Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2006, 08:02 PM   #11
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

La verdad que es muy mediocre campear pero bueno me imagino que son unos pendex de 15 años que estan en un ciber al pedito.
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 08:15 PM   #12
hermesfrickel
Pledge

hermesfrickel's Avatar

hermesfrickel is on a distinguished road
Default jaja haceme reir

yo nunca estube en saves ajenos pero uds viven en el nuestro...
ponelo en regla a temperamento que vive en nuestro save!!!
no se quejen
la paciencia se agota....
hermesfrickel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 09:32 PM   #13
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Cuando fue eso yo tambien queria campear un rato
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 10:55 PM   #14
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Si esta re patetico eso de campear, yo la verdad ni podria hacerlo casi todas las clases de mi lvl me la rajan pero aun asi me defiendo y pues no estoy tan pt (eso espero jejeje).

Si quieren ganar rp, vayan a las batallas, es mas divertido que estar esperando a que alguien aparesca en un save.

Ahora yo no puedo intervenir en que otro quiera ir a campear, es su bronca si lo hace, pero personalmente yo no lo voy a hacer, y si mas de nosotros nos lo proponemos por lo menos habra menos campers y algo bueno habra salido de esto.

Me despido y espero verlos en batalla y no en el save
Old 11-22-2006, 11:08 PM   #15
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Si esta re patetico eso de campear, yo la verdad ni podria hacerlo casi todas las clases de mi lvl me la rajan pero aun asi me defiendo y pues no estoy tan pt (eso espero jejeje).

Si quieren ganar rp, vayan a las batallas, es mas divertido que estar esperando a que alguien aparesca en un save.

Ahora yo no puedo intervenir en que otro quiera ir a campear, es su bronca si lo hace, pero personalmente yo no lo voy a hacer, y si mas de nosotros nos lo proponemos por lo menos habra menos campers y algo bueno habra salido de esto.

Me despido y espero verlos en batalla y no en el save
amen, buenisima la actitud de este pibe
Old 11-22-2006, 11:31 PM   #16
cor2006
Master

cor2006's Avatar

cor2006 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tolost1
amen, buenisima la actitud de este pibe
jajajajaja
cor2006 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 11:59 PM   #17
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by XJeFX
Las imagenes hablan solitas...

http://img104.imagevenue.com/img.php..._122_408lo.jpg
http://img105.imagevenue.com/img.php..._122_446lo.jpg
http://img41.imagevenue.com/img.php?..._122_538lo.jpg
http://img130.imagevenue.com/img.php..._122_417lo.jpg
http://img143.imagevenue.com/img.php..._122_582lo.jpg
http://img140.imagevenue.com/img.php..._122_486lo.jpg

Esto no pasa por guerras entre reinos, esto es faltar el respeto a otro jugador, a otra persona, no respetan los tiempos para poder disfrutar del juego que uno tiene y asi las cosas no van...
Ojala NGD tome alguna medida al respecto...

EDIT: ahora me entero que algunos de los que estaban campeando en el save habian propuesto iniciar una campaña "anti-campeos de save" unas horas antes...
Buenisimoooooooooo!!!! Ahora que ya ta ha pasado sabes a que me refiero con la propuesta al NO CAMPEO. Lo mismo que a Ocelot. Espero que en vez de desvirtuar el otro post se pongan las pilas y aporten ideas para que esto no se transforme en una guerra de campeos. Por mi parte ya estoy cansado y no me hace falta señalar con el dedo porque me lo gastaría. Prefiero seguir matandolos una y otra vez en batalla he irlos a correr de mi save. Ya Samu sabe de mi postura en cuanto al campeo. Y cuando me tocó padecerlo por su parte, me cansé de llamarlo PT una y otra vez. Hasta que se disculpó y explicó los motivos de su equivocación(?). Ahora nos matamos de buena leche por todo regnum. A eso hay que apuntar gente. No a buscar diferencias...sino a hacer de este juego una mano de truco(juego de barajas). Saludos Blas. Y Elminster paga la cerveza!
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2006, 12:25 AM   #18
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

pibe, syrtis me campea practicamente TODOS los dias que va de paseo por pozo... me decis si me ah pasado? y juego hace 1 mes y 3 semanas... ya perdi la cuenta de las veces, sin embargo al grupo de jugadores en el cual estoy JAMAS han visto en syrtis matando en el save y quedarse a esperar que revivan... si de pasada pero no quedarse, lo cual me parece correcto.
Y te hago notar que yo no te desvirtué tu otro post, solo te informe que usuarios que vos mismo pusiste dentro del "anti-campeo" seguian campeando, y te lo hice saber para que tu clan tome medidas, no me parece ningun desvirtue de post... luego otros de syrtis se fueron por las ramas, y lo unico que hice fue aclararles lo que paso por que me estaban haciendo quedar mal frente a los que no saben del tema.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2006, 03:55 PM   #19
hermesfrickel
Pledge

hermesfrickel's Avatar

hermesfrickel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XJeFX
pibe, syrtis me campea practicamente TODOS los dias que va de paseo por pozo... me decis si me ah pasado? y juego hace 1 mes y 3 semanas... ya perdi la cuenta de las veces, sin embargo al grupo de jugadores en el cual estoy JAMAS han visto en syrtis matando en el save y quedarse a esperar que revivan... si de pasada pero no quedarse, lo cual me parece correcto.
Y te hago notar que yo no te desvirtué tu otro post, solo te informe que usuarios que vos mismo pusiste dentro del "anti-campeo" seguian campeando, y te lo hice saber para que tu clan tome medidas, no me parece ningun desvirtue de post... luego otros de syrtis se fueron por las ramas, y lo unico que hice fue aclararles lo que paso por que me estaban haciendo quedar mal frente a los que no saben del tema.

el pozo no es campear pero esperar en los saves SI!!!
hermesfrickel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2006, 01:35 AM   #20
ruben3240
Pledge

ruben3240 is on a distinguished road
Default todos campean, en especial Ignis-alsius, que para mi es un reino solo

Blas, veo que sali bien en la foto, yo campeo porque tus amiguitos campean, un ejmplito es merlin, que ahi dice que el no campea, te doy otros nombres, de su reino, va, son de ignis, pero es lo mismo por la alianza, taleneo, temperamento(esta ta todos los dias) wegolas, kriptonita, ocelot , salamar, gandalf etc etc, resulta que cuando le hacemos lo mismo a ustedes no les gusta, como es?
Raiden
ruben3240 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules