|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2007, 12:39 AM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
edit: a todos los que les regalé RPs gratis hoy: ¡de nada!
11-03-2007, 02:08 PM | #12 |
Marquis
|
Hoy fué día de cacería de cabras (en las cercanías del fin de semana...pintaba un asadito).
Esta estuvo interesante, porque cuando lo ataqué huyó, pero huyó inteligentemente, de forma tal que mi estúpida mascota quedó trabada y no pudo colaborar a diferencia de su diablo (no se ve en las tomas) que si colaboró, y mucho Logró llegar a un save, como ví muuuuuuuchos azules, dí la vuelta. Entonces me transformé en cazador cazado notar mi pedido de auxilio en verde :carita sonrojada: ¿porque las pinches mascotas son tan lentas y se traban con un pastito? Por cierto, logré llegar a una zona segura, pero después aparecieron 3 azules que corrían... y mucho. De nada por todos los puntos que les regalé a 1 metro del fuerte... si faltó un solo metro para zafar
11-05-2007, 07:28 PM | #13 |
Marquis
|
Estabamos expulsando a Alsius de Menirah, decidimos tomar pinos ya que éramos una banda. Apenas cruzado el puente se corre la bola que sirtys estaba en Samal, así que dimos la vuelta a recuperar samal, recuperado samal salimos a corretear a los verdes que quedaban.
Con...¿sergio oscurín? perseguíamos a una verde que no recuerdo el nombre, pero el rango de clan era "No doy rps"... pobre ingenua Después estaba de cacería por pinos cuando me avisan que había verdes cazando en menirah, así que voy para ahí. Cuando llego al puente hago un rastreo preventivo y vi que venían como 13 ó 14 tipos,así que me escondo detrás de un arbol. En eso pasa un azul, se frena, me mira, duda y sigue corriendo... como lo veía dificil no lo seguí. Al toque aparecen dos mas y uno de esos me salía fácil, y encima se da vuelta a pelear, así que pensé que eran rojos los que lo peleaban (el otro no se frenó), le tiro una flecha y vi que los que lo correteaban eran verdes... tal ves 5, no llegué a contarlos, porque dejé de pegarle y me puse a huir a la par de las cabras Ta jodio eso de aparecer en medio del fuego cruzado de enemigos
11-06-2007, 01:39 PM | #14 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
muyy buenas reseñas pescau!!
11-07-2007, 12:44 AM | #15 |
Marquis
|
Hoy estaba volviendo de alsius a menirah, entonces veo un enano y lo ataco, atrás venían unos 4 mas, así que salí corriendo y todavía no entiendo como es que pude llegar hasta menirah.
La cuestión es que, habrán intentado tomarlo no se, pero me cargué a dos azules desde arriba (esa especie de tarima que tienen los fuertes), en eso llegaron dos ignis y reventaron los que quedaban. Consejo para la cabra arquero: no me tires la flecha enredadora si estoy dentro de un fuerte, no voy a salir corriendo... no tengo donde ir, y menos si me tienen rodeado...
11-08-2007, 04:20 PM | #16 |
Marquis
|
Ya me explicaron como funciona esa flecha, así que retiro mi consejo. En todo caso: igual los maté desde la tarima del fuerte, petes!
11-08-2007, 07:40 PM | #17 |
Pledge
|
Una buena guerra..que no haya mandados(?)
Una buena caza que hayan 2 conjus y un pj de cada clase jeje Saludos |
11-15-2007, 01:43 AM | #18 |
Marquis
|
Miren esa: fue verdes, contra rojos, contra mobs de alisus
11-15-2007, 02:48 AM | #19 |
Marquis
|
piquete en puente menirah!
mientras participé del corte, las cabras vinieron al menos 3 veces.
No cruzaron
11-15-2007, 02:53 AM | #20 |
Master
|
Ojala que actualizen el ranking ya soy 46 y tengo mas xp que los otros lvls 46 = al mio yo tengo 4kk y hay 2 lvls 46 que tienen 3kk ¬¬ ya es hora de que lo actualizen
PD: Es tarberna :b |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|