Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2008, 12:43 PM   #11
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

Yo pense que nada mas en Alsius pasaba eso... Un amigo y yo decimos (en broma) que nos urge llegar a 50 para quedarnos parados en el save de Pinos como todos los grosos jajajajajajaja

PD: Que nadie se ofensa... ES UNA BROMA!
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2008, 12:46 PM   #12
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kamyla_Von_Carstein
Yo pense que nada mas en Alsius pasaba eso... Un amigo y yo decimos (en broma) que nos urge llegar a 50 para quedarnos parados en el save de Pinos como todos los grosos jajajajajajaja

PD: Que nadie se ofensa... ES UNA BROMA!
Ah.... pero en Syrtis no es asi... Los grosos estan en otro, no en ese... Creo...

Me gusto tu firma Kamyla

Suerte a todos!
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2008, 01:05 PM   #13
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

El nombre? Lo del amor? o lo del lag? (?)
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2008, 01:07 PM   #14
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kamyla_Von_Carstein
El nombre? Lo del amor? o lo del lag? (?)
Hola:
Todo, muy buena. Muy inteligente y apropiada.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2008, 01:15 PM   #15
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Realmente no entiendo donde se meten 650-750 usuarios, creo que entre los que estan en los save, de caza, de leveo en ZG solo he visto como 90-110 pero donde quedan todos los demas? ¿Habra 400 personas buscando drops dentro de los reinos? ¿Estaran leveando el segundo,tercer personaje?

Las guerras se han vuelto aburridas por dos factores
  • Las auras netas
  • Poca participación de la gente

En el server muspell siendo 50 usuarios se arman unas batallas muy movidas en los tres fuertes "principales", habra gente en los saves pero la mayor parte del tiempo hay guerras continuas. Pobres de esos alemanes que estan leveando personajes actualmente en el Ra porque lo subiran a 50 y mucho mas no podran hacer.

Yo encontre la escapatoria de ir cambiando de server segun el movimiento que haya pero espero que haya mas movimiento de guerras porque va en decadencia esto.

Que sensualona te ves aca Xenia ^^

P.D Cuidado con el ataque del cardumen Takola.
Thanus los del muspell que se vinieron aca fue por que dicen que aya hay mucho bardo y yo no les es divertido y que aca encuentran mas "adrenalina". muchos de ellos ya son+40 y cada vez son mas.
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2008, 01:20 PM   #16
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bep
Thanus los del muspell que se vinieron aca fue por que dicen que aya hay mucho bardo y yo no les es divertido y que aca encuentran mas "adrenalina". muchos de ellos ya son+40 y cada vez son mas.
Los conozco porque hablo con varios de ellos, el problema es que como el server es aleman en las noches cuando quedan 50 usuarios 32 son de ignis 1 es de alsius y los demas de syrtis. Realmente son menos en alsius alli, lo podriamos comparar como la beta, solo que creo que hay mas ignitas que verdes.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2008, 01:41 PM   #17
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Bep
Yo te confirmo lo que dice thanus, en el muspell hay mas guerras, son continuas, solo que a la noche, se llegan a menos de 100 usuarios, lo bueno es que estan todos en zg y guerreando a tope. Y si, muspell alsius, son pocos jugadores (todo depende de la hora).
Old 04-23-2008, 02:27 PM   #18
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Realmente no entiendo donde se meten 650-750 usuarios, creo que entre los que estan en los save, de caza, de leveo en ZG solo he visto como 90-110 pero donde quedan todos los demas? ¿Habra 400 personas buscando drops dentro de los reinos? ¿Estaran leveando el segundo,tercer personaje?
Pues yo a la hora que me conecto (entre las 22 y 24 hora española) está entretenida la cosa. Quizás no haya tantas guerras en fuertes como antes, pero hay otras formas de guerreo: los puentes se han vuelto muy importantes (como se apalancan los ignitas en pb y lo alsius en pp, aunque poco a poco los de syrtis vamos aprendiendo), las contracazas cada vez son más entretenidas, también son habituales los grupos de alsius "conquistando" la pradera arriba del save, y los ignitas arrasando el save de la playa.

Yo leveaba antes en la playa interior pero me aburria, ahora leveo o intento levear en la zg y la verdad es que leveo menos y muero más pero me divierto mucho más
Old 04-23-2008, 06:17 PM   #19
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:

Las guerras se han vuelto aburridas por dos factores
  • Las auras netas
  • Poca participación de la gente

En el server muspell siendo 50 usuarios se arman unas batallas muy movidas en los tres fuertes "principales", habra gente en los saves pero la mayor parte del tiempo hay guerras continuas. Pobres de esos alemanes que estan leveando personajes actualmente en el Ra porque lo subiran a 50 y mucho mas no podran hacer.

Yo encontre la escapatoria de ir cambiando de server segun el movimiento que haya pero espero que haya mas movimiento de guerras porque va en decadencia esto.

Que sensualona te ves aca Xenia ^^

P.D Cuidado con el ataque del cardumen Takola.

Ohhh!!!!!

Eres un paparazzi!!!! Asi que vas por el mundo camuflado inmortalizando mis desvarios...

¿O la guardia syrtiense te pidio pruebas para demostrar que soy yo la que robo las setas mágicas del reino?

Porque espero que no la sacaras para hacer mas llevaderas tus noches solitarias...

Uf, que marron....
Old 04-23-2008, 06:45 PM   #20
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Ohhh!!!!!

Eres un paparazzi!!!! Asi que vas por el mundo camuflado inmortalizando mis desvarios...

¿O la guardia syrtiense te pidio pruebas para demostrar que soy yo la que robo las setas mágicas del reino?

Porque espero que no la sacaras para hacer mas llevaderas tus noches solitarias...

Uf, que marron....
No de hecho estaba usando un caza ignita(?)

Bueh si te molesta lo quito y listo..
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules