Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2007, 03:08 PM   #11
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

La verdad es q a noche (horario d argentina / brasil) es mucho dificil sacar ignis o alsius... somos pocos y na verdad no muy bien coordenados.

Pero duranto lo dia no aguentan en herbred como aguentan a noche. Durante lo dia todo saben q la cosa es diferente... seja ignis o alsius q toma stone no demoramos a sacalos. Creo que las noches en herbred van a continuar asi... con guerras grosas entre los 3 reinos por q alsius y ignis ya sabe q dificilmente los sacamos nesa hora

Propongo a eses reinos se juntaren y tomaren stone durante lo dia a probar se domoramos a sacarlos :P
Tanahans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 03:56 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

quizas podria ser eso, cada quien conoce su reino, sabe a que horas es mas debil

sin embargo no por eso dire que no hicieron buen trabajo, por la menos creo que la mayoria asi fue
en un principio tambien puedo decir que habia muchos syrtenses defendiendolo
demaciado diria yo, y al final el numero fue decayendo
ya que al final, cuando nos fuimos aun nos encontramos a otros syrtenses por ahi de caza en vez de defendiendo su fuerte,
suele pasar, a nosotros tambien nos pasa que toman fuertes y algunos siguen leveleando

PD 1, si syrtis no nos sacara de los fuertes demaciado rapido a veces, no hubiera puesto este post, como realmente duramos me impresiono , espero que hagamos mas guerras asi,

PD2, como dicen mas atras, es bueno que haya mas post como estos, para que la gente se de cuenta que vale mucho la pena este juego

PD 3, estaba mas dormido que despierto cuando hacia este post y si creo que debia ir en la taberna, fue un error mio y me disculpo, pueden moverlo hacia alla
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 04:01 PM   #13
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

No os lo dije yo, las lechugas tan picadas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 04:19 PM   #14
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Alrededor de las 23hs argentina hasta la 1am, que es cuando yo estuve... no fue que alsius estaba en el fuerte, ignis y syrtis afuera, y después de mucho aguante, ignis pereció, después syrtis atacó a alsius que estaba en el fuerte y les costó mucho, pero mucho, sabiendo que syrtis eran mas y estaban constantemente viniendo del save?

Esa si que fue una batalla, les digo nomás: Hasta ahora Alsius me sorprende como defiende un fuerte a puerta rota, y como se meten y meten los enemigos y van muriendo, hasta que obviamente arrasan por mayoría. Me gusta mucho este aguante Alsirio.

De ahí todos nos fuimos a dormir, los que quedaron ni idea que hicieron!
Old 09-08-2007, 04:31 PM   #15
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Alrededor de las 23hs argentina hasta la 1am, que es cuando yo estuve... no fue que alsius estaba en el fuerte, ignis y syrtis afuera, y después de mucho aguante, ignis pereció, después syrtis atacó a alsius que estaba en el fuerte y les costó mucho, pero mucho, sabiendo que syrtis eran mas y estaban constantemente viniendo del save?

Esa si que fue una batalla, les digo nomás: Hasta ahora Alsius me sorprende como defiende un fuerte a puerta rota, y como se meten y meten los enemigos y van muriendo, hasta que obviamente arrasan por mayoría. Me gusta mucho este aguante Alsirio.

De ahí todos nos fuimos a dormir, los que quedaron ni idea que hicieron!

Sin duda alguna ALSIUS son los que mejor estan batallando y jugando, IGNIS tiene sus momentos, pero sin comparacion.

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 04:44 PM   #16
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Ignis es groso cuando estan los grosos
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 06:03 PM   #17
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by coca3010
Lo mismo pasa con Alsius, yo sinceramente veo que cuando estan los grosos casi siempre damos una genial batalla, sin embargo mucho atacan a Alsius cuando no tiene gente grosa conectada, entonces solo va un grupete a defenderse de 30 atacantes en pinos y mucho no se puede hacer, encima estos pocos siguen y siguen yendo en vez de juntar mas gente para poder recuperar el fuerte.

Lo que dije recién pasa en todos los reinos, por eso, las únicas guerras que muestan como va el reino son la de los viernes por ejemplo, o sea, la de ayer, en la cual habia mucha cantidad de todos los reinos y muy buenos jugadores. Aunque extraño a muchos enemigos de Syrtis...
Old 09-08-2007, 10:38 PM   #18
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by coca3010

que boludes lo que acabas de decir
qienes son los grosos para vos?

heee

hablaaa
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 10:52 PM   #19
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo soy grosso, jajajaj
no se crean

un -2 para mi!!!!!!!!
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 11:29 PM   #20
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
os recuerdo que paso ayer en el castillo de ignis unos 40 verdes en el castillo y unos 20 por hay ignitas le shechamos de una a todos los verdes no durasteis ni 5 minutos ajajajjaja estubo realmente bien!
Olvidaste contar un poco menos ya q no eramos 40, y tb olvidsate saber que en puente ese de la puerta es inseleccionable. Pero bien igual... no entiendo estos posts tampoco. Como si armara uno contando lo grandioso de todos los q mueren dia a dia leveando, no tendria mucho sentido...
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules