Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2008, 05:53 PM   #11
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Getulio
Es un reclamo q lleva muucho tiempo ya, desde la implementacion del dropeo con atributos, los bichos siempre dropean cosas mas bajas q el nivel q se requiere para matarlos, y no dos o 3 lvls sino 10 lvls o mas. No es un post para contar historias de dropeos bajos, es solo un post mas de los tantos q hay pidiendo por favor que se arregle este tema. El juego es solo caza y guerra, si por lo menos esta la posibilidad de dropear y de q la gente haga otra actividad, ponganse media pila en solucionar este tema en la proxima actualizacion, a nadie le sirve dropear 10 items cada vez q levea 3 horas para q todos sean 15 lvls mas bajos! Por un juego mas entretenido y menos monotono...

Gato...te quoteo porque realmente la sufro tambien ahi. (Y vos lo sabes)

Tengo una semana 1 media entera de leveo y lo mas loco que consegui fue un drop con bonus lvl 45 para magos. Contra aquantis reales (que veo desafiantes siendo 50).

Los golems esos que veo dificiles, me hice un raid con un par de pj mas y nada, a excepcion del molesto Corazon de Golem de 8kg

Un abrazo.
kain78 no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2008, 06:32 PM   #12
locox1dia
Initiate

locox1dia's Avatar

locox1dia is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
lee eso, yo creo que si tene que ver.
Contenido:
- Nuevo: Se agregaron ítems mágicos de niveles medio-altos y altos en recompensas de criaturas.

Repito: no dice nada sobre drops que no corresponden con el lvl del MOB

.::Amîn de La Jihad de Alsius::.
locox1dia no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2008, 06:37 PM   #13
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Si, estaria bueno dropear algo que sea relativamente del level de uno... esperemos que mas adelante lo arreglen
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2008, 09:44 PM   #14
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
- Nuevo: Items mágicos auto-generados al matar montruos. Pueden contener bonificaciones como Evasión, Atributos, Resistencias al daño, Velocidad de ataque, Bonificación de daño, Maná, Salud, etc.
- Nuevo: Se agregaron ítems mágicos de niveles medio-altos y altos en recompensas de criaturas.
Es posible que yo esté mas confundido que un ciego en una orgía (disculpen la expresión) pero creo que aquí hay dos temas separados. Según entiendo los ítems mágicos son anillos y amuletos. Por otro lado están las armaduras y armas con atributos que ya existen en el juego.

En cuanto a la bitácora de cambios, entiendo que se agregan a los drops que ya existen, nuevos anillos y amuletos de distintos niveles. La bitácora no dice nada de las armas y armaduras con atributos, ni tampoco de que se implemente una relación entre el lvl del mob y el lvl del drop.

En cuanto al primer post de Getulio, coincido que el nivel de los drops deberían tener una mínima relación con el nivel del mobs que los dropea.
Old 02-13-2008, 09:55 PM   #15
iGorito
Master

iGorito's Avatar

iGorito is an unknown quantity at this point

Bueno. tenes razon, como tampoco tenes..
Los que se quejan de drops lvl 40.. son unos locos porque ahy muy buenos de ese lvl..
Para q se den idea. ami en la playa de castillo de alsius un smilodon me dropeo un baculo elfico..
Y q lvl es el smilodon? 47..

Asi que buen.
Adios
iGorito no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2008, 09:58 PM   #16
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

llevo leveado desde lvl 45 a 46(me quedan 100k para ser 46) he subido 280k y lo que he dropeado no supera el lvl 40.... apenas drops y de los pocos drops nada de lvl alto y mucho menos con bonus
serginho no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2008, 11:34 PM   #17
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Thanus
[B]lo que si es un poco molesto es que te dropeen cosas de 12 o 15 niveles inferiores ademas que sean de calidad Defectuosa.
Ya thanus pero todos los dias no son domingo como para que te caigan cosas de una calidad genial.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2008, 12:50 AM   #18
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Robinho
Ya thanus pero todos los dias no son domingo como para que te caigan cosas de una calidad genial.
Pero tampoco que todos los días sean lunes, no creo que pedir algunas cosas útiles sea pedir demasiado.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2008, 01:51 AM   #19
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
hheee leveando seguido de 43 a 47 deberia ser para tener al menos unos cuantos item desentes como antes cuando estaban los aquantis en playa alsius me salian buenas cosas con la conju..

con el barba nada que ver... un item desente cada dos lvl los demas -lvl40 hasta -lvl30
Old 02-14-2008, 02:45 AM   #20
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Miren lo que me paso hoy

vicelica no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules