Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2006, 05:51 PM   #11
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Elleo
Ke keres decir con el evitar el tono familiar??
Se refiere a esto:
¿Que hace bolu.. como anda?, che me parece q esto es una mier.. va que se yo capaz que ando medio en pedo. Aguante los pibe chorro y el por...!

En resumen: no utilizar lenguaje vulgar. Hablar de manera respetuosa. Alguien puede sentirse ofendido.
Old 06-27-2006, 12:44 AM   #12
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road

Hey Kamian Shazadeth:

Hay dos aventuras de entrenamiento más en el Pueblo De Allahed: Sacrificios y El Acueducto.

Durante estas dos semanas, por lo menos se completará el circuito de aventuras de entrenamiento que te llevan a la ciudad y al pueblo restantes.

Gracias por tu comentario y tu paciencia.
Vr1 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2006, 01:10 AM   #13
Vr1
NGD·Studios

Hey Kamian Shazadeth:

Lamento informar que este post y similares se borrarán de este thread por no pertenecer al tema que este propone.

Te invito a crear un nuevo thread ya que tu comentario generó cierto interés.
Old 06-27-2006, 01:20 AM   #14
Vr1
NGD·Studios

Hey imasu:

Efectivamente, a medida que la dificultad de las aventuras aumenta, así deben hacerlo las recompensas, ya sean en experiencia, oro y/o ítems.

La experiencia de las aventuras que mencionás ya se corrigieron y se actualizarán eventualmente.

En cuanto a la excesiva matanza de monstruos, aún en las aventuras de entrenamiento, cambiará radicalmente. Quizás no en las ya hechas, pero seguramente en las creadas durante estos días.

Finalmente, se corrigió el texto de introducción a este thread para aclarar que se trata de una continuación del thread Aventura.

Muchas gracias por tu crítica.
Old 06-27-2006, 02:20 AM   #15
Vr1
NGD·Studios

Hey Elleo:

De hecho, esa aventura es uno de los primeros ejemplos de la nueva línea mejorada que seguirán de ahora en más.

De todas formas, es crucial que el tono de las aventuras conserve un balance entre no ser demasiado ingenuo y no ser aparatosamente heroico.

Así también, hay que notar que el tono de una aventura depende de quien la da: el "tonto del pueblo" muy probablemente tenga cosas menos trascendentes (sin dejar de ser entretenidas) que decir, que un alto mandatario.

En este sentido, otra vez, sus comentarios serán bienvenidos.

Muchas gracias por este positivo en particular.
Old 06-27-2006, 02:21 AM   #16
Vr1
NGD·Studios

Hey Herpam:

Muchas gracias por la comprensión y la aclaración.
Old 06-27-2006, 02:55 AM   #17
Vr1
NGD·Studios

Default Sobre mis respuestas

Hey jugadores de ROL:

Cuando creé mi primer thread en el foro, me propuse responder a los comentarios en la forma más personal posible. Esto mantendría la conversacíón ordenada y enfocada.

Sin embargo, hasta el momento, esto se podía apreciar solo utilizando el modo de visualización de thread tipo Árbol, ya que muestra en forma clara qué respuestas corresponden a qué preguntas.

No obstante, si se usa el modo Lineal, las respuestas parecen publicarse en forma desordenada, saltando de un jugador a otro sin un orden claro.

A partir de hoy, se comenzará a citar los comentarios correspondientes a las respuestas, por lo que pido que aquellos sean lo más concisos posibles.

Así, se evitará tener un thread demasiado congestionado.

Muchas gracias.

Last edited by Vr1; 06-27-2006 at 02:57 AM. Reason: Título incorrecto
Old 06-27-2006, 12:53 PM   #18
Yummy
ngd · Studios

Yummy is on a distinguished road

Encontre una aventura buenisima en fisgael, me encanto ke se tratara el trafondo de la guerra entre los reinos, ke ubiese intrigas, ke los motivos de Syrtis para ir a la guerra sean mas turbios ke el solo buscar la igualdad y la justicia. Una lastima ke no sigan las kuest en esta linea, esta buenisima e involucra al pj en la "politica", la historia y los objetivos del reino (haciendolos no tan ingenuos). Tambien estaria muy bien ke tengamos la opcion de decidir en esta primera quest si entregamos o dejamos ir al critico del gobierno Syrtiano y ke esta decicion condicione la direccion (tomar partido por un lado) de las bueskedas siguientes y nuestro lugar en el reino.

Hola Elleo!!

Me alegro que te haya gustado el nuevo estilo de aventuras.
Lamentablemente, te diré que (a pesar de que ya lo habíamos pensado, y estaría bueno) no se van a hacer (al menos por un buen tiempo, o nunca) aventuras en las que puedas elegir desenlaces diferentes. Las razones son obviamente de tiempo y complejidad que tendrían las mismas .

Pero por otro lado tenemos nuevos objetivos, y en este mismo momento se están creando nuevas aventuras en todos los reinos

Saludos!!
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2006, 05:08 PM   #19
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Buenas

A mi personalmente me gustaria mas que se utilicen por ejemplo estos Monstruos "Campeones" para Quests del tipo matar al bicho "Campeon lala" que estos den algun item de tipo arma o armadura especiales que quizas para el lvl en el que la haces sea muy bueno pero despues de 2 o 3 lvls pierda valor para uno y tenga que venderlo o pasarlo o lo que sea. Digo lo de aprovechar bichos campeones porque son diferentes a los demas, seria bueno que sino se identificaran de alguna manera los bichos de Quests.
Soy mas de esa idea que la de ir a la verduleria y pedir: 20 golems malditos, 400 escarabajos rengos y etc. O la de los aquantis adultos, creo que cualquiera que pida arriba de 5 de la misma clase la hace densa a la quest. Y sobre todo hoy cuando hablamos de recompensas de miles de puntos de exp o miles de puntos de oro. Yo valoro mas items "raros" que el oro y la exp que es tarea incluida en la rutina de leveleo.
Corto porque mande choclazo.

Gracias!
equisca no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2006, 05:16 PM   #20
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Si, totalmente de acuerdo con equisca en el tema de que es lo que se da como recompensa despues de completar un quest, prefiero que se entreguen amuletos, anillos, armas raras, armaduras especiales, cosas poco comunes, y no oro y xp, porque de ultima a nadie le falta oro, es mas, a todos nos sobran toneladas de oro cuando llegamos a cierto lvl, y los xp que nos dan los quests los hacemos matando dos amarillos.
Kusturica no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules