|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2008, 09:31 PM | #11 |
Pledge
|
Jorrrrrr
y porque no se dieron cuenta estaban dropeandolos antes en el exp, y la gente ponia fotos y todo, es q no leen el foro? |
02-27-2008, 09:32 PM | #12 |
Initiate
|
Por suerte no compre ninguno x), solo me dropearon un anillo de lengua de cobra, bueh, lo que facil viene facil se va (es así? o.O)
02-27-2008, 09:34 PM | #13 |
Count
|
Pero no los comprendo:
- Nuevo: Items mágicos auto-generados al matar montruos. Pueden contener bonificaciones como Evasión, Atributos, Resistencias al daño, Velocidad de ataque, Bonificación de daño, Maná, Salud, etc. Esto que significa entonces? |
02-27-2008, 09:35 PM | #14 |
Initiate
|
grrrrrrrrrrrrrr
y yo que havia puesto dos de precicion con el tira |
02-27-2008, 09:36 PM | #15 |
Duke
|
me compadezco de los que gastaron oro , yo cambie un item por otro y ya está jajaj
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
02-27-2008, 09:36 PM | #16 |
Banned
|
|
02-27-2008, 10:09 PM | #17 |
Baron
|
como que los quitan
nooooooooooo tenia como 6 bueno pierden los tomates pt que tenian 2 dias sin que los cazen en menira |
02-27-2008, 10:34 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Nunca se dijo que serían dados en recompensa de eventos que nadie sabe cuáles son. Cómo se les pudo pasar semejante error?
02-27-2008, 10:35 PM | #19 |
Banned
|
Bueno, la cosa no me a afectado tan moralmente por que estoy acostumbrado a vivir en ignis, todos son decepciones, y drops penosos si los comparamos con syrtis, y por una vez en nuestras insignificantes vidas los admins nos brindan una oportunidad, una luz, una esperanza, la emocion, drops justos, un balance adecuado entre drops de reinos diferentes.
Y ahora nos los quitan, sinceramente, no me importaria perder dinero por que lo puedo recuperar, pero el tiempo que me tire para conseguirlos no me los devolvera ngd nunca, espero que esten contentos, espero que esten celebrando en ngd que estemos tristes, que haya gente a gastado su dinero, que haya gente de ignis que ya no pueden mas, espero que saqueis un trozo de pizza y aplaudais por quitarnos la espezanza que nos queda. Aunque digan que (Con mucha suerte) van a poner todo pa misiones, se que el anillo de clarividencia ira a syrtis, ese anillo me saco una sonrisa, y seguro que volveran a darle todo al reino con mas users, yo me quedare leveando, viendo como los admins nos quitan la esperanza. Muchas gracias ngd. Espero que os lo hayais pasado bien |
02-27-2008, 10:37 PM | #20 |
Initiate
|
Lo manejaron pesimo a esto. Nos hicieron perder oro a muchos, horas de leveo y a algunos hasta drops con bonus. Lo que deberian haber hecho es convertir todos estos items en un objeto "X" que no haga nada pero que los mercaderes te den 500-600 k de oro por el, que es de lo menos que algunos pagamos por esos items.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|