Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2008, 10:51 PM   #11
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Robinho
cautela al 5 padreeeeee que eres 1 sabelotodo
Que te vayas a la playa.cautela llevaría el que tú atacabas.para con cautela al 5 hacerte ese daño,tenían que ir bufeados hasta las cejas y sería más de lo mismo.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 10:52 PM   #12
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by proteo
Que te vayas a la playa.cautela llevaría el que tú atacabas.para con cautela al 5 hacerte ese daño,tenían que ir bufeados hasta las cejas y sería más de lo mismo.
probamos 1 diiya listiyo
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 10:53 PM   #13
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Es absolutamente normal que,con que lleve un magnificador,una cruz haga 1600 o 1700.Jugar a ninguno.No te preocupes,la próxima vez se dejan matar los dos,en vez de matarte por pura lógica.(claro que,la proxima vez,todos llevarán martillo,harán tu táctica y la quitarán por desnivelada).
suerte que maté a 1 cierto, pero... donde coño está el balance en la skill esa ¿? es lo kyo kiero saber
Old 02-14-2008, 10:56 PM   #14
proteo
Master

Quote:
suerte que maté a 1 cierto, pero... donde coño está el balance en la skill esa ¿? es lo kyo kiero saber
A mi me trae sin cuidado,me he dado cuenta de que no tengo edad para este juego,tal y como está.Perjudica a tu clase,sólo por que no usa tu configuración.Si te hubieras encontrado 2 brujos o dos tiras te hubieras ido al save igual y a lo mejor sin matar a nadie.
Por cierto,pon el log con tus daños,para que se vea qe con la configuración que usas se quita 3000 en 3 golpes,pero eso es balance y cruz no.
Old 02-14-2008, 10:58 PM   #15
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
A mi me trae sin cuidado,me he dado cuenta de que no tengo edad para este juego,tal y como está.Perjudica a tu clase,sólo por que no usa tu configuración.Si te hubieras encontrado 2 brujos o dos tiras te hubieras ido al save igual y a lo mejor sin matar a nadie.
Por cierto,pon el log con tus daños,para que se vea qe con la configuración que usas se quita 3000 en 3 golpes,pero eso es balance y cruz no.
3367 de vida en 2 cruces en 1 misma batalla proteo sin contar los golpes normales. Su hubiesen sido 2 brujos ni yo ni ninguna clase ubiese podido matar a alguno. Y contra los tiras tengo mi armor y cautela.
Old 02-14-2008, 11:39 PM   #16
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Quote:
daños normales de 1600¿? y 1700¿? a que juego juegas tu proteo?
Son barbaros obvio que son daños normales es mas, hay gente (barbaros) que pegan hasta el doble de lo que te pegaron a vos con 1 sola cruz!!!
El otro dia no me acuerdo que enano de Alsuis me pego por algo de 2500 y tenia acrobatico y tacticas evasivas!!!!

Las skills Riposte y Cruz del Sur pegan una brutalidad!!! pero estan bien (en mi opinion) que se le va hacer, ademas acordate son skills con chance de daño asi que seguro que sino te hubieran pegado eso no te estarias quejando y menos si lo hubieras pegado vos.

PD: Aclaracion para Proteo sobre las dos comfiguraciones de barbaros que dijo, Riposte no es una skill de la rama cortantes sino de Punzantes.

Saludos.!
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 11:43 PM   #17
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Son barbaros obvio que son daños normales es mas, hay gente (barbaros) que pegan hasta el doble de lo que te pegaron a vos con 1 sola cruz!!!
El otro dia no me acuerdo que enano de Alsuis me pego por algo de 2500 y tenia acrobatico y tacticas evasivas!!!!

Las skills Riposte y Cruz del Sur pegan una brutalidad!!! pero estan bien (en mi opinion) que se le va hacer, ademas acordate son skills con chance de daño asi que seguro que sino te hubieran pegado eso no te estarias quejando y menos si lo hubieras pegado vos.

PD: Aclaracion para Proteo sobre las dos comfiguraciones de barbaros que dijo, Riposte no es una skill de la rama cortantes sino de Punzantes.

Saludos.!
Es muy habitual ver que un barba que lleve cortantes,use también riposte con lanza.Lo que no es usual es ver martillo y lanza.
Old 02-14-2008, 11:46 PM   #18
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro

Saludos.!
Creeme, me saqué la rama cortantes para que no me anden sacando en imagenes como ya hicieron. Y si es 1 bárbaridad a mi parecer que me saquen 3367 de vida en 10 segundos.
Old 02-14-2008, 11:53 PM   #19
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Esta discusion se acaba dicendo que la proxima revision al barba es bajarle riposte y cruz. A partir de ahi ya poco hay que hablar.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 11:58 PM   #20
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
Esta discusion se acaba dicendo que la proxima revision al barba es bajarle riposte y cruz. A partir de ahi ya poco hay que hablar.
estoy contigo, pero es para que vean... muchas fotos de bugueros pero de este tema pocas fotos veo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules