|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2008, 01:30 PM | #11 |
Master
|
En lo de la tarima estas muy equivocado.
Si no, mira como Alsius "a veces" con 5 tiras en tarima de samal agunatan el fuerte media hora. Tarima es lo contrario al mandado. Por eso nadie la usa porque somos TODOS unos mandados |
09-16-2008, 01:34 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
09-16-2008, 02:00 PM | #13 |
Count
|
Sin areas un arquero se tiene que quedar en la tarima por mas que esten rompiendo puerta.
Mismo para el brujo , salvo que salga para tirar un cristal , terror o algo asi y entre inmediatamente. La idea es detener, distraer todo lo que se pueda a los que se van sumando al ataque de la puerta. Justamente conjus preferentemente, ni bien recargo confundir se la tiro algun conju o arquero que obligado se retrocede. Ademas desde la tarima ni bien la puerta se rompe no vas a comenzar a comer bestiales areas de barbaros y otras por lo que tenes mas posiblidades y vision para eventualmente doblegarlos. Un arquero dentro del fuerte y en el piso con la puerta rota no dura ni 2 seg. |
09-16-2008, 02:01 PM | #14 |
Master
|
creeme man ke yo soy de esos ke si conkistan un fuerte mekedo adentro asta ke derriven o vuelvan a recapturarlo asi cuando entran por lo menos "intento" matarlos DDDDD
09-16-2008, 02:07 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-16-2008, 02:08 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Yo siempre hago eso y rara vez he comido areas una vez caida la puerta...
09-16-2008, 02:08 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-16-2008, 02:08 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-16-2008, 02:12 PM | #19 |
Pledge
|
No déis ese tipo de consejos a los de Syrtis, queremos una batalla facil!!!
Fuera de la coña, eso pasa en todos los reinos, y si en Syrtis se nota más es simplemente por que hay más gente. Yo a la gente que se lanza contra un fuerte a lo bestia le llamo PTs, y a los que ván detrás... Borreguitos. No es una forma correcta de jugar, por ello no voy a crucificarles ni eso... Cada uno juega como quiere, bien o mal, y son tan dignos de jugar como el resto de personas. Que estropean las guerras? Para eso están! Una guerra eterna sería un coñazo!! Saludos!
09-16-2008, 08:12 PM | #20 |
Count
|
Desde la tarima no es posible atacar a los que estan pegados a la puerta, por eso es recomendable para arqueros bajar barbaros , magos y otros que pretenden acercarse. Por mas minimo que sea el aporte hasta un lvl 30 puede meter una emboscada a un barbaro que venia con todas las ganas de meter su area. Yo ni bien veo algun enemigo emboscado o frenado o algo asi a darle entre todos los arqueros y muere.Desde la tarima se tiene mucho mejor vista inclusive que desde los molestos techitos de los guardias arqueros.
Si claro , esperar a que vengan es inutil , cada flecha tirada en guerra cuenta, y hay que tirar la mayor cantidad posible.Yo me referia a los que cruzan la esquina del fuerte y van a puerta. Tambien veo inutil tratar de matar un guerrero que esta en la puerta a simples flechazos.Ya que seguramente se escondera en un paredon para recuperar su vida. PD: va link de modificacion de fuertes por si no lo leyeron. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|