|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2008, 03:17 PM | #11 |
Baron
|
Se, lei, pero digan toda la posta =P
Todo lo que pasó, no las quejas
09-14-2008, 03:41 PM | #12 |
Banned
|
no veo a aurons capaz de hacer eso.. le conozco de hace mucho y no lo creo... no seria el.
|
09-14-2008, 03:44 PM | #13 |
Master
|
Estoy de acuerdo con regnum online, debuelvalen el oro
09-14-2008, 03:47 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
|
09-14-2008, 04:08 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-14-2008, 04:15 PM | #16 |
Banned
|
Devuelvanme el Oro(?)!Yo no quiero aportar!!!
Ah, yo no participé... |
09-14-2008, 07:14 PM | #17 |
Initiate
|
[QUOTE=RegnumIrae]http://regnumonline.com.ar/forum/sho...1&postcount=19[/QUOTE
Respondere el post de Regnum Irae, que sinceramente no lo vi pelear. Es verdad algo de razon tiene con respecto a nuestro primer pvp, pero les explicare. El pvp era entre, Camaleon, brujo groso, Lanckjakie, disculpa si escribi mal el nick, es que no recuerdo bien, tirador, y Aurons y Aquiles. Apenas salimos, me bufeo, y automaticamente ningun buff me entro y nunca le pude pegar a camaleon, le digo a nefertitis que estaba al lado mio, no le pega, el martillo me salia en la espalda y ni bien termino de decir eso, aparezco muerto, nunca me salio quien me mato y como asi tambien el lagaso que tuve no me dejaba revivir, supuestamente aparezco muerto em mitad del coli, cosa que en la pc de nefer, me veia al lado de camaleon, pero bue. Aurons crashea en mitad de pvp, cosa que seguro ya venia con lag al = que yo. Decidio a raiz de esto, realizar otro pvp, cosa que si realmente cama y lan nos ganaron tan facil como dicen, supuestamente no habria problemas en ganarnos de nuevo, esto hipoteticamante, como asi tbm me han dicho que a raiz de ese pvp perdido, a mucha gente coimento que realmente no era lo que esperaba. Al realizar el pvp de nuevo, verdaderamente los destrozamos, gracias a dios sin lag ni crash, esto por supuesto genera un revuelo, por lo tanto se decide el mejor de 3. Dado como resultado y si no me equivoco, creo que duraron menos que en el segundo. Entonces creo en mi opinion, que si el 1 pvp lo ganaron como ellos dicen, no he de tener problemas en ganar los siguientes, cosa que no fue asi. Tuvimos rivales a lo largo del torneo, realmente excelentes, Hacking you looser, arcadyo, clon fixer, que realmente en la previa al torneo, estaba imbatible, y pudimos ganarle de forma Honesta. Bueno esa es mi opinion, es dificil estar conformes con todas las personas, pero creo que ganamos muy bien, he de saber que ninguno de ambos, ya sea Aurons y Aquiles, nunca, pero nunca de ninguno de los dos, murio, siempre quedamos ambos de pie. Eso tambien habla bien de ambos en pvp, ya que no es mera casualidad que despues de 6 pvp, ninguno haya muerto y los dos terminen en pie siempre. Les mando saludos Cordiales a todos. Atte, Aquiles
09-14-2008, 07:30 PM | #18 |
Pledge
|
Es Verdad lo que dice aquilies, aunque en su pvp cuando aurons "Crasheo" ya tenia completamente la desventaja, en fin... Quede en 2do y 3er Lugar!! . participe con mis dos pjs...
La Final estubo buena, aunque hubo un pequeño problema en mi pareja, no nos pusimos bien de acuerdo de a quien pegarle, mientras yo le pegaba a aquilies clon le pegaba a aurons, me justiciaron con aplastamentes, y clon ya tenia rato con las magnis, se le acabaron a medio pvp...
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
09-14-2008, 08:24 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
09-14-2008, 08:32 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
2º si son buenos en pvp se los tiene q decir otra persona, no ustedes (pq si es asi, todos somos re grosos ak) 3º siempre pasa el mismo kilombo cuando los organizadores participan del torneo (pq nunca kieren perder) 4º si la gente no esperaba el resultado q se dio en ese pvp, q se joda, no siempre las cosas son como uno piensa q van a ser 5º este torneo (para mi) fue pq aurons andaba corto de oro y lo necesitaba para el caba (x eso su frustacion cuando perdio) 6º yo era Santo Tirador y keria ir a probar configuraciones con Cel, y parecía q el coliseo estuviera alquilado, cuando no es asi (el coliseo es del reino, de nadie en particular) 7º se caia de maduro q el torneo iba a ser un desastre por el tiempo de organizacion q se le dio (20 min creo) saludos |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|