Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

View Poll Results: Mi Linux corre Regnum y lo instalé...
Con el lanzador antiguo, y he ido actualizando Linux y RO desde entonces 13 33.33%
Con el lanzador antiguo, en una distro Linux actualizada, y he actualizado RO después. 3 7.69%
Desde 0, con el Instalador nuevo, en una distro actualizada. 9 23.08%
Con el instalador nuevo, en una distro que he ido actualizando. 4 10.26%
Copié los archivos de una instalación anterior. 2 5.13%
He probado de varias maneras, y no lo conseguí hacer andar... 3 7.69%
Recomiendo usar Windows. 4 10.26%
Yo soy el boludo que falsea las encuestas (vota acá). 1 2.56%
Voters: 39. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2008, 04:06 PM   #11
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Yo launcher viejo (todo bien hasta la actualización de bibliotecas que hacian que no funcionase). Luego de actualizar el nuevo sin problemas.

Despues lo borré, y al mes me baje el torrent, que es la instalacion que tengo ahora y funciona perfectamente.
Old 06-04-2008, 05:14 PM   #12
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Yo uso el instalador viejo y copio los recursos de una BKP que me hice una ves y andaba re bien..... en estos dias (tendria que haberlo echo ya pero me da fiaca) voy reistalar el ubuntu (probando cosas lo rompi todo jejejjee ) de paso voy a usar el nuevo instalador nuevo a ver que onda

Saludos
Old 06-07-2008, 07:21 AM   #13
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Debería incluirse en la encuesta el nuevo instalador en descarga directa.
No se si actualizaron el instalador del torrent, o sigue siendo el anterior, alguien lo bajó recientemente?

Para comparar..

Code:
snoid@Amelinux:~/Descargas$ ls -l
-rwxrwxrwx 1 snoid snoid 393679274 2008-05-31 03:40 RegnumInstaller

snoid@Amelinux:~/Descargas$ md5sum -b RegnumInstaller 
8c0bc2cbe739af0c360dfa8ccc7d284e *RegnumInstaller
Por cierto, acabo de instalar con el nuevo nuevísimo instalador para linux, y, oh sorpresa, sigo sin poder jugar. Seré capaz algun dia de (volver a) jugar en linux?*

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 01:39 PM   #14
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Snoid
Debería incluirse en la encuesta el nuevo instalador en descarga directa.
No se si actualizaron el instalador del torrent, o sigue siendo el anterior, alguien lo bajó recientemente?

Para comparar..

Code:
snoid@Amelinux:~/Descargas$ ls -l
-rwxrwxrwx 1 snoid snoid 393679274 2008-05-31 03:40 RegnumInstaller

snoid@Amelinux:~/Descargas$ md5sum -b RegnumInstaller 
8c0bc2cbe739af0c360dfa8ccc7d284e *RegnumInstaller
Por cierto, acabo de instalar con el nuevo nuevísimo instalador para linux, y, oh sorpresa, sigo sin poder jugar. Seré capaz algun dia de (volver a) jugar en linux?*
Ya no me acuerdo de que problemas tenías para entrar ni encuentro donde lo hallas posteado, puedes poner el link? :P
Old 06-07-2008, 03:53 PM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Adicionalmente, Dividido (Semillero) tuvo un inconveniente con el nuevo instalador. Al parecer, el juego toma el directorio de trabajo como el home y crea una nueva carpeta llamada "regnum" con archivos del juego, cuando dicha carpeta debería estar en /home/[usuario]/Regnum Online/
Old 06-09-2008, 05:38 AM   #16
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Adicionalmente, Dividido (Semillero) tuvo un inconveniente con el nuevo instalador. Al parecer, el juego toma el directorio de trabajo como el home y crea una nueva carpeta llamada "regnum" con archivos del juego, cuando dicha carpeta debería estar en /home/[usuario]/Regnum Online/
Agrego más datos: al momento de la instalación te pregunta en qué carpeta querés instalar el juego. Yo ahí le pedí que me lo instalara en /home/<usuario>/RegnumOnline. El problema es que que las actualizaciónes me las instalaba en /home/<usuario>/regnum. Y buen, gracias a Xeph pude hacer que las instale en ~/RegnumOnline
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2008, 05:34 AM   #17
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

al RO lo instale con el antiguo, el instalador nuevo lo probe a ver de que se trataba, pero es lo mismo solo que ya trae bajado alguno de los recursos, el problema con el que me encontre es similar al que comenta Dividido, yo lo tengo instalado en /opt/Regnum pero las actualizaciones las descarga en el home, o sea que para que lo puedan usar 2 usuarios deberian tener copiado todo el juego en el home de cada uno, me parece desprolijo
Mi Debian lo actualizo todos los sabados desde hace mas o menos año y medio que ahi tuve que volver a instalar todo por que se me habia palmado el disco.
Abejo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2008, 01:19 PM   #18
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

lo que podés hacer es dejarlo en opt con permisos de escritura para todo el mundo (chmod a+w /opt/regnum) y luego en el home de cada usuario hacés
ln -s /opt/regnum /home/<usuario>/regnum
Old 06-21-2008, 02:09 PM   #19
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Abejo
al RO lo instale con el antiguo, el instalador nuevo lo probe a ver de que se trataba, pero es lo mismo solo que ya trae bajado alguno de los recursos, el problema con el que me encontre es similar al que comenta Dividido, yo lo tengo instalado en /opt/Regnum pero las actualizaciones las descarga en el home, o sea que para que lo puedan usar 2 usuarios deberian tener copiado todo el juego en el home de cada uno, me parece desprolijo
Mi Debian lo actualizo todos los sabados desde hace mas o menos año y medio que ahi tuve que volver a instalar todo por que se me habia palmado el disco.
te las descarga en el home porque lo invocas desde el home (o eso creo que te pasa).

Por ejemplo imaginate que estás en la consola (o tienes un script que hace lo siguiente):

#entras a tu home
cd $HOME
#ejecutar regnum
/opt/Regnum/rolauncher

Realmente para el sistema estas en tu home, pero llamas al rolauncher desde el home, es decir, toda operación que tenga que hacer la hace sobre el home.

Para que esto no pase debes hacer esto:

#entras a la carpeta de regnum
cd /opt/Regnum
#ejecutar regnum
./rolauncher
Old 07-06-2008, 05:07 PM   #20
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Yo con el lanzador antiguo y mi distro tambien la he ido actualizando desde entonces (noviembre de 2006 hasta la fecha). He tenido algun que otro problema pequeño pero nada que no pueda solucionarse tocando algun archivo de configuracion.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
linux varios

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules