Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2019, 01:30 PM   #11
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Es que regnum es mucho más complejo de lo que pensamos (ni lo sabemos users que ya somos viejisimos).

Realmente podría existir una especie de listado in-game con todos los items de tu subclase, su visual y al lado como se consigue; seria bastante útil.

A mi una vez también me dijeron que un arco lvl 50 de serpiente que tengo no se podía conseguir mas y lo dudo mucho.

Que les parece si hacemos un listado?

Ítems que su visual solo se consigue dropeando:
-Escudo de anillas (ojo, que hay escudos de anillas que venden al mercader, pero la visual es diferente)
-Arco corto y largo de combate compuesto

Ítems que de momento no se pueden conseguir más:
-Amuleto de Tenax/Alasthor/Vesper
-Set Tenax/Alasthor/Vesper lvl 50
Las Kopesh ignita no se consiguen solo dropeando tambien?o la secundaria era nomas?
Old 12-30-2019, 07:38 AM   #12
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

como dijo waster hay 3 items denominados "beta" escudo de anills, elfico, escudo orco. (estn los arcos compuestos, pero son relativamente fáciles de dropear)
Son armas que se pueden comprar al mercader, pero si se dropean con unas características son de colores diferentes o diseños
En realidad la mayoría de items 50 o menores cambian un poco según el material.
En bb hay pecheras que al ser alecion de acero y maestre cundo las pintas tiene un color mas chillon.
y en caba lo mismo.
Tambien pasa esto con los items de dragón 50 al pintarlos adquieren un color diferente ya que mesclan los colores origines y el color de la pintura.
Tampoco esto no es en todo los casos.
Como bien se sabe cuando se paso de items 50 a 60 al cambiar el equipo de NGD muchas de estos lindos detalles se perdieron y la mayoria de items de 50 o mas son todos iguales.
Y como la myoria usamos items 60 no es tan notorio.
El otro problema son los fusionar, El cual para que se pasa completamente la estética tiene que ser del mismo materia
No me acuerdo bien pero yukimura tenia una peche muy linda la cual logro esos colores gracias a fusionarla con un peche nivel bajo de aleación de acero.
Estos detalles que les comento son unas de las cosas a mi parecer mas curiosas y la verdad me encantaría que el fusionar pueda pasar todas las características de los items, le daría mas originalidad a los diseños de muchos pj

Last edited by -pelu-; 12-30-2019 at 07:49 AM.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2019, 10:49 AM   #13
Aver
Initiate

Aver is on a distinguished road

A ver... Paren con eso de "beta" esto, "beta" aquello. Se pueden dropear hoy en día, así que por ningún lado son items de la beta del juego. Son palabras para adornar los items y poder vender más caro a los pobres jugadores que ignoran esto. Di no me equivoco, todo lo de la Beta del juego se eliminó cuando lanzaron en RO en 2007, que se les reiniciaron las cuentas a los jugadores (aclaro, corrijanme si me equivoco). Quieres ver un item cercano a la "beta" del juego? Busca uno que tenga la palabra "Xymeral" (creo que así se escribía) en su nombre; busca un arma de guerrero con bonus superior a 20 en la parte inferior... Tristemente, con esto del transmutar ya no se sabe que piezas de set son antigüedades, pues antes del item Transmutar había unos con atributos inusuales, por ejemplo, guantes con fuerza; busca también items con bonus ( man, vida, etc) pero que son sean ni especiales. En fin.
Todos los que mencionan, a lo mucho, se catalogarían como "raros"...
Saludos.
Old 12-31-2019, 04:55 PM   #14
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
A ver... Paren con eso de "beta" esto, "beta" aquello. Se pueden dropear hoy en día, así que por ningún lado son items de la beta del juego. Son palabras para adornar los items y poder vender más caro a los pobres jugadores que ignoran esto. Di no me equivoco, todo lo de la Beta del juego se eliminó cuando lanzaron en RO en 2007, que se les reiniciaron las cuentas a los jugadores (aclaro, corrijanme si me equivoco). Quieres ver un item cercano a la "beta" del juego? Busca uno que tenga la palabra "Xymeral" (creo que así se escribía) en su nombre; busca un arma de guerrero con bonus superior a 20 en la parte inferior... Tristemente, con esto del transmutar ya no se sabe que piezas de set son antigüedades, pues antes del item Transmutar había unos con atributos inusuales, por ejemplo, guantes con fuerza; busca también items con bonus ( man, vida, etc) pero que son sean ni especiales. En fin.
Todos los que mencionan, a lo mucho, se catalogarían como "raros"...
Saludos.

Old 01-03-2020, 06:38 AM   #15
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Es un elfico original sin fusion, conseguirlo con 5% vi es muy raro. Pero son dropeables y como todos los arcos son de madera endurecida si se fusionara conservaria el color azul.
Lo dropie el año pasado cuando leveaba a mi tirador.
A mi me gusta ese para arco de vi y el de tk para fusionar uno de daño. Tampoco hay muchas opciones en cortos.

https://imgur.com/a/7OlNdPl

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 01-03-2020 at 07:20 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2020, 05:56 PM   #16
Bruto
Apprentice

Bruto's Avatar

Bruto is on a distinguished road

Comparto imagen de un arco compuesto, no se si se refieren a estos:

https://imgur.com/vGHa1QK

ya busco mas drops así, dentro de la colección familiar y las subo después!

Con respecto a las Kopesh ignita, dropiamos una secundaria hace unas semanas, o sea que se pueden sacar.

saludos!
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2020, 11:30 PM   #17
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bruto View Post
Comparto imagen de un arco compuesto, no se si se refieren a estos:

ya busco mas drops así, dentro de la colección familiar y las subo después!

Con respecto a las Kopesh ignita, dropiamos una secundaria hace unas semanas, o sea que se pueden sacar.

saludos!
a ese me referia, el corto lo drop, pero el largo nunca lo consegui x drop, y raramente se ve por zona de guerra
Old 04-13-2020, 02:11 AM   #18
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Es que regnum es mucho más complejo de lo que pensamos (ni lo sabemos users que ya somos viejisimos).

Realmente podría existir una especie de listado in-game con todos los items de tu subclase, su visual y al lado como se consigue; seria bastante útil.

A mi una vez también me dijeron que un arco lvl 50 de serpiente que tengo no se podía conseguir mas y lo dudo mucho.
Efectivamente, el arco de la Serpie Compuesto verde y blanco (o azul y gris, segun quien lo vea). Un muy lindo modelo que ademas tiene un daño/DpS superior al del Noble y el Garra de Golem, aunque menor a los de los Ancestros. Es corto, R20 y velocidad media, con daños 98-114 (recordemos que el de los Ancestros corto es 67-99, velocidad rápida).

Tener uno de esos tipo +60 para arriba es un lujo, tanto por la funcionalidad como por la estética.

Las listas de items dropeables por sub serian éstas:

Bárbaros:

* Espada Larga Secundaria
* Martillo Enano Secundario
* Maza de Reyes Secundaria
* Martillo Abisal Secundario
* Maza Abisal Secundaria
* Espada Garra de Golem Secundaria
* Hacha de la Muerte Roja de una mano

Caballeros:

* Escudo de las Anillas
* Escudo Orco
* Rodela

Arqueros:

* Arco Élfico corto
* Arco Élfico largo
* Arco de Combate Compuesto corto
* Arco de Combate Compuesto largo
Old 04-13-2020, 09:13 PM   #19
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

Hace unos días vi un arco de Xymerald en comercio Entró alta nostalgía de aquellos años
https://imgur.com/a/McwvJBH
Old 04-18-2020, 05:45 PM   #20
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Recordemos por definición qué era un ítem Beta. Los que hoy llamamos "ítems Beta", en su momento fueron el paso previo a la existencia de ítems especiales (y de todas las evoluciones de estos). De hecho, eran solamente dropeabes y calificaban como normales (de color blanco), pero contaban con un atributo que los diferenciaba de los demás. Recuerdo haber dropeado, alguna vez, un arco largo Alas de Dragón de los lentos, nivel 48, que siendo un ítem "normal", tenía +3 de Concentración. Me ofrecieron toneladas de oro por aquel arco (ni siquiera existían las magnas), sinceramente no recuerdo qué hice con aquel arco que dropeé con mi primer tirador, Fergilmour.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules