|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-28-2007, 05:16 PM | #11 |
Duke
|
por?
el mío es un amd 64 athlon +3500 funcionando a 2.2 GHz y va perféctamente.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-28-2007, 05:51 PM | #12 |
Master
|
Yo le digo para un futuro...
10-28-2007, 06:10 PM | #13 |
Count
|
ya lo dije con ese procesador tu placa de video va a pasar hambre.
10-28-2007, 07:58 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
la targeta Ati pues... no se eso ya lo dejo a elección... la targeta que tuve Ati no me salió mal, pero la Nvidia que tengo ahora me ha salido demasiado bien. PD: lo de pariente de Bill Gates jajajaja pues casi por que le vas a dar mas dinero que yo que se jejejeje, puede que seas un primo de el jejeje. (igualmente dificil no tener nada hoy en dia que de dinero a ese)
10-29-2007, 12:13 AM | #15 |
Banned
|
uhh hablan de unas cosas que yo me pierdo no soy tan tecnico como ustedes en cuanto a estirarme 1 pokitin... uff esta la cosa apretada para poner mas micro por eso monto esa placa base para en un futuro ampliar micro al igual k ampliar ram si quisiera (admite hasta 8Gb) y si no recuerdo mal me comentaron de que tambien viene preparada para DDR3 cierto o no no lo se tampoco es k me interese, si la grafica pasa hambre, bueno pues que remedio ya se pegara los abusos mas adelante. en cuanto a la F.A pff ya me estan asustando
Estoy pensando en bajar un poco de grafica y de la GTS bajar a la GT pero es que se ve tan tentadora... que me da cosa. Una opcion seria bajar de grafica y meterle a F.A... puede ser EDITO: Cuando dicen sin cooler se refieren a que la torre no tiene ventilacion? si es asi la torre lleva 2 ventiladores 1 delantero y otro trasero de 12 cm, es una de las cosas que tambien buscaba en la torre la ventilacion y de las que hay este es la que mejor veia aparte de estetica esta muy linda y la pijada de la espuma aislante... DDDD Gracias estoy a la espera de mas comentarios. Seguro que hasta por tirar de la cadena tambien nos cobra dinero Last edited by namberguan; 10-29-2007 at 10:27 AM. |
11-08-2007, 12:19 AM | #16 |
Banned
|
Ya Lo Tengo En Casa
Pues eso comentarles que ya lo tengo en casa y va sedaaaaaaaaaaaaaaaaaa probe ghost recon (venia gratis con la grafica) y se ve de escandalo, todavia no termine de configurarlo pero lo proximo es ver como llueve en RO y demas animaciones , a y el gears of wars
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|