Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2008, 02:37 PM   #11
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Schwarz
El lunes va al taller mecanico, ya que tengo un problemita con la lectora de cds, y de paso la hago revisar toda, a lo mejor....., con respecto al drive lo baje de la web oficial de nvidia, o sea que no creo que sea, por otro lado el prblema cambio, ya no me reinicia, solo se cuelga y no entra, cualquier mejora te aviso, de nuevo, muchas gracias, saludos.
Bueno, si el problema es que se tilda en la pantalla negra hay otra soluciones, como borrar la carpeta liveserver que se encuentra generalmente en C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online , si esto no resulta porba reinstalar el juego, si esto ultimo aun no resulta proba reinstlar el juego en otr carpeta ( cuando lo instalas te pregunta la ubicacion de intalacion, por defecto es algo asi C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online , cambia eso por algo asi C:\Regnum Online...

Ahora el tema que se te apagaba la pc.... bueno eso no es algo tan claro, generalmente y principalmente se adjudica a la limpieza (poca, es decir que ciertos componente de tu pc alcanzan temperaturas inaporpiadas de trabajo, con lo cual la placa madre reinicia el pc para que los componente no sufran daños), ahora si el problema no es este, quiza sea la fuente de alimentacion (lo raro es que ocurra con el regnum solamente, casi que se descarta la fuente porque solo ocurre con el regnum), ahora otro tema, cambiaste los drivers y te paso l pantalla, por ahi viene la cosa, o por lo menos cambio algo, quiza sea tu sistema operativo que tiene alguna falla, lo mejor que te podria aconsejar si nada funciona haciendo todo lo sugerido arriba seria que re-instales tu sistema operativo y instales el regnum el limpio....

Si despues de todo esto el juego no sale funcionando postea en que parte falla

P.D.: te recomiendo poner los graficos al minimo para aunque sea probar si eso hace que el juego ande, ademas de que en una guerra vas a notar que el juego funciona con una numero mayor de fps que es una ventaja clara, ademas de los detalles graficos te recomiendo que sincronices todos los recursos antes de iniciar, otr cosa que podrias porbar es sacar el modo pantalla completa (poniendo una resolucion de 800x600), y si aun no funcion proba poner forzar modo seguro y quiza tengas suerte...

Bueno espero que te sirva algo de esto por favor si no te funciona decinos en que esta fallando esta vez, o si sigue haciendo lo mismo, y si te funciona por lo menos agradece, como vos dijiste arriba nosotros no tenemos obligacion de tomarnos el tiempo de responder ante estas duda, simplemente lo hacemos "de onda", lo que pasa es que uno se cansa de nunca recibir un che gracias me anduvo....

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2008, 01:25 AM   #12
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

a mi lo que me pasa desde la ultima actualizacion es que se me reinicia el pc mientras estoy jugando

es muy extraño nunca me habia pasado
Old 03-16-2008, 02:36 PM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vigarpo
a mi lo que me pasa desde la ultima actualizacion es que se me reinicia el pc mientras estoy jugando

es muy extraño nunca me habia pasado
cuando se te reinicie inmediatamente entra al BIOS y verifica la temperatura del procesador y checa que los valores de voltaje esten bien
auqnue tambine puede ser un fallo del windows
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2008, 11:27 PM   #14
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

como se entra en la BIOS ?

hoy he limpiado el ventilador y el difusor de calor del micro y me sigue pasando
Old 03-16-2008, 11:56 PM   #15
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vigarpo
como se entra en la BIOS ?

hoy he limpiado el ventilador y el difusor de calor del micro y me sigue pasando
cuando reinicias la pc, presionas el boton de supr, normalmente aparece esa opcion en algo que dice healt no se que... pero ahi da valores de temperatura y de voltajes, (no muevas ni modifiques ningun valor ahi dentro)
no se como este el clima por alla, pero yo aunque tengo el cooler limpio, en verano que hace mcuho calor, si juego con el cpu cerrado se me apaga por sobrecalentamiento, lo que hago es jugar con la tapa abierta
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules