|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2008, 11:15 AM | #11 |
Apprentice
|
Sin palabras (solo tristesa interior)
..........
|
02-22-2008, 01:31 PM | #12 |
Apprentice
|
.......... ...............
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
02-22-2008, 01:49 PM | #13 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Aunque los alsirios empezaron a formar la palabra eramos pocos y no se hubiera podido completar sin la colaboracion de los demas reinos, quienes sin necesidad de un chat entendieron lo que se estaba haciendo en homenaje. Se ve muy bien desde arrriba el "LUCAS" que lio fue formar la letra A y la S pero lo logramos .... Sentido homenaje.
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 02-22-2008 at 02:33 PM. |
||
02-22-2008, 02:06 PM | #14 |
Pledge
|
No tengo palabras....Lucas te recordaremos...
02-22-2008, 02:25 PM | #15 |
Initiate
|
Solo eso LUCAS por siempre en nuestros corazones.................
02-22-2008, 03:07 PM | #16 |
Master
|
no pude asistir ya que no tengo el regnum en mi casa , pero igual mi corazon estuvo presente en ese momento. Lucas te extrañaremos mucho
02-22-2008, 03:43 PM | #17 |
Initiate
|
Mi mas sincero pesame para la familia.
En estos momentos es cuando se nota como es la comunidad del Regnum. siempre peleando y en guerra, pero en el fondo personas con respeto. P.D.: Me lo perdi, me he enterado hoy, y me hubiera gustado estar.
02-22-2008, 05:12 PM | #18 |
Apprentice
|
A todos nos duele esta perdida más allá de que muchos no hallamos tenido la posibilidad de conocerlo...
Muchas gracias por subir el video, yo tenia muchisimas ganas de asistir y hacer acto de prescencia, pero el terrible lag que tengo en las noches casi no me permitió caminar, sin contar las cabras desalmadas que me emboscaron estando tan cerca de llegar, con lo que me tardé en llegar hasta ahí!!!, una tortura; luego ya era tarde. Viendo el video me emosioné mucho, que pena que no pude llegar, pero más allá de que lo que se ve son los gráficos de un juego, se puede sentir la tristeza destras de cada pj, es algo inexplicable pero uno llega a soltar lagrimas |
02-22-2008, 06:32 PM | #19 |
Initiate
|
Concuerdo con Jae, se hizo un lag de los mil demonios, pero yo afortunadamente pude ir. Lamentablemente no pude conocerlo, pero espero que esté bien en donde esté, que se pueda reir a veces cuando nos matamos entre nosotros, y que sobretodo esté cuidando siempre a su reino =).
No me queda mas que decir, salvo que mostrar mis condolencias a la familia y al reino de Ignis, porque siempre habia estado viendo los rangos de Fuerza Lucas!, y se notaba que lo querian mucho y se preocupaban por el. Alexita Alsius. |
02-22-2008, 07:04 PM | #20 |
Pledge
|
che q paso con este tal lucas?
quien era? |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|