|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que pensas de hijo del viento | |||
Es una skill muy desbalanceante | 26 | 28.57% | |
Me parece perfecto | 38 | 41.76% | |
Es una forma de escaparse, para mi tiene que estar prohibido usar skiles | 15 | 16.48% | |
Tiene que aumentar la vel, pero no poder pegar ni tirar skilles | 16 | 17.58% | |
Tiene que ser una suerte de santuario, pero por menos tiempo y sin poder tirar nada | 6 | 6.59% | |
Aumento de la velocidad de 30% por 10 seg, sin posibilidad de tirar skilles | 4 | 4.40% | |
Tiene que reducir la evasion | 11 | 12.09% | |
Mucha mas evasion y mas vel, por menos tiempo y con mareo inculido apra el caza/tira | 5 | 5.49% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 91. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2008, 08:35 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
te subrayo eso pk tmbn es una skill bastante desbalanceada (inkluso mucho mas k hdv)... si bien se puede lanzar para k no se tiren hdv, esta skill es tan bien una mas de las k deberia ser revisada por k genera mucho desbalance hoy en dia..diskulpen k me haya desviado un poko, pero necesitaba decirlo... hoy en dia un kazador kamuflado lo primero k te mete es konfundir.. sino te entra konfundir korren.. o sea solo le estan privilegiando el juego a kazadores.. para k sigan kampeando en saves.. no esta bien..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
|
05-25-2008, 08:47 PM | #12 |
Initiate
|
Creo que HDV como esta ahora esta bién visto desde el lado de los cazas.
Desde el lado de los tiras...mmm...me parece un poco abusiva, pero como bien dijieron, se puede evitar. La evasion que tiene HDV es buena pero no imposible de que te metan un golpe. Ahora, según lo que avergüe, evadís el 80% de los ataques. Es decir, te entran 2/10. Cuando un caza esta en situacion de RVR o contra varios pjes y trata de escapar se tira hdv y al tirar camu, seguramente algún normal entra...al ser varios pjes pegandole golpes NORMALES, con eso evitas que se camufle. Vale aclarar, creo, que con HDV también podés evadir por tu evasion "natural" En un tira hdv...ps no se que decirte... yo con mi tira lo uso en 3. y para poder usarlo tengo que cuidar muy bien el mana...los drenajes de los brujos y demas. No puedo evitar responder al comentario de Agresor sobre confudir, perdonen. Creo que confundir no esta mal. Tiene mucha duracion...mmm... si, tal vez si. Pero al juego estar orientado a RvR y no a pvp creo que la misma es facilmente contrarrestable. Saludos Carpi
05-25-2008, 09:20 PM | #13 |
Apprentice
|
Los cazas para escaparse se ponen invisibles.. nosotros usamos hijo del viento..
05-25-2008, 09:25 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-25-2008, 09:35 PM | #15 |
Banned
|
ke te gusta una encuesta ati..
|
05-25-2008, 09:42 PM | #16 |
Initiate
|
Definitivamente no tiene que tener velocidad: sino serian 4 skils de velocidad para un caza. HDV, escapista, la pasiva e velocidad, y movilidad.
|
05-25-2008, 10:25 PM | #17 |
Banned
|
Yo creo que es desbalanceante xq es injusto que te evada casi todo, y ademas corra zarpado, y te muela a palos, tiene que ser como santuario, sin skilles o simplemente perder casi toda la evasion.
|
05-25-2008, 10:29 PM | #18 |
Baron
|
1) esto no va aca
2) ya hay muchos temas sobre esto en el foro que le corresponde 3) ya modificaron HDV hace poco, yo no creo que tenga que tener otra modificacion 4) basta gente, cortenla con las quejas y disfruten
05-25-2008, 10:33 PM | #19 |
Banned
|
1- las encuestas sin ningun fin en cuanto a modificaciones van en taberna
2-mi intencion no es que se modifique algo, sino ver la opinion de todos al respecto 3-Y el remedio fue peor que la enfermedad, es algo sumamente desbalancearte, total, corro como la p..., evado todo y encima te parto a flechazos, super parejo 4- si vos no queres un mejor regnum, mala suerte |
05-25-2008, 10:40 PM | #20 |
Count
|
Se puede describir con una sola palabra :
AFANO
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|