|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2008, 03:27 AM | #11 |
Initiate
|
Soy mago y la verdad que yo tmb uso esa tactica con los arqueros...
A mi no me molesta, encontre modos de evitar q me hagan eso (por razones mas que obvias no las voy a decir ) Te recomiendo que uses plaga de insectos y hiedra, ademas de las q ya dijo arlick.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-27-2008, 03:47 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
pero... particularmente opino q seria bueno q los magos tiren skill a 360 grados...
08-27-2008, 03:50 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
08-27-2008, 09:45 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
Lo de castear de espaldas si bien es más cómodo, no parece lógico (precisamente funcionaba así y se rectificó a como está ahora). En cuanto al bailecito, es una táctica perfectamente legal (aunque muy molesta) que hay que contrarrestar... o morir. El mayor problema que le veo es el hecho de que sólo los magos tengan la delatora animación de casteo, que es lo que justifica los bailes. P.D. Hola cuajo.
08-27-2008, 11:21 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
08-27-2008, 11:58 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
La Fragua de Alsius Last edited by Adrian; 08-27-2008 at 02:05 PM. Reason: Quote editado |
|
08-27-2008, 12:53 PM | #17 |
Initiate
|
Si te vale de algo hay mas tacticas ademas de estas, como los guerreros esconderse detras de un arbol para obligar a los tiras y cazas a reducir su rango.
Asi como la de tiras y cazas (sobretodo) de hacer como que huye para mantener tu rango y si se van atacarles. Hay quienes consideran en estas tacticas algo cobarde o de poco honor, pero al fin y al cabo son tacticas tan validas y buenas como la que te hacen con tu brujo. Ya vi muchas veces por el foro que anda bien considerado el que un guerrero reduzca el rango tras esconderse detras de un arbol pero mal la de que un caza corra y para aprovecharse de su rango. PD: No hay nada de pt en utilizar estas tacticas sino en el que no sabe afrontarlas.
08-27-2008, 02:18 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Concuerdo con que todas las clases deberían tener animación de casteo.
Last edited by cuajoneta; 08-27-2008 at 05:49 PM. |
|
08-27-2008, 02:26 PM | #19 |
Banned
|
yo estoy cansado de perder skills, te pasan por alado y no tira ninguna, mas los arqueros, encima que son rapidos, tambien tiran 360 grados, le tiras hiedra y te pones en la espalda y te siguen tirando, le tiras blasetra y te siguen pegando...
|
08-27-2008, 05:11 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|