Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2008, 04:57 PM   #11
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo X: Impulsos

Impulsos

Stone, 2 pm.

Luca suda bajo su pesada armadura, calcinado por los implacables rayos del sol que cuelga en el medio del límpido cielo. El pedido de ayuda se reitera insistentemente, multiplicado por incontables voces.

- Stoneeeee !!!
- Stoneee gente
- vamo loco, huevo...
- HERBRED HELP, MANY ALSIUS !!

Las pesadas botas se hunden el césped, con un sordo rumor. La respiración agitada, retumba dentro del estrecho casco.

- Que calor, la gran puta - piensa Luca. A lo lejos se divisa la torre, las odiadas banderas azules, ondeando como una insoportable provocación.

- Que tomen el fuerte, ponele - se dice Luca. - Se lucha un poco y se recupera.... el tema es el olor... Si uno con este calor ya transpira, imaginate las cabras... la semana pasada tuvimos que limpiar con cloro por que a la torre no se podía ni entrar che... y encima nos mearon la tarima...

Las tropas de Syrtis comienzan a juntarse en la explanada frente al fuerte, en cuya puerta se distinguen las figuras amenazantes de los Alsirios. Luca mira a su alrededor, contando los presentes.

- Acá la comemos - piensa.

Un pequeño grupo se dirije a la pared del fuerte, para ponerse a salvo de los ataques de los arqueros de la tarima. Sin detener su marcha, el bárbaro cambia su rumbo para unirse a ellos. Pega su espalda a los muros, mientras recupera el aire. Gruesas gotas de sudor surcan su cuello, perdiendose dentro de la armadura con incierto destino.

- Casco de mierda - piensa - bueno por lo menos este tiene un poquito más de ventilación - Recuerda con horror el casco de ejecutor, todo cerrado, asfixiante.

Se quita el casco. A su lado un arquero, pt, lo mira sorprendido, y esboza una sonrisa.

- Que te pasa, pelotudo ? - lo increpa.
- Je, nada tío, vale... es solo que...
- Joya, seguí en la tuya.

Luca decide lanzar un grito de guerra nuevo que ha estado preparando. Siempre le parecío que el "Corten sus cabezas" era un poco limitado... que se podía mejorar.

"Córtenselas toda !!!" - ruge...

"Me podría mandar a tirar un gope relámpago" - el pensamiento surge de improviso en su cabeza. Luca se detiene sorprendido. Mira hacia la puerta, calibrando el peligro. Están allí esperando, los más poderosos enemigos del reino de nieve, bufeados al mango, con conjus y a metros de la puerta.

- Ridículo - piensa - no voy a llegar ni ahi... a no ser que coordinemos terror con algún brujo... y una intervención divina mínimo.... pa colmo no entrené desquiciamiento. -

"Ma si, yo me mando, pongo embestida, me meto en el medio de todos y tiro golpe relámpago..." . El pensamiento vuelve a su mente. Luca asombrado, empieza a comprender... es la voz de su Ush-Er influyendo en sus actos.

- La puta madre - piensa - Este pt me va a mandar al muere...

- Coordinemos areas gente... !!! - grita, desesperado... - Quien tiene terror... organicemooooossss !!!

Embestida. Luca siente un impulso irresistible, ve impotente como sus piernas comienzan a moverse solas. Dobla la esquina del fuerte y ciegamente atropella hacia la compacta masa de enemigos. Su lanza se eleva en lo alto, rojo arde su pelo en medio del azul de los pelajes de las cabras, y los metálicos brillos de las armaduras de los enanos.

"Ahora tiro el golpe relámpago..." - suena la voz en su mente.

El golpe no sale. Mareo de invocación. Frente a él, un inmenso Utghar sonríe burlonamente. Mientras se desploma bajo los golpes combinados de los que lo rodean, alcanza a escuchar un grito que viene desde sus filas

- Ignis, viene Ignis...!!!

- La puta madre. - piensa, y luego todo se oscurece.


Last edited by m4cgregor; 02-15-2009 at 02:53 PM.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2008, 12:26 PM   #12
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo XI: Desazón

Desazón

Oscuridad. Luego, la luz comienza a crecer...

Luca se materializa en el save central. Sacude su cabeza con un gesto de desánimo. Ha podido comprobar sin lugar a dudas como su Ush-Er controla, al menos en parte, sus actos y su destino. Más la ardua batalla sigue, y el deber no puede esperar, con un giro de sus talones comienza a correr nuevamente hacia el fuerte.

Cerca del mercadito, ve un grupo de gente, reunidos en círculo, gesticulando airadamente y hablando a grandes voces. Seguramente, piensa, estarán delineando alguna estrategia para recuperar el fuerte en tan aciago momento; coordinando tácticas para expulsar la multitud de enemigos de ambos reinos rivales, arteramente conjugados para atacarnos; organizando tal vez la brava resistencia, mediante la inteligente combinación de las habilidades propias de cada clase. Entusiasmado, se acerca a la multitud vociferante. captando palabras aisladas "caballero, arco, nivel, fuerza..."

Un arquero eleva su voz por encima del resto de los presente.

- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !!

Luca se detiene sorpendido, y cae en cuenta de lo que realmente está sucediendo, al poder distinguir lo que dicen el resto de los allí reunidos.

- Algo para brujo nivel 45, con inteligencia !
- Vendo amuleto real 120k !!
- Perneras para tira, velocidad + 8% !!

Luca maldice por lo bajo. El maldito tema de los Drohps, aquellos misteriosos objetos con poderes que comenzaron a aparecer, ha trastornado el desarrollo de las guerras. Cada vez costaba más juntar un grupo digno de combatientes, entre los que estaban en el enloquecido comercio y los que se dedicaban a la caza de los pobres animales, en busca de los preciados artefactos que mejoraban las habilidades de su dueño. Tiene que reconocer que él tambien había encontrado algunas cosas interesantes, matando leopardos cerca del Puente Blanco. Recuerda la sopresa al encontrar una lanza de 3 metros adentro de una pequeña comadreja.

- Pobre bicho - pensó en ese momento - como mierda se le habrá metido esto adentro ???

Pero la guerra no se detiene. Luca trata de incentivar a los congregados con un grito de guerra..

- Corten sus pelotas !!! - aúlla. Más su voz se pierde entre los chillidos de los comerciantes. Toma al arquero de los hombros y lo sacude.

- Stone genteee !!! Ingis y Alsius en Herbred !!! AYUDAAAA !!!
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !! - le responde el tirador, la mirada perdida, los ojos vacios.
- Vamos loco, dejen de joder, hay guerra... !!! weeeebo syrtiissss !!!
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !! - repite, monótono.

El bárbaro se da cuenta de la inutilidad de su tarea. De pronto siente alguien que lo tironea de las hombreras. Un brujo, de aspecto sucio y desaliñado, lo contempla fijamente, colgando un hilo de baba de su entreabierta boca.

- Tu tienes mi amuleto ? eh damelo .. mi amuleto...
- Que decis che ? - Luca intenta quitarselo de encima.
- Mi Amuleto de Clarividencia... era mío... me lo quitaron.. pinches cabrones !!
- Salí man, no tengo nada tuyo...
- Mi amuleto, mi precioso... es mío... lo compré... vendí todo para tenerlo... me lo sacaron.. - el brujo cae de rodillas y rompe en llanto... - me lo quitaron...

Luca se desprende del pobre mago, compadeciéndose de su dolor. Debía ser uno de los afectados por la misteriosa desaparición de objetos mágicos que había sucedido hace algún tiempo. El mismo había perdido un Anillo del Norte, que ayudaba a resistir el frío. - Que cagada che - había pensado en ese momento - venía bien bien para la tardecita, que a veces refresca cerca del río.

Siente que alguien le habla al oído.
- Os puedo ofrecer algo para barbaro, tío ? - Un caballero porta su escudo, no ya como una protección contra los mortales ataques del enemigo, sino que lo lleva horizontal, en forma de bandeja, repleta de armas, túnicas y artefactos mágicos. - Tu eres nivel 45, si ? Mira, tengo este bonito martillo, te lo puedo dejar barato..
- No, gracias loco... ahora la verdad estoy en guerra... bah.. estamos, se supone...
El sujeto mira el pelo de Luca, y esboza una sonrisa. - Oye, no eres tu el chaval que quiere llegar a la isla ?
- Se - dice Luca
- Bien pues, mira... tengo estos guantes para conju, con bonus de velocidad.. quizás podrían servirte... - responde mientras sostiene frente a sus ojos un par de guantes de seda azul.
- mmm para conju ? no me van a andar, me parece...
- pues si, hombre, como no.... mira que bonitos lucen... por que no te los pruebas...
- No che, gracias...
- Bueno, como digas... oye... y ese hacha que tienes, tiene bonus de consitución, si ? cuánto pides por ella ?
- Mi hacha ? pero.. la tengo que usar para pelear ... - Luca comienza a impacientarse.
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES !! - el nefasto arquero grita en su oido.
- y que tal este Anillo Maldito ? mira como brilla ... - insiste el mercader.

El bárbaro contempla desolado los habitantes de su otrora valeroso reino, envilecidos por el materialismo del incesante comercio, despreocupados ya del resultado de los combates, absortos en el intecambio de los malditos objetos que habían venido a perturbar el cotidiano trasncurrir de los días, en los verdes campos de Syrtis.

- La puta madre - piensa...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2008, 03:59 PM   #13
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo XII: La hora del Té

La hora del Té

Luca balancea impotente su roja cabeza, abrumado su espíritu por la cruda realidad que se cierne sobre su antaño bravío reino, preso hoy en las crueles garras del vil comercio. De pronto, ve esperanzado pasar a su lado la digna estampa de dos bravos luchadores de su clan, los Centinelas Nocturnos. Acompasando su marcha a la de ellos, los saluda afectuosamente.

- Hola petes. – Mas, por sorpresa, ninguna respuesta obtiene, inmutables continúan su camino

– Ey…che… Ricota, Ling…

Silencio. Luca comienza a impacientarse. Se para enfrente de ambos, y les increpa – Che loco, ¿no me escuchan?

- Ni te gastes – reluciente en su armadura, un robusto caballero se detiene a su lado, con un inocultable gesto de enojo. – A mi ya me rompieron las pelotas con eso. Cuando están así, no te dan ni bola…

Luca observa detenidamente a sus compañeros, notando recién entonces un extraño comportamiento. Los dos permanecen callados, con la mirada perdida, los ojos enrojecidos, dilatadas las pupilas. De tanto en tanto, vuelven simultáneamente la mirada hacia un lado, luego hacia el otro, siempre al mismo tiempo, como escuchando algo en el interior de sus cabezas. Súbitamente, estallan al unísono en una risa, y parten juntos en veloz carrera.

- ¿Y a estos que carajo les pasa? – Luca no sale de su asombro.
- Y si… quedan asi, en otro mundo, no te dan bola… - el caballero mira pensativo a los que se alejan.
- A mi me quisieron hacer tomar también, pero no quise, me fui a la mierda…me fui del clan y todo… -
- ¿Hacer tomar?¿Hacer tomar que? – Luca esfuerza sus 54 de inteligencia tratando de entender de que habla su interlocutor.
- El té.
- ¿Té?¿Que té?
-El té ese que toman… ¿vos no sabías nada?

Luca recuerda entonces algo que le había sucedido hace ya mucho tiempo, en los días de su más tierna petez. Recién llegado de la isla, había recorrido con asombrados ojos, las lujosas calles de la capital del reino, la nunca hollada por pisadas enemigas, la ciudad de Físgael. Comparado con la pequeña aldea, todo era aquí, novedad y maravilla. Aún con la respiración agitada por la carrera desde el teleportador (el rudo bárbaro no puede evitar un sonrisa al recordar el miedo que le dieron esos diminutos golems que lo atacaron), lo habían llevado finalmente sus pasos hasta el imponente palacio.

A ambos lados del ornamentado frente, brillando blancas al sol, las majestuosas escalinatas, se le asemejaban la gloriosa entrada a un mundo nuevo y misterioso. Luca había ascendido emocionado, contemplando atónito el paisaje. Gozaban sus ojos admirando la clara ciudad, la extensa pradera, a lo lejos, recortada contra el límpido cielo, la ominosa silueta del monte Goblin.
De pronto, algo había llamado su atención. Una mancha roja, en medio del verde, detuvo el recorrido de su mirada. A la sombra de un enorme árbol, a la vera misma de la ciudad, un brillante y rojo hongo, se destacaba en el mullido césped. Nunca había visto algo así, y por alguna extraña razón, se sintió atraído. De pronto una carcajada a su espaldas, lo había echo volverse avergonzado. Dos magos de alto level lo contemplaban divertidos.

- Aflojá un poco pibe, que soy muy pete todavía. – le había dicho uno.
- Que barbaridá… cada vez empiezan más chicos con el té ese, che… – había suspirado el otro.

Aún sin entender muy bien de que hablaban, el novato guerrero había escapado a la carrera. Después de ese día, había tratado de evitar ese lugar, y ya no había vuelto a pensar en el extraño acontecimiento.

Luca corre atrás de sus compañeros de clan. Se han sumado al grupo varios centinelas más y todos se dirigen a la casa al lado del mercado. Apoyando su túnica contra la puerta, Richox, el experimentado conjurador, golpea suavemente la puerta. Maravillado, el bárbaro ve por primera vez en toda su estadía en la zona de guerra, abrirse la entrada de esa habitación, siempre bloqueada, y a sus compañeros comenzar a ingresar en un veloz y discreto movimiento.

Embestida. Retorno. Luca corre hacía el grupo, lanzado en ciega carrera y logra alcanzarlos apenas un instante antes de que desaparezcan, entrando justo atrás de Tuor, y escucha inquieto como, con un seco crujido, la añosa puerta se cierra a sus espaldas, dejándolos sumidos en una casi total oscuridad.

Un débil resplandor ilumina la extraña escena. Sentados en círculo, los valerosos combatientes del clan, contemplan en silencio un pequeño fuego en el centro de la habitación, donde un negro caldero hierve llenando el ambiente de extraños vapores. A un lado de la hoguera, unos restos de hongo rojos confirman la sospecha de Luca acerca del contenido de la cocción. Luca se sienta, ocupando un lugar en el círculo. Un pequeño cuenco humeante es pasado de mano en mano, en fraternal ronda, bebiendo cada centinela un pequeño sorbo, y haciéndolo seguir su circular recorrido. El bárbaro, intranquilo, le habla al que está a su lado.

- Ché… decime… ¿De que te pega el té ese?¿Para que sirve?
- ¿Nunca lo tomaste? Uh está bueno… es un flá man…

Desde su otro lado, un arquero, agrega

-Mirá… el té ese que estamos tomando, te hace entrar en un estado místico… es como una apertura, viteh… estás en una forma de inconciencia que permite que tu Ush - Er, se comunique directamente con los otros Ush – Ers, es reloco …
- Aparte podes escuchar a los muertos… - dice alguien…

Alguien toca a Luca en el hombro. Al volver la cabeza, ve frente a sus ojos el cuenco, lleno de un rojo y burbujeante liquido. Lo sostiene con ambas manos y pasea su mirada por el círculo de brillantes y enrojecidos ojos que lo observan a la temblorosa luz de las llamas. De un único y decidido trago, vacía el contenido en su garganta, soportando apenas el amargo calor que se extiende por su interior. Algunos lo miran sonriendo, como animándolo en su primer experiencia con el poderoso té.

De pronto, empieza a escuchar en su cabeza una voz. Reconoce a su Ush – Er, el imprudente lanzador de golpes relámpagos. Pronto comienzan a sumarse otras voces, seguramente de los otros seres que animaban el espíritu de sus compañeros.

¿Qué profundas verdades manejarían estos habitantes del otro plano? ¿Qué misteriosos conocimientos detentaran, qué ignotos temas serán cotidiano material de intercambio entre esas mentes superiores? Luca se esfuerza por entender de qué hablan. Las palabras se ordenan en frases y de a poco comienza a captar el sentido, preparado a absorber la sabiduría desde la fuente misma.

- Hola petes.
- Kacé che
- Banquenmé que voy a mear…
- ptptptptptptp
- No revivas, no revivas
- Que grande boquita eh…

Los vidriosos ojos de Luca se abren inmensos de asombro ante las banalidades que escucha. Un único pensamiento cubre su mente.

- ¡La puta madre!
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 09:51 PM   #14
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Predeterminado Relato de Luca : CAP XIII - Sorpresas

Sorpresas

En el sobrecargado cerebro del bárbaro, insólitos pensamientos se retuercen cual atormentadas fieras. La ingesta del poderoso té ha desatado un efecto inesperado en su mente. Percibe, aunque con dificultad, las voces de los Ush-Ers, y puede seguir sus triviales diálogos, que lo hacen dudar profundamente de la capacidad de estos seres de otro plano, para hacerse cargo de los destinos de los valerosos súbditos del verde reino. Pero al menos, parece que intentan coordinar algún tipo de estrategia.

El grupo, ya terminada la ceremonia, sale sigilosamente de la casa junto al mercadito, y emprende veloz carrera hacia la batalla, que sigue su curso en las abiertas praderas de Herberd. Luca, algo mareado todavía, se esfuerza en la retaguardia del grupo. A su lado corre la bien provista bruja Pechugas Larou, balanceando su generosa figura. Sin detener la carrera, la maga se acerca para hablarle. Luca escucha sorprendido en su mente, la masculina y cavernosa voz del Ush-Er, más propia de un orco peón que de una dama, mientras le dice.

- Luquita, tiro terror y se mandan con áreas, eh

- Dale, voy con relámpago – reconoce en la respuesta, la voz del frecuente suicida que rige sus actos.

Tendría que haberme guardado el yelmo con +4 de inteligencia ese – piensa el bárbaro – la verdad, no cazo una…

Más la brusca realidad del combate saca al guerrero de sus cavilaciones, la hueste verde culmina al fin su carrera en las proximidades del perdido fuerte, y se detiene reagrupándose desordenadamente. Arriba de la loma, frente a la puerta, los Alsirios los observan expectantes. Resplandecen en el acero de las armas, las luces de múltiples bufeos y poderes; se percibe vagamente, el agrio hedor de las sudadas cabras. Luca recuerda con repulsión la amarga experiencia de yacer inmovilizado a escasos centímetros de las botas de un grupo de enanos. Esos segundos habían parecido durar horas, y había llegado a pedir mentalmente que lo remataran.

En el camino al Puente Blanco, a una prudente distancia, los Ignitas esperan el momento adecuado para sumarse a la batalla. Una situación bastante frecuente, que acarreaba bastantes problemas a la hora de retomar el fuerte.

- A los tomates primero ¡
- A ignis, a ignis
- A la puerta, a la puerta
- Primero las cabras ¡
- Hoygan, hoygan…
- COMPRO ITEMS CON BONUS TODAS LAS CLASES

Innumerables voces se suman en el confuso griterío, haciendo casi imposible distinguir las palabras, y menos aun coordinar un curso de acción. Luca por las dudas, se tira Cautela.
De pronto, frente a sus ojos, una fantasmal calavera verde fosforescente, abre sus pútridas fauces en amenazadora mueca. Sorprendido trata de retroceder, pero tropieza y cae de espaldas. Desde el suelo, puede ver con el rabillo del ojo una multitud de aliados derribados a su lado.
- La puta madre – piensa – comimos terror de nuevo.
A pesar de tantas batallas, el viejo truco sigue funcionando.
Sabés que es de mentira – se dice el pelirrojo – pero el cagazo te lo pegás igual.

La repentina pestilencia que lo rodea, le indica que los guerreros enemigos ya están allí. Desde el suelo ve las lanzas recortadas contra el cielo, girando en macabros círculos. Antes de perder la conciencia, le parece ver extraños colores en la armadura del Utghar a su lado.
- Toy flasheando – piensa, y todo se oscurece.

Luca se materializa en el save del mercado. Una variada multitud, charla o comercia animadamente, ajenos por completo a la batalla que se desarrolla a corta distancia. Una cazadora de corta estatura y andar nervioso, grita desaforadamente, en medio de la muchedumbre que la ignora.

- ALSIUS AND IGNIS AT HERBRED, COME ON, AMIGOS – sus masculinos movimientos y su agria expresion, provocan una fea impresión en el bárbaro, que se aleja de la arquera, que explota en una catarata de gritos histéricos, que aun sin comprenderlos, se percibe son insultos.
- ALL YOU LOOSERS ¡ I M MOVING TO WOW ¡

Luca duda por un momento, frente al mercadito. La guerra esta a pleno, pero por otra parte, debería ponerse a levear. Hace tiempo ya que est en 48, y no vé la hora de por fin graduarse.

- Bueno, mato un par de leones y vuelvo. – se dice

Lanza su grito de guerra - Weeebooo Surrtuuusss – Y blandiendo su hacha de Lord Guerrero descarga una cruz del sur en un León que se pasea tranquilamente por los alrededores. Un par de golpes bastan para liquidarlo y obtener más de 200 puntos de experiencia. El bárbaro se dirige maquinalmente hacia la siguiente bestia. Más al momento de levantar su arma un extraño cansancio lo invade, y le cuesta horrores dar el golpe.

-Que mierda pasa ahora ¡ - ruge. Sus brazos apenas le responden y cuando finalmente mata al animal, solo le da 120 puntos.
- Es la nueva Aqh – Tuah … - contesta un comerciante del mercadito - no escuchaste nada ? Fatiga, le dicen…

Luca, exhausto, contempla el León a sus pies. El leveador incansable, que recorría por mañanas enteras la playa de Eferías, apenas podía sostener su arma. Su mente otra vez estaba llena de dudas.

Que nuevas sorpresas traerían las injerencias de los Adh – Mins cumpliendo los ignotos designios del todopoderoso Nuestro Gran Desarrollador. Recordó los colores en la armadura pintada del Utghar, y una luz de esperanza comenzó a brillar en el sombrio panorama. Si las armaduras podían pintarse, quizás tambien podría hacer algo con su espeso, horrible e intolerable pelo rojo.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 01:00 AM   #15
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo Aniversario - Parte I - Tiempos Festivos

La primer sensación es el calor, y un sordo resplandor en sus párpados cerrados. Lentamente la conciencia vuelve a la atribulada mente del bárbaro, espesos los recuerdos comienzan a ordenarse, en hipnótica sucesión de brillantes imágenes, con el fondo de las nunca antes percibidas voces del los Ush - Ers. A su memoria vuelve la victoria en Stone, seguido de la frenética carrera hacia el Puente Blanco, el fugaz rejunte en el límite y la entusiasta arremetida hasta Samal. Aquí el hilo de la secuencia se interrumpe. Luca mastica arena en su seca boca. Samal.

Se incorpora de un salto, encandilado por las rojas arenas del desierto, en vano busca a tientas su lanza, bruscamente conciente del peligro. Cuando sus ojos empiezan a acostumbrarse al resplandor, surge frente su mirada, el árido paisaje del fuerte enemigo, y las oscuras figuras de los ignitas. En el frente un letal tirador tensado su arco al máximo, le guiña irónico un ojo.

Luca se materializa en el save.

No siente ya la extraña fatiga, que parece haber desparecido tan misteriosamente como había empezado, pero los extraños sucesos de la noche anterior, giran en extraña danza en la imaginación del bárbaro. Bailan. Como la gente que está bailando alrededor en el save central.

El bárbaro cierra sus ojos, mientras frota su áspera cabellera en círculos.

- No tomo más esa porquería che, estoy limando mal.

Vuelve abrir los ojos. La gente sigue bailando. Un súbito griterío interrumpe la colectiva danza.

- Acá hay uno !!! Acá hay uno

El guerrero desenfunda su hacha en veloz movimiento, lanza una embestida y sale en brusca carrera hacia el grupo de verdes que se ha formado alrededor, seguramente, de algún bravo combatiente de los rivales reinos. No puede distinguirlo entre las veloces siluetas de la rueda que se forma rápidamente, y sorprendido escucha los gritos de los presentes.

- No lo maten, no lo maten
- Un golpe cada uno
- Yo no le pegué, yo no le pegué
- Déjenme algo, déjenme algo
- sin skiiiiilllllsssss

El bárbaro se horroriza ante tal crueldad, de repartir cual botín al enemigo, ultimándolo a pequeños golpes, quien sabe para que sádico fin. Se asoma entre los atacantes, tratando de descubrir la identidad de tan codiciada presa. Cuando vé el Goblin con el bonete verde, no puede sino pensar para sus adentros.

- La puta madre.

La pequeña y horrible criatura se debate inútilmente en medio de la horda de ávidas y acechantes figuras que lo acosan por turno, hasta que finalmente cae vencida sobre la siempre verde hierba que rodea el save. El grupo se dispersa; parten algunos raudos, en urgente búsqueda; otros se agrupan alrededor del blanco pilar y retoman entre risas la alocada danza. El bárbaro los mira sin salir de su asombro, nunca había visto antes esta nueva manera de moverse. No era el tradicional baile practicado desde hace años, moviendose hacia adelante y hacia atras al mismo tiempo, sino una increible sucesion de contorsiones, volteretas y estremecimientos, que se sucedian en continuas variaciones. A su lado siente una voz

- Lucaaaaa !!!! Bailá boludo... que bueno !!! - Albus Camus, un arquero Centinela ondula y se retuerce frente al pelirrojo.
- ¿Pero como? - el guerrero contempla con recelo sus musculosos pero poco flexibles miembros, dudando seriamente de que puedan llevar a cabo tales acrobacias.
- Bailaaaaaaá - Lady Pipi, sabia conjuradora del clan, alienta al bárbaro a intentar la danza.

Luca respira profundamente, tratando de tranquilizarse. Demasiados sucesos nuevos sobrecargan la limitada capacidad intelectual del valeroso aventurero, incólume ante los desafios del clima o el terreno, impasible ante la amenaza de las feroces bestias del reino, imprudente frente al peligro de las hordas enemigas; pero poco avezado en las sutiles destrezas de la danza.

Para la mayor de sus sorpresas, el bárbaro ve como sus manos se alzan, en zigzagueante trayectoria, mientras las pesadas botas comienzan a moverse al compás. Luca sonríe, echa su roja cabeza hacía atrás, y lanza al límpido bóveda celeste su grito de alegría.

- Weeeeeboooo Suurrrrrtuuussss !!!!!

El pueblo del verde reino, por primera vez en la historia conocida, baila en cada rincón, mercaderes, guardias, pregoneros, se suman al colectivo festejo, y detienen por un momento el eterno clamor de las armas, reemplazado por las carcajadas y gritos de alegría. Entonces, alta y dorada, en el medio de la clara tarde, se hizo presente, majestuosa la divina palabra del supremo Nuestro Gran Desarrollador.

- FALTA UNA HORA !!!

El bárbaro contempla atónito las ardientes palabras en el cielo.
- ¿Una hora para qué ?



continuará...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 02:52 AM   #16
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo Aniversario Parte II - La gran reunión

Luca contempla atónito la divina escritura que implacable se cierne sobre el mundo todo. Los habitantes del reino, comienzan una alborotada e intempestiva algarabía, llenando el aire de infundadas suposiciones, insólitas especulaciones y variadas expresiones de mera sorpresa.

El poder supremo se ha manifestado de una manera inequívoca e irrefutable, sumergiendo en la duda a los bravos protagonistas de la eterna batalla. Los misteriosos designios de estos seres superiores, urdían titánicos efectos sobre la misma realidad de su mundo.

El bárbaro recuerda con emoción la misteriosa noche en el mundo paralelo de Amún, campo de juego del capricho y la voluntad de los Adh-Mins. La furiosa cabalgata en amistosa compañía de sus implacables enemigos y rivales, la efímera sensación de ser un graduado, y por último la mismíma presencia del poderoso ente al cuál quería encontrar para expresar su tantas veces reiterado pedido; deshacerse de su odiada cabellera. Afortunadamente, a tiempo había detenido sus palabras, cuando el ser develó su rostro ocultó tras el yelmo, y con él también, ardiente corona de enhiestos y furiosos pelos rojos.

Mas poco duraría el ensoñamiento del guerrero, pues ya los dioses volvían a hacer sentir su magna voz

- TODOS AL POZO
!!!

El pozo.
Existía en el enemigo reino de Alsius, una extraña zona llamada el golpe de Thorkul, una cruel mandíbula de afiladas rocas, rodeando una muerta llanura interna. Albergaba en su centro, un misterioso orificio que se perdía en la mas amarga de las tinieblas. Caer allí era una muerta casi segura, ya que resultaba casi imposible salir de sus empinados y resbalosos muros.

- EL MISTERIO SERÁ DEVELADO !!!

Luca siente en su pecho una honda emoción, llenando sus oídos y mente con la sagrada expresión de la superior sabiduría de los arcanos creadores del mundo mismo. Extasiado se prepara a recibir la próxima dorada porción de las divinas expresiones, alzando sus ojos al límpido cielo, donde incrédulo contempla el nuevo mensaje de los supremos.

- SI NOS ORGANIZAMOS G... TODOS !!!!

Su mandíbula cae bruscamente, en innegable expresión de asombro, mientras trata de acomodar su limitada capacidad intelectual al esfuerzo de interpretar el sagrado concepto.

Más ya la marea verde comienza a fluir hacia el camino, al norte, y al oeste, rumbo al peligroso Puente de Pinos, escenario de tantas aguerridas batallas, botín de sangrientas disputas, conocido por el vulgo como pepé. ( Extrañamente había quienes lo llamaban Pipí ). En medio de gritos y carcajadas, la variada multitud marcha, alegre y despreocupada, cruzando sin precaución alguna el territorio enemigo. Aquí y allá, ostentan algunos, esos insólitos bonetes verdes, recompensa de la campaña de extermino de los insolentes goblins que osaban retar al reino, paseándose provocadores por doquier.

Pronto dejan atrás los bosques y llegan a la árida corona de riscos, donde una multitud ya se ha congregado. Rodeando el pozo, las banderas de los tres reinos crean un espacio mágico donde los enemigos pueden comprender los extranjeros lenguajes.

Cabras, tomates y lechugas, términos vulgares para llamar a los habitantes de los tres reinos rivales, aguardan expectantes la próxima sorpresa de los dioses, en medio de bailes, bromas y algún que otra área lanzada al montón.

Los acontecimientos de esa noche, quedarían grabados para siempre en la memoria del bárbaro, como una confusa sucesión de increíbles escenas. Los ridículos orcos con bonetes, bailando alocadamente junto a gigantescos Yetis, la presencia de los feroces dragones ( algunos de un tamaño jamás visto ) y por último, la horrible bestia gigantesca que surgió fugazmente del pozo, espantando con su presencia a los guerreros de las tres facciones en eterna disputa.

Lo ultimo que recuerda el pelirrojo, son unos extraños objetos esféricos, de color blanco y negro, que imprevistamente aparecen por todo el lugar. Alguien dice que esos misteriosos artefactos cantan para expresar la voluntad de los dioses, pero de esto último, no hay pueda quien afirmarlo con certeza.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 04:18 AM   #17
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo XIV: Fuego y Metal, Carne y Sangre.

Una delgada pero inconfundible columna de humo, se alza, claramente recortada contra el díafano cielo, colgando casí inmóvil en el silencioso mediodía. El bárbaro, sin detener su rítmica carrera, contempla con angustia la ominosa señal, certero signo de que ya ha comenzado el cotidiano acto.

Ha empezado ya, la eterna danza del fuego y el hierro, la carne y la sangre. El chocar de los metales, cortando, desgarrando ávidadamente, en insaciable codicia. Los instintos más primitivos desatados en un frenesí salvaje, del cual quedaban, cual mudos testigos, sólo los blancos huesos secándose al sol. Muy a su pesar, el guerrero reconoce que también el es presa de tales pulsiones. Como un sordo rumor en su mente, una idea lo acecha a cada paso. Debe llegar a tiempo, o ya no quedará nada.

Luca embiste colina arriba, camino a la ruinosa Cúpula que fuera una vez el orgullo del reino, hoy mustios restos de un pasado de esplendor. Pasa, sin dedicarles siquiera una mirada, las pálidas y abandondas ruinas, concentrando su energía en el ultimo esfuerzo que requiera la subida final antes de alcanzar su destino. Al llegar a la cima de la lomita, mientras recupera el aire, contempla con ansiedad la más occidental de las fortificaciones del verde reino, el heroico fuerte Algaros.

Vacía está la tarima, y vacíos los puestos de los guardias a los lados de la puerta. Luca teme lo peor, haber demorado demasiado en su camino, habérselo perdido todo. Con sus últimas fuerzas desciende en desquiciada carrera la verde pendiente, entrando intempestivamente a la fortaleza.

Más tan solo una breve ojeada a su alrededor, relaja su crispado semblante, y con un suspiro de alivio, deja caer su exhaustos miembros. Ha llegado, por suerte, a tiempo.

- Dale Luquita, sentate que ya salen los choris...

Acalorado y sonriente, desde la humeante parrilla, que sisea con el inconfundible sonido de la carne cocinándose, Sir Ricotero le señala con un amplio gesto la larga mesa dispuesta en el patio, donde ya están acomodados, listos para el tradicional asado, los numerosos integrantes del clan, los Centinelas Nocturnos. Una amistosa doble hilera de alegres y enrojecidas caras le dan la bienvenida al pelirrojo guerrero, que aliviado ocupa un lugar en el extremo, casi junto a la sublime bandera del reino, que oronda flamea coronado el festín.

- Tomá pete, un vasito de tinto.

Una fraternal mano, deposita frente a sus ojos, la tosca pero amplia jarra de ornado metal, llena de un aromático y rojo vino. Luca cierra sus ojos, mientras se deleita con el sutil perfume. Con un rápido movimiento, da un gran sorbo al vulgar más noble recipiente. Un gesto de contrariedad cruza su rostro, mientras contempla con fruncido ceño el contenido. Volviéndose a su vecino, le dice.

- tá caliente che... no hay hielo?

Rápidas miradas se cruzan, la voz corre como una perdida flecha, rebotando de boca en boca, atraviesa la mesa en todas direcciones. La temida respuesta deja a los presentes inmersos en un mudo horror. No hay más hielo. El bárbaro no puede contener su amarga queja.

- La puta madre ¡



continuará...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 04:25 PM   #18
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo XV: La era del Hielo

Las pesadas botas del bárbaro, levantan el polvo del camino, dejando tras de si, una estela que lentamente se desvanece en el claro aire del mediodía. Corre veloz y decidido, sabiendo que cada minuto es valioso, que cada instante cuenta, que con cada paso crece el peligro, de quedarse sin asado. El rojo pelo, flamea al viento, mientras se aleja, rodeando la parte posterior del fuerte, rumbo al eternamente desierto mercado que se alza las cercanías.

- Yo no sé esta gente de que vive - piensa para sus adentros. - Acá no viene ni el loro che.

Recuerda con nostalgia, las pasadas épocas de esplendor de Algaros, con decenas de personajes leveando en enloquecida masa, ultimando bestias una tras otra, en encegecido afán de matanza. Mas lo bueno, no dura por siempre, se dice, y un funesto día, los superiores designios de los Adh-Mins dieron fin a la constante orgía de leveo, condenando al lejano fuerte a la soledad y al abandono. Por supuesto, los mercaderes habían alzado sus voces de protesta, llegando incluso a interrumpir el paso, bloqueando el camino al Puente de Pinos Oeste ( pepédos, para el vulgo ), pero todo había sido en vano, y la voluntad de los poderosos entes no había sido doblegada.

Luca llega a la precaria construcción, que parece desierta, vacíos los descuidados mostradores, apenas algunas flechas gastadas se amontonan en un rincón, junto a una oxidada armadura. Una anciana barre con desgano la puerta de la pequeña casa, encorvandose y murmurando para si misma. El bravo guerrero le dirige respetuosamente la palabra.

- ¿ Doña... podrá ser algo de hielo ?

La anciana se lleva la mano al oido, mientras lo contempla con el ceño fruncido, en evidente gesto de incomprensión.

- ¿Qué ? ¿Quien es ?

El bárbaro se acerca un poco más, y alzando la voz le responde.

- Hielo doña, necesito hielo..... soy Luca -

La mujer asiente con la cabeza, y volviéndose hacia la puerta, llama con cascada voz. Desde las penumbras del interior, alguien le responde.

- Dice que pases - la anciana, le indica con un gesto la entrada, mientras continúa su monótono trajin, moviendo lentamente la arruinada escoba.

Luca, tras un momento de duda, traspone la descascarada abertura, internándose en la oscura y húmeda construcción. De espaldas a el, un hombre de avanzada edad, acomoda con esfuerzo unas pesadas cajas, que se apilan en el fondo de la habitación. Sin volverse, el viejo comienza a hablarle.

- Luka - le dice. Y luego para la mayor de las sopresas, pronuncia unas extrañas palabras en un desconocido idioma, que el bárbaro cree reconocer como alsirio, la lengua de los eternos enemigos del reino. En un rápido gesto, Luca desenfunda su afilada hacha, preparándose para lo peor. Al escuchar el ruido del metal, el mercader se vuelve sorpendido, y da un grito de asombro al ver frente a sí, al guerrero dispuesto al combate.

- Pero... pero.. quien carajo sos vos ? - pregunta, mientras trata inutilmente de cerrar una de las cajas, donde el bárbaro cree vislumbrar un fugaz destello de un rojo intenso.

- Yo soy Luca, bárbaro de Syrtis... ¿ Por qué me hablaste en alsirio ? ¿ A quien esperabas ? - increpa, blandiendo su pesada arma.

En ese momento, el pelirrojo siente un ruido a sus espaldas, de un salto trepa a una de las cajas, vigilando la puerta, donde asombrado ve aparecer un pequeño pero fornido enano. La cara le resulta familiar, y reconoce al fin a un guerrero de la poderosa hermandad enemiga, eterna rival de su clan, contendiente en mil sangrientas batallas.

Desde atrás de las pobladas cejas, brillantes los ojos, Luka, del Peor Clan de Regnum, lo contempla fieramente, mientras esgirme una pesada lanza.

- Paren, paren... !! - grita el viejo, poniendose en el medio de los guerreros, que ya se aprestan para la lucha.

- Paren, que me van a hacer un chiquero !!! - Luego se dirige al barbudo enemigo en su idioma, tratando de detener la inminente contienda. El enano baja su lanza, y sonriendo, hace una breve reverencia. Luca, sin salir de su asombro, lentamente guarda su arma.

- ¿Que mierda está pasando ?

- Tranquilo pibe - lo calma el anciano. - Sentate que te explico...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2008, 01:18 AM   #19
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Relato de Luca : CAP XVI - El bulto del enano

El anciano le señala una alta caja al Alsirio, quien de un ágil salto se trepa, acomodando las cortas pero gruesas piernas que quedan colgando en el aire. Luca recuerda con turbación aquellos rumores que circulaban en las rondas de la taberna, acerca de la real profundidad de la alianza entre los Uthgars y los Enanos, en las largas y heladas noches del montañoso reino.

El guerrero enemigo le dice algo al viejo, mientras señala al pelirrojo.

- ¿Que le dijo?

El viejo sonríe brevemente.

- Nada.
- Dele don, digame...
- jeje.. dice que sos un pete, que cuando te vas a graduar ...


Las rudas mejillas del bárbaro se tiñen de un rojo similar al de su cabello, al escuchar una vez más el reiterado reclamo, no ya en boca de sus compañeros de clan, sino de un enemigo. Llevaba tiempo más que suficiente en Zona de Guerra para ser un Cincuenta, pero todavía no había conseguido el preciado estado que se alcanzaba tras la sagrada ceremonia, la Gradh - Uha. El pleno poder sus capacidades, unido a la liberación del odioso leveo, eran la meta a lograr tras horas y horas de ultimar diversas criaturas o arrebatarles sus partes.

Vuelve a la memoria del bárbaro aquella ocasión en el comienzo de su entrenamiento, en la cual la sencilla tarea de recolectar unos Huevos de Aquantis, se había tornado un cruento episodio al confundir en su inexperiencia a estos últimos con los Cíclopes, quienes no tomaron por supuesto con agrado la iniciativa, resistiendo con insólita bravía, sus esfuerzos en obtener tal estimado botín.

- Digale que lo voy a invitar cuando me gradúe... que los voy a invitar a todos los del clan, jeje -

La rivalidad ancestral entre los clanes era conocida en los tres reinos. El enano escucha con atención la traducción que le hace el mercader, y luego asiente con una sonrisa.

- Que querés que te diga, pibe... a mi me cagaron... - El viejo se sienta en una vieja silla de paja que acomoda en el centro de la habitación.

- ¿Sabés como laburaba yo acá con la bola de leveo ? Día y noche tenía, gente. Flechas, armaduras, báculos... me iba una vez por semana a la capital a traer túnicas nueva..., viste como es... lo que se usa en Fisgael...

Habla el mercader, con la miradada perdida, contemplando tal vez en su mente aquellos tiempos dorados que rememoraba y no los polvorientos estantes en los cuales se apilan, ordenados en incontables filas, una diversa multitud de objetos.

- Y de un día para el otro... nada ! Sacaron todo los hijos de mil... - crispa su puño arrugado, y se devanece su voz, mientras mira alrededor con desconfianza. - ya no vino nadie...

- Encima... viste como es... yo por ley, igual tengo que seguir comprando... y no estoy vendiendo nada... mirá esto, mirá - Señala las cajas en el extremo de la habitación, y las altas estanterías.

- Pestañas de Gárgola, Bigotes de Oso, Orejas de Yeti Bestial... - con gesto irritado el anciano se incorpora y va abriendo las ruinosas cajas.

- ¿ Me decis que mierda hago con todo esto ? Una piel de León siempre viene bien, es algo que tiene salida... pero ¿Sabes lo que es que un pelotudo te despierte a las 3 de la mañana para venderte unas alas de avispa ? - Arruga en sus manos un fragil monton de delgadas hojuelas transparentes, que se deshacen con un crujido.

- Alas de avispa... - murmura... y vuelve a sentarse abatido.

El enano, se revuelve incomodo en su lugar, con gesto preocupado. De pronto, mete la mano bajos sus asentaderas, y vuelve a retirala humeda, brillantes gotas cayendo por sus dedos. Pronuncia el guerrero enemigo una gutural expresión, ( que aunque desconocida para Luca, deja imaginar en sus rotundas sonoridades una profunda contrariedad ), mientras se levanta para dejar ver su pantalón con una notoria mancha mojada. El bárbaro contempla atónito como el barbudo personaje, hunde las manos bajo la ropa y comienza a hurgar, buscando algo en su entrepierna.

- Ah bueno... - piensa Luca.

Más la sorpesa es mayor cuando el alsirio extrae de sus ropas, un bulto de cuero, que demuestra ser la fuente del derramado liquido. Con un sonoro ruido, deposita el envoltorio en la tapa de la caja y comienza a manipular los intrincados nudos que la mantienen cerrada, hasta que logra al fin su objetivo y extrae de su interior, un reluciente y perfecto bloque de hielo.

El bárbaro no puede reprimir un grito de asombro, ante tal revelación, y un pensamiento ocupa su tosca mente.

- La puta madre !!!
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2008, 07:27 PM   #20
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo XVII: La Gradh - Uha

Luca contempla atónito el brillante fragmento del tan preciado material, que lentamente comienza a derretirse en el cálido mediodía Syrtense, formando un incipìente charco sobre la superficie del tosco baúl. Comprende súbitamente el motivo de la incomodidad del enano, provocada, ahora lo sabe, por las bajas temperaturas y humedad que le estarían causando en tal íntimo escondite. Una amarga duda lo asalta y con precaución, acerca su roja cabeza al helado cristal, y en un gesto de valor indómito, lo huele. Afortunadamente, la gruesa envoltura de cuero, ha mantenido a salvo el valioso producto durante su travesía en tal hostil ambiente.

El bárbaro recuerda con disgusto pasadas experiencias, cuando había comenzado a escasear el hielo, y trataron de utilizar la magia para generarlo. Lamentablemente, el báculo no estaba lo suficientemente limpio, y pasaron toda la noche escupiendo insectos y espinas de hiedra que continuamente aparecían en los vasos, sumado al horrendo sabor, que de algun modo, había impregnado la bebida con vestigios de los más oscuros conjuros lanzados anteriormente por el brujo.

- Nunca más - pensó para sus adentros.

El comerciante, mientras tanto, negociaba en voz baja con el alsirio, quien tras unas cuantas negativas, parecía al fin acceder al realizar el intercambio. Cruzaron unas palabras más en el extraño idioma enemigo, y luego el barbudo guerrero, con una sonrisa se acercó al pelirrojo, y le hizo una reverencia, dispuesto a marcharse.

Luca, recordó el tono burlón con el cual se había referido a su demorada ceremonia de Gradh - Uha, y subitamente, obedeciendo un repentino impulso, le habló al viejo.

- Oiga, jefe... un favorcito.... - el viejo lo miro sorpendido - digale acá al petiso... que hoy mismo a la noche, a la medianoche, me voy a graduar... como sea...

El viejo, encogió los hombros y le tradujo al enemigo las bravas palabras del pelirrojo bárbaro. Un brillo cruzó los ojos del enano, tras las pobladas e hirsutas cejas, y le preguntó algo al comerciante.

- Dice que donde...

Luca, quedó pensativo por un momento. Quizás había lanzado demasiado presurosamente el anuncio, sin detenerse a pensar las consecuencias.

- Boquié - pensó

- A ver... a ver... - la limitada inteligencia del bárbaro, buscaba en sus recuerdos, el lugar ideal para graduarse. El recuerdo de las increibles experiencias de la masiva fiesta aniversario, vino a su mente como un rayo.

- En el pozo - su voz sonó un poco débil, pero luego, inflando el pecho, repitió con valor. - En el pozo, hoy, jueves, a la medianoche.

El viejo, una vez más, trasladó las palabras al alsirio, quien asinitió con la cabeza, saludo una vez más, y desapareció rápidamente por la luminosa abertura que daba al exterior.

De pronto el bárbaro recordó la urgencia de su misión, y pensó con angustia en la posibilidad de quedarse sin asado, y aun peor, sin vino.

- Bueno jefe, la voy haciendo, que me van a dejar sin nada.... me dice que le debo ?

- A ver pibe, pará que llegó la lista de precios nueva... mmm serían... - el viejo miro el hielo, como calculando para sus adentros - y dame 20.000 .

- 20 K !!!! por un poco de hielo !!!

El bárbaro lanza al cielo, un desgarrador lamento que llega desde lo más profundo de su dolido espíritu...

- La puta madre !!!
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
colorado, luca, pelo rojo, relato

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved