|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2008, 10:59 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
de todas formas ya digo que si hay dos implicados en una "transacción" de cuentas AMBOS debes sufrir las consecuencias, a ver si así se termina de una vez con esto.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-09-2008, 11:02 PM | #12 |
Initiate
|
Perdon si me exprese mal, nadie le robo la cuenta a DOGER, lo banearon xq Thorus lo denuncio q el quiso robarle su cuenta.
en cuanto a lo otro: 1- Nada tiene q ver q entre hace poco 2- Thorus si es tan experimentado no le daria su contraseña a nadie. 3- Vuelvo a repetir le armaron una cama barbara. Doger es un chico q tiene 13 años y todo esto esta bien armado. Justamente un jugador experimentado.4- y si q sirva de escarmiento ok, pero aqui se castigo solo a una de las partes. ah DOGER. |
02-09-2008, 11:12 PM | #13 |
Initiate
|
Tengo una duda (y en caso de que esa duda sea contestada dare mi opionion)
ESte chico,es el mismo que salio en un thread en el que Thorus mostraba como le habian robado la cuenta? El mismo thread donde thorus pone fotos como prueba?
02-09-2008, 11:13 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que si..
02-09-2008, 11:19 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-09-2008, 11:22 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Si este user no tenía nada que ver con aquella historia,habría mucho que revisar en esta. |
|
02-09-2008, 11:25 PM | #17 |
Initiate
|
OK,empezemos...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18725 En este thread,se muestra claramente que le habian robado una de sus cuentas secundarias,incluso se "jactan" de eso.Claramente, esas dos cuentas fueron baneadas en su debido momento. Ahora gente,usemos un poco la cabeza y analizemos la situacion.¿por que querria Thorus,un jugador viejo y-creo yo-conocido,que tiene un pj lvl 50,robarle a otro jugador aun sabiendo las consecuencias que esto traeria? Aca , el que comenzo el thread creo que esta defendiendo lo indefendible,ya que no tiene pruebas de nada. Ademas,fuera de esto,a Thorus lo conosco ya que es integrante de mi clan,y chateamos por el msn.Aclaro que escribi pensando en el caso que se muestra en el LInk que puse mas arriba.
02-09-2008, 11:31 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Convencido de que eras Xurre
02-09-2008, 11:32 PM | #19 |
Banned
|
no entiendo porque debe de ser banneada gente que prestas sus cuentas... el que la presta es responsabilidad suya... que se la quitan que no la hubiese dejado... que la deja aya con su responsabilidad... es un punto de vista que yo tengo claro esta. lo que yo nunca voy a hacer es dejar un acuenta a alguien que no conozco, es como prestar dinero a un desconocido no se lo dejes porque tienes posibilidades de que no te lo duevuelva...NO?
|
02-09-2008, 11:32 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
En ese link,se ve que a Thorus,hace tiempo,le robaron una cuenta.No veo en que demuestra inocencia eso,en todo caso,da un móvil para su hipotética culpa. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|