|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2008, 12:26 PM | #11 |
Baron
|
Ahí hay un brujo pt muahaha, me camuflo, me pongo de trás de él, le doy un disparo y tiro... me equivoqué de barra y pulsé rastrear . Se ha dado cuenta, se gira y me tira de todo mientras yo estoy rastreando al que tengo delante.
Por suerte no me ha mareado y aún puedo tirar hdv así qué... está vez con la barra correcta y botón equivocado me voy al save Curioso, miro el log y no rastreé nada... ¡Esto no puede quedar así! Espera, parece que hay enemigos cerca del save. Voy a por ellos con el resto. Me lanzó hacia ellos para despistarlos y me tiro hdv. Me entra un skill, y otra, y otra y... ops, me tiraron confundir y no lo vi (no salió hdv). En fin, veo como los matan mientras yo estoy en el suelo sin ganas de revivir. Me voy a dormir. Suficientes desastres por hoy... P.D. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia (?)
04-29-2008, 12:27 PM | #12 |
Marquis
|
si que me pasó. Situación: me cagan a palos, pero quedan con 10 o tal ves 9 de vida (de 2000 de vida que tenían antes de iniciar la pelea), entonces voy a buscar venganza, total está bastante dañado.
Encuentro al enemigo: no tienes proyectiles equipados, mecaguentó. Noqueado 3 o 4 veces hasta que los equipo y puedo disparar la primera flecha, mi mascota mientras tanto está cortando florcitas y cazando mariposas. Por fin emoboco una flecha enredadora y mi mascota se decide a defenderme, entonces quiero tirar cólera bestial, pero me equivoco y me pongo a rastrear Resultado: ese enemigo me ayuda a llegar al save rápido
04-29-2008, 01:11 PM | #13 |
Duke
|
hoy es uno de esos malos días >.<
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-29-2008, 01:58 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
22:30 hs me canse de morir y me fui a estudiar XD
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
04-29-2008, 03:33 PM | #15 |
Banned
|
a todos nos paso.. incluso a la alegre Tostada (?)
Y me kedo en el save hablando con el pt de Rus |
04-29-2008, 05:07 PM | #16 |
Pledge
|
bueno mejor no digo lo que me paso a mi.
04-29-2008, 05:31 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
x lo menos te avivas y le pegas al teclado, tengo un amigo q es tan boludo q le pego a la cpu y rompio el disco cada 1 o 2 dias me agarra el dia de los q dice net, pero empieza mal (como ahora, q no mato a nadie, y me cruzo con los tomates cagones q andan de a 5 cazando y yo solo y lpm, ni con el caza me escapo ), pero dps a la tarde-noche se compensa, tomates y las kbras tmb, dejenme cazar los mandaria a todos a la mismisima pero no lo hago xq es el foro PD: odio las mascotas, son de algodon o tienen principio de asma? se mueren solas, nose q les pasa |
|
04-29-2008, 05:33 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
pero pork se me cuelga.... Aguante el metodo mas antiguo para arreglar cosas... el golpetazoo XD |
|
04-29-2008, 05:36 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-29-2008, 05:39 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
|