|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te parece bien Revivir viejos post? | |||
SI… es divertido y me rio mucho lalalala | 4 | 18.18% | |
NO… Solo sirve para confundir y sumar (+1) ¬¬ | 17 | 77.27% | |
Me da igual… ya no veo otra cosa que no sea la taberna | 1 | 4.55% | |
Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2006, 05:53 PM | #11 |
Count
|
.
12-22-2006, 05:57 PM | #12 |
Master
|
mmmmmmmm me parece que alguien tiene los humos muy altos!!!
Señor moderador ponga orden por favor!! Bajemos el tono!! y "Che"???? se llama---->Elrohir o Trancos en su defecto.... Argentina!!! país generoso jajaja
12-22-2006, 05:59 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Como vengo diciendo.... brindemos |
|
12-22-2006, 06:15 PM | #14 |
Apprentice
|
"+1".... que wevada... dejense de joder y diviertanse un poco, o en su defecto BUSCATE UNA VIDA! Así que postear es una profesion?!?!?!? Qué es lo que queres enseñar?!?! Esto es el foro de un juego... y en un foro como en la vida (sera lo mismo ¿?) te vas a encontrar gente que piense o haga cosas con las que no estes de acuerdo... AYAYAYYYYY LO QUE HAY QUE LEER!
Saludos! PD: Mejor sigo laburando que el servidor de correo anda como el tujes y no quiero que mi jefe me de +1 patada en el toor.
12-22-2006, 06:19 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
nose che, me parece que acá todo el mundo mas que tomarse el +1 y el foro en general como una gracia quiere llegar a los 1000 post, para ver si le ponen de rango "Dios del +1" Voto que no en la encuesta porque me tiene un poquito cansado ver que todos los dias hay un post del año del dope que tiene como respuesta "Me parece genial eso" o "pesima idea", es divertido hacer eso??si lo es diganmelo que me prendo ya! Lo que realmente si me molesta es que posteen sin siquiera mirar la FECHA, por favor si van a opinar sobre el thread o sobre un post miren la FECHA por favor, porque puede haber casos en que el tema ya se soluciono(sea un bug o lo que fuere)y no hace falta seguir alargando la discusion... PD: Ojalá a estos ocnjuradores les habiliten "Revivir" pronto, asi se dejan de "Revivir" post viejos cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk PD2: Votaria que si, si estuviera la opcion "SI...es divertido ver como pasan un post a la taberna por dia y todos pierden 50 post!muajajajajaa |
|
12-22-2006, 06:20 PM | #16 |
Master
|
De donde habran sacado eso del +1 ...
12-22-2006, 06:25 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-22-2006, 07:19 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-22-2006, 07:28 PM | #19 |
Count
|
Chicos, chicos, comportense, no me hagan enojar.......
12-22-2006, 07:50 PM | #20 |
Count
|
No voy a responder a este Thread porque serìa generar quilomos dentro de la taberna... Pero estoy TOTALMENTE en desacuerdo con esa "modita" de revivir post viejos... Llegaste tarde a la repartija? lola... pero hay "normas de convivencia" las cuales no necesariamente tienen que estar escritas, y, al ser un ambiente publico, tu libertad termina donde empieza la libertad del otro, si la mayoria no tenemos ganas de leer post viejisimos, adecuate a eso o andate, pero date cuenta que la mayor parte de la comunidad no lo quiere de esa forma.
Chau.
Display Modes | |
|
|