|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2007, 11:47 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-04-2007, 11:50 PM | #12 |
Count
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...60&postcount=3
Proveniente de este thread: Esto es mùsica ! Se me cagaron de risa muchas personas y tuve buen karmita por ello
12-04-2007, 11:59 PM | #13 |
Marquis
|
OnTopic(?)
# Escupir hacia arriba, sin mancharse uno mismo. ¡He ahí la verdadera ciencia!
# No juzgar a los hombres por sus actos. Condenarlos. # Piensa un minuto y serás justo. Piensa una hora y se te hará tarde. # Quieres vivir todos los días? Qué aburrido! #Se puede hacer una armadura con papel. Pero no te pelees. #Si amas a alguien, déjalo libre.... si regresa, ahora vete tú para que vea lo que se siente. # Los muertos son gente fría. # La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna... #El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos. # Algunas personas se arrepienten cuando ven la luz; otras cuando sienten la cercanía de las llamas... # El hombre soltero no nace, se hace. Se hace la cama, la comida, las valijas... # La vida sana es larga pero aburrida. #Si a un hombre le das un pez, comerá hoy. Si le enseñas a pescar, comerá toda su vida. Si le enseñas a vender pescado al por mayor, se hará millonario. #Si a un hombre le das fuego, lo calientas hoy. Si le prendes fuego al hombre...lo calientas el resto de su vida # A una mujer famosa hay que levantarle un busto. # ¿Eres felíz o casado? # En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas. #El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
12-05-2007, 12:01 AM | #14 |
Marquis
|
# Las nubes son como los jefes: cuando desaparecen el día es mucho más lindo.
# Casarse es cambiar la admiración de muchas mujeres por la crítica de una sola. #Las mujeres son como las traducciones: las buenas no son fieles, y las fieles no son buenas. # Si un día usted siente un gran vacío coma, es hambre!! # No importa donde vayas, siempre estarás allí. # No más medios de comunicación... los queremos enteros! # ¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano. # Dios me perdonará: es su oficio. :angel: # Sin lugar a dudas, la invención más grande de la historia de la humanidad es la cerveza. Oh, les acepto que la rueda también es una gran invención, pero la rueda no combina tanto con la pizza. # 24 horas en un día, 24 cervezas en una caja. ¿Coincidencia? # Algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado. Pero luego veo mas allá del vaso y pienso en los trabajadores de la cervecería y sus sueños y esperanzas. Si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrían perder sus trabajos y todos sus sueños se verían deshechos. Entonces me digo, "Es mejor que yo me beba esta cerveza permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad a que yo sea egoísta y me preocupe por mi hígado."
12-05-2007, 12:59 AM | #15 |
Master
|
pescau, eres un crack
12-05-2007, 01:00 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
12-05-2007, 01:56 AM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
lo leí todo ahí. Un día estaba tan al pedo que lo leí completo
12-05-2007, 06:42 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
12-05-2007, 12:29 PM | #19 |
Marquis
|
http://eatliver.com/i.php?n=2588 es sobre WoW, pero perfectamente aplicable aquí
12-05-2007, 12:30 PM | #20 |
Marquis
|
|
|