|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2008, 12:28 AM | #11 |
Baron
|
Cheee yo hice el programa de Herramientas Regnum merezco una entrevista!!!!!!!!!!
No solo a mi sino a Xephandor, Arlick, Pescau, Sunos y obviamente -Net- |
10-04-2008, 04:34 AM | #12 | |
Duke
|
Quote:
10-04-2008, 08:37 AM | #13 |
Count
|
Muy buena entrevista (!).
Así que juegan al tenis con Herrlein? Cuando me invitan? ¬¬' Saludos. PD: Por 200 K de chimerin, doy una exclusiva (...)
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-04-2008, 12:54 PM | #14 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Buenas Gente, Espero hacerles a todos las entrevistas. Son muy considerados, No pago nada.
Me encantara hacerselas, Apunto: Zial, Lord Dvl, Xephandor, Arlick, Pescau, Sunos y a Net ya lo Entreviste que me lo pidio La Siguiente es Haibane, Despues Zial, Lord Dvl, Xephandor, Arlick, Pescau y Sunos. Por el momento ya van 2: http://buscadordesombras.blogspot.com/ Ahora posteo la entrevista a Net: Entrevista a Net Buenas Net. ¿Como te llamas en la vida Real? Me llamo Mariano Gabriel Gonzalez ¿Cuantos años tienes? Cumpli 19 años el 5 de Julio (Que dia mas loco) ¿Donde vives? Vivo en la Ciudad de Rios Gallegos - Santa Cruz ¿Quien te metio al RO? El juego me lo paso Eorwyn el año pasado, cuando instalaron internet en mi casa. ¿Que quieres ser en un futuro? Me gustaria hacer carrera de comunicacion social y trabajar en una radio o en un diario ¿Te gusta desvirtuar? Desvirtuar el foro es lo mas divertido ¿quien ha dicho que todos los usuarios debemos seguir el hilo al thread? Nahh ¿Tienes pareja? Hahahaha, ese es un aspecto de mi vida de la cual no me gusta hablar.(ademas que me pegarian (?) ) ¿Quienes te caen mejor en el Regnum? Mmm, no lo se. Hay mucha gente que me ha ayudado y otra gente que me cae muy bien. Pero seria un error nombrarlos uno por uno, ya que me olvidaria de la mitad ¿Odias a alguien? Creo que odio a muchas personas. Pero hay un pequeño grupo al cual aprecio con todo. ¿De que Clan eres? Fui el fundador de Arcangeles Nocturnos, pero cuando empezaron a irse decidi unirme a shinigamis ¿Que pensabas cuando eras nivel 37? Queria seguir leveando y estaba contento porque pude matar dos arqueros yo solito usando maestro de la destruccion ¿Tu primer y Unico Pj ha sido Net el Brujo? Mi primer PJ se llamaba Net y era un conju lvl 40. Misteriosamente fue borrado y decidi crearme el brujo. Y es mi unico pj, no tengo intenciones de levear otro. ¿Alguna vez te han baneado? Jamas he sido baneado ¿Tienes algun mote que te guste? Mi buzo de Egresados dice Net ¿Que frase de las que has oido o dicho en la vida te ha gustado mas? Hay muchisimas, de muchos escritores y musicos que de algun modo me han acompañado en la vida. No puedo citar solo una ¿Que opinas del Balance y de HDV? Una mierda ¿Que Hobbies tienes? Jugar magic, salir a pasear, leer el foro, leer manga,mirar anime,dibujar,scuchar musica, decir incoherencias ¿Sabrias decirme cual es el sentido de la vida? No tiene sentido la vida, es un absurdo. Pero disfrutala al maximo, que hay una sola ¿Alguna vez has pensado en dejar de visitar el foro? Mmm he tenido ganas de que me baneen Hasta aqui todo. Muchas Gracias Net. |
10-04-2008, 02:51 PM | #15 |
Initiate
|
Que cara de pelotudo que tengo en la foto
10-04-2008, 03:26 PM | #16 |
Count
|
Muy buena idea rol...!!!
10-04-2008, 04:02 PM | #17 |
Master
|
Espero tu llamada....el rembolso lo vas a discutir con mi reprezentante
10-04-2008, 05:37 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
jajaja, Gracias. Pd: No se olviden de poner comentarios que me hacen feliz, Pueden desvirtuar (?) En el blog... |
|
10-04-2008, 05:40 PM | #19 |
Initiate
|
YO YOOO YOOOOOOOOOOO quiero una entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-04-2008, 05:42 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|