Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2008, 08:36 PM   #11
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
la otra cosa es el tiempo de revivir, si el bug era por revivir rapido, una espera de 1 o 2 segundos no solucionaria el problema?

o sino con la misma espera, pero q la amscota no pueda ser atacada mienrtras esta la ceunta regresiva.
esta ben el tiempo de revivir, ademas da tiempo al conju a revivir sin que el sujeto a revivir se autoreviva... eso duele mucho, le dedicamos algo sagrado que solo podemos dedicar cada dos minutos para nada... ya me estoy enrrollando.
La mascota podria ser invulnerable si, yo tambien lo pense pero es mejor bajar revivir de posición en la rama, hay que bajarla igualmente.
Old 03-29-2008, 08:45 PM   #12
Sir_Cava
Apprentice

Sir_Cava's Avatar

Sir_Cava is an unknown quantity at this point

Aprovecho este post para decir q arreglen el poder d desecantas poderes en mas xq no solo quita los poders malignos sino los belignos tb!!! xfa arreglenlo xq seria d muy bna ayuda . graxxx
Cava conju lvl 41
Sir_Cava no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 08:46 PM   #13
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past
Thumbs up soy cazador lev 36

Quote:
Originally Posted by Xu
El problema no es serio, pero resulta muy molesto, especialmente para los que somos cazadores de nivel bajo, que aún no podemos revivir a nuestra mascota y vemos como muere de una manera totalmente injusta y sin poder hacer nada, muchas veces teniendo que recorrer medio mapa si queremos conseguir la misma mascota.

Me refiero, en primer lugar, al tiempo que hay entre que morimos y podemos pulsar el botón de revivir, en el que no puede hacer absolutamente nada para impedir que maten a tu mascota.
Por ejemplo hace un rato me ha atacado un cazador de nivel 50 en el cementerio de trelle, soy alsirio, estaba leveando. Sin tener la vida ni el mana a tope consigo sacarle media barra de vida, una vez que me mata empieza a darle a mi mascota, no me la mata por muy poco, pero viene corriendo al save y empieza a darle otra vez, ya que el mareo de resurrección no les afecta a las mascotas, otra injusticia. Bueno, al final me quedo sin mascota, y el pt ese, tocapelotas, me mata dos veces.
Antes tenía de mascota un víbora de coral, pero ahora ya he desistido de que me la maten cada dos por tres con ese bug y he capturado un escarabajo verde de los de trelle.
Por cierto que me parece algo rastrero y de pts eso de matar la mascota de la otra persona en el tiempo de resurrección, especialmente si le sacas tantos niveles.

Otro problema similar existe cuando vas a a alguna ciudad portuaria... para mi Gokstad es el ejemplo más cercano, de donde es casi imposible salir con la mascota viva, porque se ahoga.

No se si se ha tratado antes este tema... porque a los cazadores de nivel alto apenas les afecta, pues ahí lo planteo yo.

Soy cazador alsirio de nivel 38.

si me acuerdo bien se puede revivir la maskota en el lev 35 XDD peterete jajajaj
jeniius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 08:53 PM   #14
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

eso de peterete es un insulto? DD xq creo q podria ser baneado..

bue volviendo al tema del thread...
si te molesta taaanto pero taaaanto q se te muera la mascota como parece..
pone mascotas al 17 y listo..

esta clarisimo q deberian bajar esa skill a un nivel mas bajo..
ya se vera lo q pasa..
intenta evitar gokstad siempre q puedas..
y bueno.. pocoa poco vas a evitar mas q se te muera la mascota..

y con respecto a lo de matar la mascota.. no me parece de pt..
xq le estas haciendo perder tiempo a alguien de otro reino..
cosa q los cazas lo hacen tdo el dia con el leveo..
es justamente uno de los propositos.. hacerle perder tiempo al enemigo.
Old 04-02-2008, 01:01 AM   #15
lloid1
Banned

lloid1 is on a distinguished road
Default yo soy caza lvl 41

lo de revivir es verdad, pero es peor cuando llegas a este lvl y tu mascota(covra apodada serpi) necesita el lvl 5 de la abildad de domar. deverian de ponerlo mas adelante solo soy 41 piedad. jijiji lloid: cazador de syrtis
lloid1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2008, 02:36 PM   #16
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road
Default Mascotas

Quote:
Originally Posted by Xu
El problema no es serio, pero resulta muy molesto, especialmente para los que somos cazadores de nivel bajo, que aún no podemos revivir a nuestra mascota y vemos como muere de una manera totalmente injusta y sin poder hacer nada, muchas veces teniendo que recorrer medio mapa si queremos conseguir la misma mascota.
Como bien comentan Javixu y Ziqyss esta planeado bajar de posición "Revivir Mascota" asi como hacer un pequeño ajuste en el orden de la disciplina "Mascotas"
Quote:
Originally Posted by Xu
Me refiero, en primer lugar, al tiempo que hay entre que morimos y podemos pulsar el botón de revivir, en el que no puede hacer absolutamente nada para impedir que maten a tu mascota.
Creo que cuando se suba la posición de "Revivir mascota" no tendra importancia que la maten ya que se le puede revivir;lo que seria interesante seria que cuando el cazador reviva, la mascota tenga "Mareo de Resurreción" y que se agote por duración o porque el cazador se quito el "Mareo de Resurreción".
Quote:
Originally Posted by Xu
Otro problema similar existe cuando vas a a alguna ciudad portuaria... para mi Gokstad es el ejemplo más cercano, de donde es casi imposible salir con la mascota viva, porque se ahoga.
Gracias por este comentario Xu ya esta reportado para que lo revisen.

Last edited by Thanus; 04-02-2008 at 03:22 PM.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2008, 04:53 PM   #17
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Como bien comentan Javixu y Ziqyss esta planeado bajar de posición "Revivir Mascota" asi como hacer un pequeño ajuste en el orden de la disciplina "Mascotas"

Creo que cuando se suba la posición de "Revivir mascota" no tendra importancia que la maten ya que se le puede revivir;lo que seria interesante seria que cuando el cazador reviva, la mascota tenga "Mareo de Resurreción" y que se agote por duración o porque el cazador se quito el "Mareo de Resurreción".

Gracias por este comentario Xu ya esta reportado para que lo revisen.
pero la importancia de ke la maten o no sigue estando, si de ultima en le mejor de los casos hay q esperar 38 segundos (casteo de 8 segundos q se corta con un ataque normal) pero si te amtan la mascota recien revivida o si te cortan el casteo (esto no tiene q ver tanto con el tema pero se relaciona) hay q esperar con una rama menos durante 220 seg masomenos.

yo sigo sosteniendo q el "arreglo" del bug de los rps no deberia dejar una ventana a q sucedan este tipo de cosas, menos aun en los lvl bajo q nisikiera tienen idea de lo q es un rp.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules