Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2008, 10:20 PM   #11
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vigarpo
cuando los cazas tengamos la proteccion y hagamos el daño de un caba no escaparemos

mientras tanto arriba los mosqueos jajajajajaja

ahora mismo el caza hace mas daño que el caba... jejejejeje

por eso uso mi caza!!!

vivan los mosqueos!!!
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 10:31 PM   #12
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cerezo
Mordred verda ? que tal Pt?

Bue, te digo, no bajaron embestida, la mejoraron bastante, recorres la misma distancia que antes pero mucho más rápido.

El cazador no pega fuerte, no tiene skills poderosas (no demasiado) que menos que tengan esa ventaja.

Si bien pueden ser ofensivos, pero esos no son escapistas, cada uno elige la configuración que más le agrada, y para mi, los que la eligen de escapista/explorador, son a la larga los más útiles.
nono

mordred = R-I

este es R8
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 12:28 AM   #13
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
nono

mordred = R-I

este es R8
A si, cierto, perdón :S Ya me extrañaba a mi que Mordred se quejara habiendo sido tanto tiempo caza (pt, pero caza )
Old 03-08-2008, 05:48 AM   #14
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by R8
Hola,me parece bien esto de las actualizaciones y tal pero,por favor,rebajar embestida me parecio mala idea,por k, lo,dire claro,resulltava ya dificil pescar a un cazador antes con emebstida y retorno imaginad ahora kn la mitad de tiempo.pienso k los cazadores deben ser los unikos k deberian tener menos velocidad,ya,qur todos los cazadores son solamene,escapadores k solo traen mala presencia en el juego,gente k,n osabe mas k korrer y camuflarse y kuando eso falla correr.me parece vergonzoso seguramente todos los guerreros o magos emos pasado por hay,este post es namas para decir a los cazadores k sean mas legales,o,mejores jugadores si tiran la piedra no escondan la mano,lo digo sinceramente yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
saludos.

Cuantos post hay ya sobre esto???

Pero hombre de dios, el cazador está para eso, que pretendes, que sea una delicada bailarina con poca defensa, poco ataque y que encima no corra???

No son ilegales, precisamente esos cazadores que corren, se camuflan, despistan a quienes los persiguen, y pocas veces mueren son los que de verdad saben jugar. Si veo un caza que decide no correr para enfrentarse conmigo me partiria tanto de risa que me mataria solo por no ser capaz de ver la pantalla con las lagrimas. ¿porque no pedimos a los brujos que hagan el favor de venir a tirarnos cosas a rango mele? que cobardes ellos, usar su rango de ventaja...

De veras, estos post mejor para el 28 de Diciembre, que es la fecha mas adecuada para los cachondeos.

Saludos!

Quote:
Originally Posted by vigarpo
cuando los cazas tengamos la proteccion y hagamos el daño de un caba no escaparemos

mientras tanto arriba los mosqueos jajajajajaja
Tio, te cedo mis daños de 200, son la leche, la mayoría de los enemigos se me suicidan de aburrimiento puro, en plan "vaaale, ya me muero, pero vete a casa, cansina"
Lo de la proteccion si que no lo niego, chincha rabiña, unos corren y otros bloquean
Old 03-08-2008, 10:24 AM   #15
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by R8
Hola,me parece bien esto de las actualizaciones y tal pero,por favor,rebajar embestida me parecio mala idea,por k, lo,dire claro,resulltava ya dificil pescar a un cazador antes con emebstida y retorno imaginad ahora kn la mitad de tiempo.pienso k los cazadores deben ser los unikos k deberian tener menos velocidad,ya,qur todos los cazadores son solamene,escapadores k solo traen mala presencia en el juego,gente k,n osabe mas k korrer y camuflarse y kuando eso falla correr.me parece vergonzoso seguramente todos los guerreros o magos emos pasado por hay,este post es namas para decir a los cazadores k sean mas legales,o,mejores jugadores si tiran la piedra no escondan la mano,lo digo sinceramente yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
saludos.
Bueno... el cazador tiene poca defensa, poco ataque, y si lo pilla un barba con dos golpes lo manda al cielo. La función del cazador es molestar, no sirve mucho en las guerras(en la parte de lucha), manda a su mascota y la matan enseguida o un caba le lanza provocar.
Los cazadores rastrean para encontrar sus víctimas, una vez las tienen, luchan contra ellas lanzandoles emboscada o algo que impida al objetivo atacarle, si la cosa le va mal empieza a correr, y si el barbaro (que ahora le aumentaron la embes) le llega a cojer, tiene lo de hacerse invisible para escaparse. Es simplemente esto.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 10:46 AM   #16
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!
Old 03-08-2008, 11:36 AM   #17
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by R8
para nada,lo k digo k no es justo y para empezar no es su tarea su tarea si es rastrear y todo lo demas k dices,pero no joder a los demas y escapar como nenazas,tal vez a ti no te moleste porque no as perseguido a demasiados y no sabes lo k molesta.pero supongo k si lo sabes y no entiendes lo k kiero decir exactamente
Cuando te hagas un cazador, y sufras en tus propias carnes sus carencias y virtudes, seguimos hablando
Old 03-08-2008, 11:54 AM   #18
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Buenas,pues eso que yo soy cazador y al igual que todos los que estamos aqui independientemente de la raza cuando la cosa esta clara ataco,y cuando la cosa no esta clara o no ataco o desaparezco,algo logico y que hacemos todos.
Mi pregunta es la siguiente:¿si estoy luxando con un enemigo y vienen 2 mas en su ayuda me tengo que quedar luxando para morir?
Segun tu,si me tengo que quedar.

Piensa un poko lo que has dixo,por que lo veo una tonteria.

P.D:El dia que este luxando con un enemigo y vengan amigos de su reino y se esperen al combate hasta que 1 de los 2 muera para luxar 1 vs 1,entonces ese dia yo me kedare a todos los combates y no escapare nunca,mientras eso no ocurra yo seguire escapando cuando mi vida corra peligro.

T A L E G O:Arquero,syrtis,lvl 50

Un Saludo
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 12:45 PM   #19
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo
Buenas,pues eso que yo soy cazador y al igual que todos los que estamos aqui independientemente de la raza cuando la cosa esta clara ataco,y cuando la cosa no esta clara o no ataco o desaparezco,algo logico y que hacemos todos.
Mi pregunta es la siguiente:¿si estoy luxando con un enemigo y vienen 2 mas en su ayuda me tengo que quedar luxando para morir?
Segun tu,si me tengo que quedar.

Piensa un poko lo que has dixo,por que lo veo una tonteria.

P.D:El dia que este luxando con un enemigo y vengan amigos de su reino y se esperen al combate hasta que 1 de los 2 muera para luxar 1 vs 1,entonces ese dia yo me kedare a todos los combates y no escapare nunca,mientras eso no ocurra yo seguire escapando cuando mi vida corra peligro.

T A L E G O:Arquero,syrtis,lvl 50

Un Saludo
Hombre, no soy quien para decirte como se debate, pero creo que darle la razón a la persona con la que discutes no es la mejor forma
Vos mismo estas reconociendo que si te atacan entre 3 escaparías, osea que podes escapar, las demás clases, con tal vez la excepción del bárbaro, no pueden hacerlo ¿Cuando viste un mago escapar al ser atacado entre 3? Así que según tu pregunta, si estoy luchando y vienen dos enemigos mas, pues eso es precisamente lo que yo hago por no ser cazador, me quedo a morir
Y con respecto a lo que muchos dicen sobre que los cazas no tiene poder ofensivo, bueno, recuerdo una vez que me atacaste junto a otro arquero ignita y me dieron tal paliza que no me pude ni dar la vuelta para intentar contraatacar, si eso no es poder de ataque ¿El poder de ataque donde esta?
Espero que no sea el comienzo de una alianza Syrtis-Ignis
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 12:47 PM   #20
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

yo qe soy?
cazador o escapador???

nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools