|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Revivir en los fuertes? | |||
Me gusta la idea. | 17 | 20.48% | |
Podría gustarme, con algunos cambios. | 21 | 25.30% | |
No me gusta la idea. | 45 | 54.22% | |
Voters: 83. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2008, 10:15 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Si a lo que tú te refieres es que si ni siquiera llegan a tocar la bandera... supongo que aparecerían en las cercanías del save, pero como es probable que tengan varias skills en recarga es muy posible que se lo piensen dos veces antes de atacar. Saludos!
07-06-2008, 10:27 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
07-06-2008, 10:50 PM | #13 |
Count
|
A MI ME GUSTO =) como esta sin cambiarle nada
07-06-2008, 11:26 PM | #14 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Hoy en día, la gente tiene mas miedo de acercarse al save de samal que al fuerte, es no es lógico. Los personajes se quedan paveando en el save, en vez de estar protegiendo el fuerte. Los grupos grandes de enemigos atacan los saves secundarios en vez de tomar los fuertes, porque saben que alli habrá oponentes seguro. A nadie le preocupa morir recuperando (esto es muy importante) total el save está aca al lado. Los fuertes tienen tan poca ventaja táctica que las luchas se hacen lejos de los fuertes. Ninguna batalla se decide en el fuerte, las batallas "en los fuertes" se deciden a 40 metros. Yo ya se que esto no se va a hacer para mañana, pero mi idea es que se discuta sobre las posibilidades de que el fuerte represente el punto poderoso e importante de cada reino. Ahora el punto poderoso es el save. Tampoco es tan cerrada la idea, se pueden hacer mil salvedades y modificaciones, pero la pregunta es si basicamente se podrían sacar los saves de esta forma.
07-06-2008, 11:37 PM | #15 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
No quiero ser redundante, pero me quiero explicar. Hoy las batallas se libran en los puentes y saves, mas que en el fuerte. Y las que son en los fuertes suelen ser de recuperar un fuerte tomado. Rara vez de defender un fuerte para que no lo tomen.
Hoy un grupo de 20 enemigos toma un fuerte en segundos, los que deberían defender el fuerte llegan a recuperar y se dedican a morir suficientes veces hasta recuperar. Veanlo de un punto de vista "real" si les gusta. Donde vieron que un ejercito esté a 150 metros de SU fuerte (de su base, de su cuartel), y que el enemigo llegue, tome el fuerte sin resistencia, y la batalla sea recuperar tu propio fuerte. Los fuertes deberían ser eso FORTALEZAS que protejan a los QUE DEFIENDEN LA ZONA, no algo que hay que recuperar del enemigo. Esa es la idea, capás le estoy errando.
07-06-2008, 11:39 PM | #16 |
Baron
|
En un principio la idea parece descabellada, pero es muy interesante y con algunos ajustes se podra pulir mejor.
Es verdad q tomar un fuerte se volveria muy dificil, podriamos agregarle q cuando el atacante empiese a romper la puerta, o sea, cuando la puerta reciba una cierta cantidad de daño el defensor ya no reviva en ese fuerte. Y pasado unos minutos de no recibir daño se vuelva a restablecer como save. No estoy seguro de q sea la mejor solucion, haver si aparecen mas ideas. Por otro lado tambien dijeron q las zonas de los save quedarian desavitadas, eso se soluciona facilmente con la recolocacion de los fuertes (como se planteo en el post original) como por ejemplo la ubicacion del fuerte samal justo a mitad de camino entre la las actuales posiciones del fuerte samal y el save de samal. El problema mas grave q veo es q el punto focal de todo esto tendria q ser el castillo, actualmente como esta seria dificil tanto defenderlo como de usarlo luego de "base" donde reviva toda la gente. Esto se solucionaria facilmente con su recolocacion, pero a alguien se le ocurre un BUEN lugar donde meterlo?? (a mi no). La otra idea planteada de q halla solo un "save" en forma de gran fortaleza no es muy diferente del post original, ya q al final (en caso de perder todos los fuertes y el castillo) todos aparecerian en la puerta de su respectivo reino("gran fortaleza"), q en su momento ya se convertira en el punto focal de una gran batalla por el q el enemigo intentara entrar al reino. Ya q este lugar es muy importante no se deveria perder como save. Creo q eso es todo, la idea es buena pero hay q pulirla mas, sin mas q decir Saludos. |
07-06-2008, 11:40 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Como idea para darle protagonismo a los fuertes, es buena. Como idea para llevarla a cabo no sirve. Mi propuesta sigue siendo que se eliminen los altares de resurreción de la zona de guerra y que se introduzcan los mercaderes dentro de los fuertes. EDICION: Se han hecho infinidad de propuestas y no parece haber cambios. Hay que mantener la esperanza de que esta situación en algún momento cambiará. No creo que la gente de NGD se conforme con el estado actual del juego, quiero creer que están planificando y diseñando algo muy interesante; al menos dijeron que en el transcurso del año iban a implementar contenido nuevo (contenido importante). Quiero mantener esa esperanza. El problema es que esto está llegando a un punto que se vuelve muy aburrido.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
07-07-2008, 12:01 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-07-2008, 01:16 AM | #19 | |
Banned
|
Quote:
El problema es que si tenes tus 2 fuertes bajo control sonaste.... Una buena idea seria que se reviva en el castillo, asi se le daria bola a esas areas que ya a nadie le interesan. |
|
07-07-2008, 02:51 AM | #20 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
no tiene sentido alguno , esta todo bien tal cual esta, si por X motivo estas leveando y "salvate" en un "fuerte" que justo lo tomo otro revivis en medio de todo el kilombo vas a revivir y morir :S
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|