|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2008, 02:07 AM | #11 |
Master
|
Con mi conju la verdad que no me molesta no que den ni que no las gracias, lo q si me fijo mucho es en fijarme quien te tiene en cuenta para las embestidas y quien no, que caza espera a los conjus o se pira con su velocidad, ese tipo de cosillas, para poder establecer "orden de prioridades" de cura. El que si me molesta es el que en medio de un combate, con medio ejército herido empieza con el CHE CUREN!! como si no viera que estamos gastando las dos desgraciadas skills de curar de tanto usarlas, ese por lo general pasa a último de la lista de prioridades. En cuanto a los pedidos la verdad que el VIDA molesta algo ya que estoy viendo lo que tenes, aunque debo aceptar q mas de una vez redirigi una cura para curar a un "paciente critico" gracias a que gritó a tiempo, en cuanto a MANA bueno hasta que no podamos los conjus ver el mana de los compañeros es imprescindible aunque masomenos sabemos quienes son los que mas precisan, tiradores, tirdores y tiradores.
Pedir un vida por favor en medio de un combnate.... bueno yo ta tengo serios problemas cn moverme, seleccionar pjs y ademas tirar skills como para escribir algo, sera por eso que con mi caba y mi caza jamas pedi, no por que no quiera sino por que no puedo!! Che volvio el server?
01-09-2008, 02:14 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
siiiiiii ya volvio!!! GRACIAS CONJUS!
01-09-2008, 02:19 AM | #13 |
Banned
|
sugerencia: apretando la tecla F9 salga un gracias arriba de la cabeza muy lindo y producido , asi no perdemos tiempo escribiendo y les damos las gracias asi no se enojan
|
01-09-2008, 02:21 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
01-09-2008, 02:35 AM | #15 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
con el conju cuando curo doy mana y buffeo a alguien y me dice gracias le digo, bueno ahora anda y amta algo asi me llega exp
casi siempre digo gracias a los conjus despeus de los combates, pero en el medio del kilombo solo escrivo de a 4 letras: vida o sino mana algunos se ofenden por esa forma de pedir, pero es para ahorra ciclos de cerebro
01-09-2008, 02:40 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
las 4 letras tienen q ser: VIDA MANA Grax |
|
01-09-2008, 02:43 AM | #17 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
¬¬ .es david, te acuerdas de david? volvio! en forma de fichas!
01-09-2008, 06:30 AM | #19 |
Initiate
|
Los conjus son para mí los más nobles del juego y por eso procuro agradecerles cada vez que uno me tira "Curar" o "Regenerar". Además, como no suelen agradecerles su beneficios ( acá alguien podría decirme "pero es su función, por lo cual no hay nada que agradecer", a lo cual yo respondería que aquí nadie tiene que hacer nada, nadie está obligado a hacer absolutamente nada y si nos salva la vida es un favor que se nos hace), antes bien, los reprochan porque no curan, yo me esmero en mostrarme agradecido con ellos.
|
01-09-2008, 08:38 AM | #20 |
Marquis
|
Por simple cortesia
Gracias conjus Por que me han salvado muchas veces Gracias conjus Por que detras de un monito que te llena de vida mana y skills hay detras una persona Gracias conjus
|
|