Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2008, 01:18 PM   #11
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tiranet
Yo cuando voy a cazar por el save... casi siempre encuentro verdes, e intento ayudar a las cabras, y me pasa lo mismo que a Rustu... me atacan ami ... despues son los verdes los ansias de rps >.<
La mejor ayuda que pueden hacer es no ir a cazar por esa zona Cuando estas leveando y ves un enemigo da igual el color y su intención (que no conoces), solo ves a alguién que está fastidiando el leveo y si hay que elegir a quien matar primero magos, luego barbaros, y finalmente arqueros y cabas (el orden también depende de la situación y niveles de los atacantes claro).
Old 07-14-2008, 01:48 PM   #12
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Por eso odio ir de guerras o cazas a trelle... normalmente voy a cazar cerca de merca y siempre me bajan entre 10

Pero aun asi es mejor q estar haciendo eso...... asi sea la mejor guerra de todas jamas me paro en trelle hasta q se ponga alguna solucion (no tengo idea de como seria)

PD: Net, como si tu no hubieras campeado en save playa, ultimamente las guerras son alla, hasta da flojera entrar para oir cada 10 mins "AYUDA EN SAVE PLAYA" "AYUDEN EN PLAYA LOCO" "MIL IGNIS EN SAVE PLAYA"

Saludos
Old 07-14-2008, 02:23 PM   #13
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Bue, la verdad yo odio estas actitudes, no les veo lo "divertido".
Me re justo el tono del post de Fala...GROSO!!!
Bue, yo estos días estoy en un retiro espiritual(?) y recién ayer por la noche volví a ZG...Y por suerte, no participé en dicha guerra. Pero si se que momentos antes hubo una "muy buena" en Trelle también.
Igual, yo creo, que esto es similar a lo de los rojos en save de playa.
Bue, no dije nada muy profundo...
Tan solo dejo claro que no comparto esas prácticas ni tampoco la de los tomates en playa.
Las cabras son mas inteligentes y se quedan entre merca y algaros...
Saludos!

PD/Cuando hablo de tomates,cabrsa y lechugas entiendan que no hablo de todos...
Old 07-14-2008, 02:31 PM   #14
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
La mejor ayuda que pueden hacer es no ir a cazar por esa zona Cuando estas leveando y ves un enemigo da igual el color y su intención (que no conoces), solo ves a alguién que está fastidiando el leveo y si hay que elegir a quien matar primero magos, luego barbaros, y finalmente arqueros y cabas (el orden también depende de la situación y niveles de los atacantes claro).
Cuando te estan matando 50 verdes, y ves a uno o dos rojos, lvl 50, matando verdes, no le veo sentido atacar a esos 2 rojos k te estan intentando ayudar...
Creo k no entendistes bien mi post anterior... dije k voy a cazar, y cuando veo k estan atacando save los verdes, empiezo a darles a estos... y me atacan ami en lugar de a los verdes...
cuando no estan atacando, paso por ahi, me tomo un cafetito, y me voy a syrtis... (?)
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 03:07 PM   #15
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by urgit

Vos sos leir!!? ayer estuve matando verdes cerca del save contigo!
Old 07-14-2008, 06:31 PM   #16
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

*Suena música de crónica*

la verdad que yo ya no voy mas a trelle (descontando que apenas juego )
pero eso (nótese 3ra imagen) es patético
Old 07-14-2008, 06:40 PM   #17
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

jajajajaj

Una fuente de RPS

jajaja

Ese era el save hebred ????

(ironia)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 07:51 PM   #18
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road
QUE ASCO !!!

(las demás letras estan porque no me dejan escribir menos de 10 caracteres)
Old 07-14-2008, 08:12 PM   #19
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kamyla_Von_Carstein
La verdad que si fue bastante feo lo que paso... Don Fala!! por que no salgo en la segunda foto... a ver dejeme pensar, a SIIIIIIIII creo que ya taba muerta bajo los verdes intentando curar a algun mandando

Lo peor es que menos de dos horas despues, cuando somos 5 los alsirios en linea, pasara los mismo en el save de Pinos...

Pero bueno... como dijo un verde en un post parecido a este hace varios meses... "cada quien tiene su estilo de juego y no se les puede juzgar por ello"...

perdon????????? cada cual con su estilo.......... pero yo juzgo y digo lo que quiero !!!!! y eso me parece de muy poco pj.........

bien de "CAGON", a los que hacen eso..... y me hago cargo.. no son todos...... solo son algunos cagones !!!, que parece ser que de otra forma no consiguen rps o no se divierten vaya uno a saber....... yo puedo morir mil veces en una guerra y no me molesta y voy a save y vuelvo....... pero esto me tiene podrido.....

MUY de PT............. bien de pt.......... matar leveadores en zg cerca de save esta de 10....... ahora es necesario eso que hacen de ser mil arriba del save? nono y bueno....... cagones al fin

saludos
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:26 PM   #20
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tiranet
Yo cuando voy a cazar por el save... casi siempre encuentro verdes, e intento ayudar a las cabras, y me pasa lo mismo que a Rustu... me atacan ami ... despues son los verdes los ansias de rps >.<

Y esto pasa porqe...
miles de veces nos pasa qe dos verdes y dos rojos se alian en alsius para cazarnos...
yo ayudando a rojos en trelle matando verdes... y luego me han matado ami...
pero = seria bueno hacer una lista... de los ignitas qe nos qieren ayudar...
a defender trelle porqe en alsius no damos abasto a eso de las...
2am a 5am de argentina....
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules