|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2008, 11:13 PM | #11 |
Count
|
-uso de proxys
-tarjetas graficas no soportadas bueno, mas que lo que nombraron y eso no se me ocurre que sucesa de forma habitual, otro gran problema que veo en soporte es que muchas veces se dan casos de gente que exige respuesta y gente que tiene problemas y busca una solucion con temas sin ninguna relacion directa con el juego (mas alla de que el juego no ande) sobre todo en problemas con virus e instalaciones de istemas linux, como ser ubuntu-suse y demas que si bien no me disgusta responder no creo que Soporte tecnico sea un lugar en donde tratar sobre "como instalar un ubuntu 7.10"
01-15-2008, 11:14 PM | #12 |
Marquis
|
Estoy haciendo como que trabajo, y ya no conecto 2 ideas (y me quedan mas de 45min), así que no entendí bien el mensaje de arlick, cuando llegue a la casa y acomode mis neuronas digo algo
01-15-2008, 11:19 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
Pero para algo está el hilo de "Instalación de linux [etc etc....]" y muchos foros en los que pueden tratar el tema a fondo. Tal vez responderlo un vez una vez, pero yo no lo haría más si es algo repetido.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-15-2008, 11:21 PM | #14 |
Count
|
Bueno, este es un modelo de el Thread que podría ser luego Sticky para organizar esta situación.
Título: "Lista de problemas conocidos. Revisar antes de crear nuevos temas." Cuerpo de mensaje: Esta es la lista de problemas ya identificados con su correspondiente vínculo al Thread en el que se discute o especifica su solución. Problemas de Video: - Problema 1: Ver tema.Problemas de Sonido: - Problema 1: Ver tema.----------------- Creo que así quedaría bien... ¿Lo creo?
01-15-2008, 11:24 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
PD: wii, estoy contstando el ultimo thread antes de implementar este sistema ^.^, o sea despues no contesto mas mmm.. ecepto por pm alguna duda puntual
01-15-2008, 11:24 PM | #16 |
Master
|
HOla!
contar conmigo en lo que buenamente pueda ayudar, aunque me temo que no mucho. Ni siquiera he leido este thread con atencion ahora, pero lo haré cuando vuelva de cenar. Para empezar, creo que me vais a ayudar a terminar de hacer funcionar mi RO en ubuntu, jajaja, que AUN no lo hice andar. Seré pt... lo dicho, despues de cenar os leo. Me parece una gran iniciativa!!!!!
01-15-2008, 11:26 PM | #17 | |
Duke
|
Quote:
Viva la comunidad Y los concursos de tangas
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-15-2008, 11:28 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
01-15-2008, 11:29 PM | #19 |
Duke
|
Para responder un thread se deberá contestar de la siguiente manera, en los siguientes apartados:
Los threads deberán seguir estas cuatro secciones obligatorias, con opción de la última (Otro) BIEN DELIMITADAS Y BIEN EXPLICADAS. No se va a tolerar "Leet Talk" ni reemplazo o deformación aberrante del español. Los posts tienen que ser legibles, claros y cortos, detallando la mayor cantidad de explicación. El tiempo de los que venimos a ayudar vale oro, no estamos para tirarlo en traducciones de jeroglíficos o en practicar adivinaciones. No desprecies la ayuda. Nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance, pero a veces nos supera algún aspecto del destino y no conocemos la respuesta al problema (generalmente por falta de información). Ni Sunos, ni Arlick ni yo somos Ingenieros graduados de Carnegie Mellon o el MIT. (aunque a eso apuntamos). Si preguntamos o sugerimos algo que no funciona es porque tratamos de repararlo, no porque nos gusta desperdiciar el tiempo. Tenemos vidas, aunque no lo crean, y también queremos aprovecharlas! Creo que esto es lo que tenía que decir, al menos como introducción al tema. Obviamente, esto hay que resumirlo y pulirlo, pero no me gusta que los detalles se pasen por alto. Incluso hay toda una técnica para detectar y resolver problemas!!!!
01-15-2008, 11:41 PM | #20 |
Count
|
Muy buenas observaciones Xeph!
Ya creé el Thread en "Soporte Técnico" Obviamente lo voy a ir editando y rellenando. Les pediría a los que se ocupan más de linux que creen uno igualito en la sección correspondiente así lo mantienen ustedes Yo me ocupo de el de Windows. Va a ser mucho mejor esta separación así no hay confusiones. Salutes!
|
|