Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2007, 03:48 PM   #11
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

>_< Joder!
Old 12-14-2007, 03:53 PM   #12
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Pese a que una vez me dijiste algo desagradable y que creo que no merecía ( y no creas que guardo rencor por ello: sólo lo recuerdo), creo que se pierde mucho acá con tu partida: no pude evitar apreciar que eras muy querido y que tus comentarios solían ser acertados. Espero que las actividades a las cuales te dedicarás en el tiempo que pasabas en lo relativo al Regnum te signifiquen grandes satisfacciones. Adiós.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 04:33 PM   #13
lokodelacolina
Initiate

lokodelacolina's Avatar

lokodelacolina is an unknown quantity at this point

Otro mas que se va U.U

suerte adri
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 04:54 PM   #14
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Ufa, desaparezco un par de dìas y aprovechas para irte
Exitos en todo Kai, desde la distancia te aprecio y apoyo. Espero tengas un exelente fin de año y renueves esos aires.

Kai, el fracaso no es no poder superar cierto obstaculo, el fracaso es no haber tenido el valor para enfrentarlo. Si tuviste un tropezon, arriba, que nuestras caidas nos sirven para aprender a mantenernos en pie. Quien no tropieza en la Vida, no aprende.

Saludos mi "talante" amigo^^, cuidate mucho.
Old 12-14-2007, 07:18 PM   #15
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

NO NO NO NO y Mas NO

Su renuncia no es aceptada.

Si no le gusta el equipo de balance o no se siente comodo, simplemente dejelo y chau... ¿como es eso de dejar de hacer algo que le gusta por algo que sucede en otro ambito? Si siente que esta perdiendo mucho tiempo frente a la pc, simplemente dediquele menos (yo hice eso, o al menos eso intente ).

Como sea.... no acepto la renuncia, tome su hacha y escudo, y vuelva a su puesto... O MARCHE PRESO!

PD: Hablando un poquito en serio... dejate de joder! Es solo un juego! No vale la pena hacerse mala sangre.
Old 12-14-2007, 07:30 PM   #16
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Kai, antes que nada sabes el aprecio y respeto que te tengo. Si la razón por la cual decidís dejar el juego es porque te consume mucho tiempo, en alguna medida te entiendo, pero una partida definitiva no se si es la mejor opción, en mi caso, por ejemplo, no juego tanto como antes, pero no por eso me voy al extremo de no jugar más.
En general no suelo responder los threads de despedidas, sobre todo porque en la mayoría de los casos se trata de jugadores que pasan sin pena ni gloria por el juego, pero en tu caso, la perdida es grande, porque no solo se va un gran jugador, alguien que entiende lo que significa BALANCE y cuyas opiniones siempre aportan y son objetivas, se va una gran persona, con valores, con respeto por los demás, y eso si que no abunda.
Por eso Kai, espero que ésto sea nada más que un hasta luego, espero verte el próximo año (...), te deseo lo mejor !

Saludos.
Old 12-14-2007, 07:59 PM   #17
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Gracias a todos por sus mensajes, anoche cuando termine este thread y me fui a dormir, aunque parezca estúpido se me escaparon unas lágrimas...

Repito, la decisión la tomé porque me prometí algo hace tiempo, y me gusta cumplir mis promesas.

Me siento terrible de abandonar a la gente hermosa que me acompañó durante todo este tiempo. Realmente los voy a extrañar! Siento mucho el aprecio de sus mensajes y perdón a los que alguna vez les herí con mis comentarios, es así mi temperamento, soy muy directo, y a veces es más apreciable que te digan la verdad que la hipocresía... está bien que hay maneras, ciertamente poco a poco aprendo.

Me parte el alma, ya que adoro a esta comunidad, pero esto se estuvo lastimando en estos últimos tiempos, y prefiero irme, quedandome con una linda imágen de todo.

Se siente terrible, puede parecer raro, pero realmente lo sufro. Los voy a extrañar. Espero que todo vaya bien y que este proyecto crezca lo que se merece, ya que es el mejor que hay de todos los MMORPGs que hay por ahí, lo dice un experienciado en el tema, tanto como para hacer que el Regnum suba en las listas de MMORPGs que hay por ahí.

Perdonen que siga escribiendo tanto, pero necesito sacarme esto de adentro, gracias por todo, muchas gracias.
Old 12-14-2007, 08:19 PM   #18
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Bue, es lamentable esto..... pero es a lo que se llega.
Suerte en lo que vallas a hacer enano, se te aprecia mucho.

Una recomendacion, pensalo dos veces antes de irte .

Segunda recomendacion, deja el balance, y no estes metido en el medio tampoco. La seccion de balance de este foro es la seccion mas despreciable y donde se encuentran los usuarios mas despreciables de este foro ( se que con esto ofendo a muchos, y muchos se van a dar por aludidos, pero cada uno sabe a quien me refiero ).
Lamentablemente, si los administradores de este juego no hacen nada, nosotros tampoco podemos. Esto no fue un fracaso tuyo, no pienses asi.

Ojala volver a verte enano, no se si dentro del juego, ya que yo tmb ando separado, pero por lo menos dando vueltas por la taberna .

P.D: haceme caso, no dejes el juego por esto.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 08:22 PM   #19
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Bue, es lamentable esto..... pero es a lo que se llega.
Suerte en lo que vallas a hacer enano, se te aprecia mucho.

Una recomendacion, pensalo dos veces antes de irte .

Segunda recomendacion, deja el balance, y no estes metido en el medio tampoco. La seccion de balance de este foro es la seccion mas despreciable y donde se encuentran los usuarios mas despreciables de este foro ( se que con esto ofendo a muchos, y muchos se van a dar por aludidos, pero cada uno sabe a quien me refiero ).
Lamentablemente, si los administradores de este juego no hacen nada, nosotros tampoco podemos. Esto no fue un fracaso tuyo, no pienses asi.

Ojala volver a verte enano, no se si dentro del juego, ya que yo tmb ando separado, pero por lo menos dando vueltas por la taberna .

P.D: haceme caso, no dejes el juego por esto.
Te digo lo mismo que matavivos, Kailer.
Old 12-14-2007, 08:38 PM   #20
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

holis Kaiiiiiiii: Como es eso q te vas???? Si la razon es el balance, dejalo, segui jugando, aca hay gente q te aprecia, segui ayudando desde otro lugar, a jugadores nuevos, realmente me pareces una buena persona y muy objetiva a la hora de opinar y por eso te mereces todo mi respeto y cariño.

De ultima tomate un tiempito y volve, te vamos a esperar c los brazos abiertos, por otra parte te deseo lo mejor, espero encontrarte por la taberna.
Ahora ya no me voy a poder asustar por coincidir tanto c alguien .

PD: Si te quedas le pido a wolf q no te mande mas a los ciclos

Te dejo un beso y un abrazo enorme
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules