Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2008, 03:29 AM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Lo único que me queda es esto:

http://xeph.homelinux.com/farofastnet.dwg
http://xeph.homelinux.com/farofastnet.max

EDIT: Arreglé el link
Old 06-18-2008, 03:31 AM   #12
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Lo único que me queda es esto:

http://xeph.com.ar/farofastnet.dwg
http://xeph.com.ar/farofastnet.max

PD: Sí, tengo dominio ".com.ar" propio... En realidad, dos
No me funcionan los links :S.

Ahi esta.....grr pero se me trabo todo..ajaja Windows feooo ( no tiene nada q ver...pero basicamente tiene la culpa de todo jaja)
JoM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 03:36 AM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Maldito Fibertel >.<

Probá con los que edité...

EDIT: Sí, hago paintbal :O
Old 06-18-2008, 03:45 AM   #14
JoM
Pledge

JoM's Avatar

Quote:
Maldito Fibertel >.<

Probá con los que edité...

EDIT: Sí, hago paintbal :O

Si ahí lo estuve mirando =)...muy buenos. Y me estoy dando cuenta que hasta es difícil girar la pieza libremente en autocad jajaja..

PD: Tenes la pistola? o tipo alquilan? quiero hacer eso jaja
Old 06-18-2008, 03:50 AM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Seeee, autocad me trajo un par de dolores de cabeza por las medidas. Por suerte me gusta manejarme en 3D y me ayudó bocha con el razonamiento espacial... La verdad que te hace ver el modelado de otra forma, porque la mayoría del faro lo tuvimos que calcular y no sólo dibujar :P

Por suerte pude dar la presentación con esto: http://es.youtube.com/watch?v=cDQVf0-OXFU
Ese es el video de cuando estábamos configurando la pizarra, te simplifica la vida :P

PD: Yo alquilo... No vale la pena comprarla si no tenés un equipo estable, y jugar acá es medio jodido, no conseguís muchos que se junten para la misma fecha.
Old 06-18-2008, 03:58 AM   #16
JoM
Pledge

JoM's Avatar

Quote:
Seeee, autocad me trajo un par de dolores de cabeza por las medidas. Por suerte me gusta manejarme en 3D y me ayudó bocha con el razonamiento espacial... La verdad que te hace ver el modelado de otra forma, porque la mayoría del faro lo tuvimos que calcular y no sólo dibujar :P

Por suerte pude dar la presentación con esto: http://es.youtube.com/watch?v=cDQVf0-OXFU
Ese es el video de cuando estábamos configurando la pizarra, te simplifica la vida :P

PD: Yo alquilo... No vale la pena comprarla si no tenés un equipo estable, y jugar acá es medio jodido, no conseguís muchos que se junten para la misma fecha.

Es que dibujar con estos programas sin medidas y sin pensar bien que vas a hacer en ponerte en tremendo dolor de cabeza. jejee....Y mas con el autocad, eso con el el rhino en menos de 1 hora lo terminas.

No que buena pisarraaaa..jaja ahorra se puede hacer eso con el control de la Wii y un proyector.

http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

PD (Tema aparte lol): Si nosotros tantas veces dijimos de ir, pero no se porque siempre se frustro y nunca vamos. Juntar la gente y coincidir un dia es un quil%b#.
Old 06-18-2008, 04:12 AM   #17
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Lo que más me complicó fue el "cilindro" de la torre, porque cuando cortamos las ventanas hizo que aparezca una banda vertical que es una depresión en la figura... Eso fue por un problema que autocad tiene al cortar figuras en 3D y no lo pudimos cambiar :S

Hace poco se me ocurrió que con todas esas máquinas viejas que andan dando vuelta por ahí o con las computadoras de bajo consumo se puede poner una granja de renderizado. La verdad que es molesto gastarte una noche entera para darte cuenta que el render te salió mal

¿Usaste alguna tablet para dibujar? Mi hermana tiene una de genius y la verdad que es bastante práctica... Al menos a mí me simplificó bastante el tema del diseño, era más natural que usar el mouse.

PD: No sé, después de los finales podríamos armar algo entre comisiones
Old 06-18-2008, 04:26 AM   #18
JoM
Pledge

JoM's Avatar

Quote:
Lo que más me complicó fue el "cilindro" de la torre, porque cuando cortamos las ventanas hizo que aparezca una banda vertical que es una depresión en la figura... Eso fue por un problema que autocad tiene al cortar figuras en 3D y no lo pudimos cambiar :S

Hace poco se me ocurrió que con todas esas máquinas viejas que andan dando vuelta por ahí o con las computadoras de bajo consumo se puede poner una granja de renderizado. La verdad que es molesto gastarte una noche entera para darte cuenta que el render te salió mal

¿Usaste alguna tablet para dibujar? Mi hermana tiene una de genius y la verdad que es bastante práctica... Al menos a mí me simplificó bastante el tema del diseño, era más natural que usar el mouse.

PD: No sé, después de los finales podríamos armar algo entre comisiones
Use una, pero era la pantalla de una laptop. Estaba bueno pero le faltaba precisión y me ponía nervioso.ajaja

Ah si como odio lo que tarda el renderizado....grrrrr..y cuando al fin salio te diste cuenta que las luces las pusiste horriblemente mal y la textura al final era horrible..ajaja
Eso de la granja te tendrías que ocupar vos, yo le hago un overclocking por hard a todas las maquinas hasta que larguen humo.

PD: Estaría bueno, también estaría bueno hacer una entre jugadores de acá.
Old 06-18-2008, 04:39 AM   #19
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Creo que el principal problema de poner una granja no va a ser la temperatura, el almacenamiento o lo costoso que sea... Sino el gasto eléctrico bestial que supone tener tantas máquinas funcionando. Lo bueno es que no tenés que bancarte 15 horas para darte cuenta que la escena salió mal. :P

Me acuerdo que para ese faro le había puesto un efecto de niebla. El problema es que mientras colocábamos las cámaras moví el sistema de partículas y quedó separado del agua, por lo que si lo mirás con una de las cámaras de abajo te das cuenta que queda mal... Recién lo notamos después de la presentación :S

Me quedé pensando en lo de la granja de renderizado... No es mala idea, seguro que conseguimos clientes!

PD: Paso por paso... Primero veamos qué tal sale si armamos una con los de las comisiones, después hacemos una para los del Regnum :P
Old 06-18-2008, 12:34 PM   #20
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Creo que el principal problema de poner una granja no va a ser la temperatura, el almacenamiento o lo costoso que sea... Sino el gasto eléctrico bestial que supone tener tantas máquinas funcionando. Lo bueno es que no tenés que bancarte 15 horas para darte cuenta que la escena salió mal. :P

Me acuerdo que para ese faro le había puesto un efecto de niebla. El problema es que mientras colocábamos las cámaras moví el sistema de partículas y quedó separado del agua, por lo que si lo mirás con una de las cámaras de abajo te das cuenta que queda mal... Recién lo notamos después de la presentación :S

Me quedé pensando en lo de la granja de renderizado... No es mala idea, seguro que conseguimos clientes!

PD: Paso por paso... Primero veamos qué tal sale si armamos una con los de las comisiones, después hacemos una para los del Regnum :P

Probaste a hacerte un helmer?

A mi me gusta el blender..

...utilizando un render unbiased como indigo (under wine) o luxrender (wiii)

http://www.luxrender.net/images/gallery/erector.jpg

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules