|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Elige una opción | |||
Me uniría a un Super-Clan de Alsius unificado | 20 | 28.99% | |
Sólo me interesaría conformar y participar un estándar de comunicación por voz como TS | 12 | 17.39% | |
Prefiero la individualidad de cada clan | 17 | 24.64% | |
NS/NC/soy de otro reino | 20 | 28.99% | |
Voters: 69. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2008, 08:27 AM | #11 |
Initiate
|
(NO soy de Alsius, pero opino )
La Idea es relativamente buena.... Si implementan (como dicen) lo de quitar el chat de reino y dar mas uso al de clan os puede venir bien, pero.... Tiene un problema los clanes grandes, son más dificiles de organizar, no todos sus miembros entre ellos se llevarán bien, por lo que se debe de ser algo selecto a la hora de elegir a la gente que meter, para que haya un buen ambiente. PD: Si hiciesen algo así, NGD ya os cortaría las alas jejeje Saludos! |
07-26-2008, 08:54 AM | #12 |
Apprentice
|
Me uniría, pero seguro que los de NGD nos sacarían cagando.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-26-2008, 12:14 PM | #13 |
Pledge
|
La idea no es del todo mala. Ya se ha hablado varias veces de algo asi dentro del reino. Peeero, tampoco lo veo muy viable. El spam en el canal de clan seria insoportable. La verdad me gusta como esta ahora, y con los nuevos cambios sobre el chat de reino, va a quedar mejor. Recordemos q el juego esta ambientado en la edad media, y ahora cada clan quedaria algo asi como un "pseudo-feudo" (sin comentarios ), lo cual encaja con la "epoca" en q esta ambientado Regnum.
En fin, saludos. |
07-26-2008, 07:02 PM | #14 |
Duke
|
Nah, yo decía solo los clanes con antigüedad y la gente copada a medianamente tolerable. Si hay un clanes que agrupan a más de 300 usuarios, y nadie dice nada, por qué nos van a arruinar la historieta. Ya veremos...
|
07-26-2008, 07:44 PM | #15 |
Pledge
|
Si lo pensais, seria como el chat de reino:
menganito:/me busca ombreras de barba nv 34 con bonus manden chat! fulanitola clan/alsius(?) carlitosla fulanito ! anonimo: hola fula carlita:hay guerra en pinos menganito:/me busca ombreras de barba nv 34 con bonus manden chat! y asi sucesivamente + o -. Saludos PD: os imaginais el baul???
07-30-2008, 02:07 AM | #16 |
Pledge
|
todo bien cristian pero creo qe sifueramos todos del mismo clan seria un terrible despelote tendria qe ser una encuesta para todos los reino y me conformo con la individualidad de cada clan
|
07-30-2008, 08:01 AM | #17 |
Apprentice
|
Ni loco
La confianza que logre con los miembros del clan... despues de mucho trajinar.... de buscar gente de edad mas o menos acorde (25-30) con la misma onda..... de armar un grupo de amigos que trascendio las fronteras del juego... porque muchos han dejado y seguimos encontacto.... jamas Ademas seria como vovler a armar el chat del reino.... Si un medio de comunicacion global NI A PALOS
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
07-31-2008, 04:00 PM | #18 |
Pledge
|
yo estoy en el clan mas grande del regnum TUSTERRORES y esta bueno somos 326 persona pero todo alsius creo qe seria demasiado
|
07-31-2008, 04:05 PM | #19 |
Initiate
|
Miren, me gustaría votar que si. Pero es cierto. A NGD no le gusta y no creo que lo permitan.
En cambio armarnos un ts ta bueno. La verdad en esa me prendo.
07-31-2008, 05:07 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto a la idea me gusta mas asi...¿Me aceptarian en el clan(en cuanto a lo que dijo slam)? PD:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|