Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2008, 01:27 PM   #11
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Robinho
A mi me molesta hasta el color del foro pero hay que aguantarse
Y bueno, si me estuvieran diciendo que me fui al c*rajo por decir eso en el foro de Desarrollo, bien... sancionenme... no estoy en contra de ello.

Pero esto...
Old 01-02-2008, 01:30 PM   #12
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Mirá, si mi reacción fue como fue, problema mío y de mi calentura, que me baneen o lo que sea, pero este "apuntar el dedo" me está irritando mucho, yo siempre me hago cargo de lo que digo, pero acá mal interpretaste el asunto.

Sigo defendiendo el Karma mientras no hayan moderadores.

Estas yendote de tema pero muy feo, ¿Cómo vas a hacer este Thread egoístamente usandolo de herramienta para defender tu postura ante la eliminación del Karma? Si yo luego de esto hubiese salido a revivir tu post de eliminar el Karma, ahí sí estaría contradiciendome, pero acá no lo hice.

En fin, lo que hay que ver de la miseria humana... una calentura es natural, y más en mí, pero lo tuyo... muy indigno...
Creo que te estas pasando mil pueblos. No le veo importancia al tema como para llamar a nadie indigno ni nada por el estilo. A lo mejor va a ser que te has calentado o a lo mejor va a ser que solo tu tienes derecho a calentarse y cuando lo hacemos los demas es que somos "madalenas" y los inadaptados son los que osan votarte negativo.

El tomarse las cosas con un poco de humor nunca viene mal.

Saludos.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:34 PM   #13
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
El tomarse las cosas con un poco de humor nunca viene mal.
No me gusta tu estilo morboso de hacer humor.

Y si... derecho a calentarse tienen todos, yo no negué eso en tu Thread... pero esta remisión de tu parte, deja mucho que hablar...
Old 01-02-2008, 01:35 PM   #14
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

El karma debe estar, es una herramienta más del foro. Lo que no debe estar son ciertos usuarios que evidentemente no saben usar esta ni otras mil herramientas, que no leen los reglamentos y que siguen desalentando a buenos posteadores.

A ver, lo explico con una analogía:
Sos el ganador de una licitación que hizo un gobierno para llevar electricidad a un poblado, el cual jamás recibió ningún contacto con la tecnología. Cuando llegás, la gente te mira raro y cuestiona todo lo que hacés, o al menos lo mira con desconfianza. Luego, tendés las líneas eléctricas, plantás los postes, y ponés iluminación, todo progresivamente. La gente se asusta al principio, por lo que sale a discutir y te pide que retires todo eso. Al final se hace de noche y ven los beneficios de tener luz eléctrica... Hasta que algún vivo toca los cables, mete los dedos en el enchufe y se muere electrocutado. Ahora toda la comunidad está encima tuyo culpándote de que la luz es mala, que no sirve y que estaban mejor sin ella.

Traducción:
Viene un admin de NGD a poner el karma y reportar post en el foro porque ya era insoportable moderarlo. Cuando lo colocan, todo el mundo se queja de que es inútil y que no tiene sentido. A la semana ya estaban todos viendo como el karma les subía y se usaba para gratificar los posts interesantes, mientras que uno reportaba el "+1" y threads similares... Hasta que un tarado comienza a malinterpretar el sistema y ahora nos tenemos que bancar la queja del karma.

La mejor solución no es sacar el karma, sino que dejar que la mitad "se muera electrocutado" hasta que aprenda.
Old 01-02-2008, 01:39 PM   #15
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Xeph.

Por favor, ¿Alguien me puede explicar de que se me acusa acá? O si no es acusación... ¿Merezco que me arruinen el día así teniendo que discutir cosas que no vienen al caso?

Defcul, sinceramente... ¿Tenés el mínimo de moral para decir que te equivocaste conmigo? Acusame de calentón e insultador, pero no de contradictorio.
Old 01-02-2008, 01:40 PM   #16
defcul
Marquis

Quote:
No me gusta tu estilo morboso de hacer humor.

Y si... derecho a calentarse tienen todos, yo no negué eso en tu Thread... pero esta remisión de tu parte, deja mucho que hablar...
No estaba haciendo humor, ni es tampoco morboso. No te entiendo. Tomate una tila y parate a pensar un poco.
Old 01-02-2008, 01:43 PM   #17
defcul
Marquis

Quote:

Por favor, ¿Alguien me puede explicar de que se me acusa acá? O si no es acusación... ¿Merezco que me arruinen el día así teniendo que discutir cosas que no vienen al caso?

Defcul, sinceramente... ¿Tenés el mínimo de moral para decir que te equivocaste conmigo? Acusame de calentón e insultador, pero no de contradictorio.
Pero por favor, el dia te lo estás arruinando tu solo. Parate ya un poco anda. yo solo quería dar una prueba de que llevo parte de razón el lo del tema del karma y el uso que se termina dando que es realmente perjudicial para el foro. y que mejor forma de hacerlo que reflejando la reacción que tuvo alguien que lo defiende y que no hacía más que darme la razón punto por punto cuando digo que la gente lo usa solo porque otro piensa distinto.

Creo sinceramente que lo que te molesta es que te diste cuenta de que me diste la razón sin querer, no más.
Old 01-02-2008, 01:44 PM   #18
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:

Aparte, citar pocas fuentes muy específicas (en especial solo una!) hace que el tema sea personal, por lo tanto el thread entero no debería estar. Hay una regla que dice "Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro.", por lo tanto toda la discusión debería estar por ya que parece ser una.

Ya mismo voy a hacer uso de "reportar post" para que esto no pase a mayores.

EDIT: Kai, acordate de una de tus firmas anteriores... "No se puede discutir con..."
Old 01-02-2008, 01:46 PM   #19
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Aparte, citar pocas fuentes muy específicas (en especial solo una!) hace que el tema sea personal, por lo tanto el thread entero no debería estar. Hay una regla que dice "Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro.", por lo tanto toda la discusión debería estar por ya que parece ser una.

Ya mismo voy a hacer uso de "reportar post" para que esto no pase a mayores.

EDIT: Kai, acordate de una de tus firmas anteriores... "No se puede discutir con..."
Pero vamos a ver, que no era un tema personal ni nada. Por dios, se esta haciendo una bola de fuego de algo que es casi irrelevante.
Old 01-02-2008, 01:46 PM   #20
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
Pero por favor, el dia te lo estás arruinando tu solo. Parate ya un poco anda. yo solo quería dar una prueba de que llevo parte de razón el lo del tema del karma y el uso que se termina dando que es realmente perjudicial para el foro. y que mejor forma de hacerlo que reflejando la reacción que tuvo alguien que lo defiende y que no hacía más que darme la razón punto por punto cuando digo que la gente lo usa solo porque otro piensa distinto.

Creo sinceramente que lo que te molesta es que te diste cuenta de que me diste la razón sin querer, no más.
Es que nunca te la había negado en ese aspecto, yo sólo expresé que no había que quitarlo.

Dios! ¿Pensaste antes de crear el Thread? Leelo de nuevo pro favor, al primer post... ¿No te imaginaste que nombrandome y quoteandome así no me iba a sentir ofendido? Esto es un tema privado o un reporte a un admin por desacato en el foro.

Repito, soy muy calentón, y tu chistecito con el en discusión general denota que estás disfrutando esto. No opino más, necesito unas vacaciones.

Saludos y adios.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules