|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2008, 01:18 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
07-14-2008, 01:48 PM | #12 |
Master
|
Por eso odio ir de guerras o cazas a trelle... normalmente voy a cazar cerca de merca y siempre me bajan entre 10
Pero aun asi es mejor q estar haciendo eso...... asi sea la mejor guerra de todas jamas me paro en trelle hasta q se ponga alguna solucion (no tengo idea de como seria) PD: Net, como si tu no hubieras campeado en save playa, ultimamente las guerras son alla, hasta da flojera entrar para oir cada 10 mins "AYUDA EN SAVE PLAYA" "AYUDEN EN PLAYA LOCO" "MIL IGNIS EN SAVE PLAYA" Saludos
07-14-2008, 02:23 PM | #13 |
Initiate
|
Bue, la verdad yo odio estas actitudes, no les veo lo "divertido".
Me re justo el tono del post de Fala...GROSO!!! Bue, yo estos días estoy en un retiro espiritual(?) y recién ayer por la noche volví a ZG...Y por suerte, no participé en dicha guerra. Pero si se que momentos antes hubo una "muy buena" en Trelle también. Igual, yo creo, que esto es similar a lo de los rojos en save de playa. Bue, no dije nada muy profundo... Tan solo dejo claro que no comparto esas prácticas ni tampoco la de los tomates en playa. Las cabras son mas inteligentes y se quedan entre merca y algaros... Saludos! PD/Cuando hablo de tomates,cabrsa y lechugas entiendan que no hablo de todos...
07-14-2008, 02:31 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Creo k no entendistes bien mi post anterior... dije k voy a cazar, y cuando veo k estan atacando save los verdes, empiezo a darles a estos... y me atacan ami en lugar de a los verdes... cuando no estan atacando, paso por ahi, me tomo un cafetito, y me voy a syrtis... (?) |
|
07-14-2008, 03:07 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Vos sos leir!!? ayer estuve matando verdes cerca del save contigo!
07-14-2008, 06:31 PM | #16 |
Baron
|
*Suena música de crónica*
la verdad que yo ya no voy mas a trelle (descontando que apenas juego ) pero eso (nótese 3ra imagen) es patético
07-14-2008, 06:40 PM | #17 |
Marquis
|
jajajajaj
Una fuente de RPS jajaja Ese era el save hebred ???? (ironia)
07-14-2008, 07:51 PM | #18 |
Apprentice
|
QUE ASCO !!!
(las demás letras estan porque no me dejan escribir menos de 10 caracteres)
07-14-2008, 08:12 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
perdon????????? cada cual con su estilo.......... pero yo juzgo y digo lo que quiero !!!!! y eso me parece de muy poco pj......... bien de "CAGON", a los que hacen eso..... y me hago cargo.. no son todos...... solo son algunos cagones !!!, que parece ser que de otra forma no consiguen rps o no se divierten vaya uno a saber....... yo puedo morir mil veces en una guerra y no me molesta y voy a save y vuelvo....... pero esto me tiene podrido..... MUY de PT............. bien de pt.......... matar leveadores en zg cerca de save esta de 10....... ahora es necesario eso que hacen de ser mil arriba del save? nono y bueno....... cagones al fin saludos
07-14-2008, 08:26 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Y esto pasa porqe... miles de veces nos pasa qe dos verdes y dos rojos se alian en alsius para cazarnos... yo ayudando a rojos en trelle matando verdes... y luego me han matado ami... pero = seria bueno hacer una lista... de los ignitas qe nos qieren ayudar... a defender trelle porqe en alsius no damos abasto a eso de las... 2am a 5am de argentina.... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|