|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Que materia te gustaba / gusta mas ? | |||
Matematica - (todo lo que abarca matematica) | 9 | 17.65% | |
Sociales - (Historia, geografia) | 15 | 29.41% | |
Lengua o Practicas del lenguaje | 5 | 9.80% | |
Naturalez - (Biologia, Fisico y Quimica) | 9 | 17.65% | |
Ed. Fisica | 10 | 19.61% | |
Musica | 4 | 7.84% | |
Informatica - (Computacion) | 12 | 23.53% | |
Ninguna!!!! | 4 | 7.84% | |
Otras | 2 | 3.92% | |
Recreo (?) | 14 | 27.45% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 51. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2008, 03:29 AM | #11 |
Count
|
sociales, me pueden mantener 5 horas hablandome sobre la época colonial y yo con un coso ese de pochoclo relleno me re entretengo. Lo descubrí hace poco más de 2 años, la historia me fascina. Me encanta, es como un comic: a medida que la profesora/profesor te va explicando, uno se imagina la historia y es como una película. Como policias y ladrones, como mitristas contra alsinistas. (!)
10-24-2008, 03:50 AM | #12 |
Master
|
A unos cuantos parece que les gusta el guitarreo...
|
10-24-2008, 07:35 AM | #13 |
Master
|
Yo sé que Whisper me va a retar pero...
El secundario se utiliza para lavar mentes jovenes e impresionables ¬¬ No te dejan fumar en clase, te quieren echar si fumás en el baño, te salen con un montón de datos cuasi inútiles (según el punto de vista, claro) que a la larga nadie retiene en vez de utilizar un tiempo -y presupuesto- tan valioso en trabajar en la toma de consciencia sobre asuntos vitales, como la importan de cuidar los océanos, por ejemplo. Yo repetí 4to año y me tocó terminar en un nocturno (no, a los anarquistas no nos quieren en ninguna parte). Ahí un viejo nazi (verídico) fue el único que se dignó de hablar de Bacon y Hobbes. Mientras tanto todos mis amigos que no habían repetido estaban siendo amaestrados en el arte del silencio antes las injusticias, también llamado "pasantías". Me alegra mucho nunca haber dedicado un minuto a preparar un examen durante el secundario (más porque lo terminé de todas formas ^^). La estructura de la máquina de sometimiento es poderosa, pero no perfecta. Eso sí, pega feo cuando no seguís sus reglas. Y te agarran de crío, cosa de que no tengás mucho espacio para idear otros mundos posibles; con lo que te muestran es suficiente. Amalgamate o jodete. Así, el viejo enemigo obtiene mano de obra barata y estúpida para sus transnacionales. El que más aprende es que el mira por la ventana. "Las palabras necias me dejaron sordo / y a lo aprendido en le escuela me negaré del todo". Héroes Del Silencio.
Last edited by MalditoLobo; 10-24-2008 at 07:46 AM. |
10-24-2008, 09:08 AM | #14 |
Count
|
No puedo participar :-S
Las asignaturas estan de manera rara, por ejemplo no esta Historia, ni geografia, ya que esas no pueden entrar en sociales(asignatura que se daba hasta empezar secundaria). Y física, química y biologia tampoco estan separadas, ya que por ejemplo biologia no me gustaba nada, pero física y química sí. |
10-24-2008, 09:26 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
10-24-2008, 11:56 AM | #16 | |
Baron
|
Taller.
En los dos ultimos años del industrial teniamos taller los sabados de 8:00 a 15:00. A la mañana mientras haciamos los trabajos haciamos ronda de chistes. Al mediodia, un amigo pasaba y levantaba el pedido de la comida. El papa tenia una fabrica de pastas y nos preparaba pasta a nosotros. Los ravioles que comia eran terribles y por eso despues a la tarde terminabamos rapido y nos mandabamos una siesta!!!. Que buenas epocas........ Quote:
|
|
10-24-2008, 12:26 PM | #17 |
Marquis
|
Pero en la facultad si acepté mi destino (así también coceché fracaso tras fracaso... pero salvo dos casos, puedo decir que los merecía a todos)
pd: en mi época ciencias sociales era de la primaria, en la secundaria tenía educación cívica, historia y geografía como materias separadas. Ciencias naturales era en la primaria, en la secundaria se llamaba biología. También tuve física y química como materias separadas, aunque con otros planes de estudio (yo iba a un engendro de bachillerato y perito mercantil) eran una sola materia... y varios se cambiaron a colegios que las tenían juntas para no repetir. Había computadoras pero no tuvimos ninguna materia 'computación' se usaron en música en primer año (imaginen escribir partituras con el pcspeaker), y luego para contabilidad y matemática financiera. En 5º año en los recreos fuimos como pioneros de la fiebre de ciber que se desataría solo un año después y había campeonatos de quake y duke nukem 3D
10-24-2008, 12:33 PM | #18 | |
Marquis
|
Quote:
Entonces la profesora dice: ok... va a ser en parejas. Pero yo decido quien se sienta con quien... ... y a mi me tocó con el peor, pero posta era el peor alumno. Entonces me pregunta: "¿estudiaste?"... "¿de cual fumaste... estudiar?", "ok, dejame a mi, yo me encargo" Y este pibe, no solo no se levantó a buscar los machetes... sino que los pidió a los gritos a la que se sentaba adelante (y nos tocó estar al final del aula)... y sacamos 8
10-24-2008, 12:51 PM | #19 |
Baron
|
Ja ja ja ja.
A mi me paso que un amigo habia faltado a un examen y tenia que darlo con otros 3 mas y los demas que habiamos dado esa prueba la semana pasada podiamos tener hora libe. La cosa es que para este examen trajo un transmisor (no recuerdo como se llaman) que se ponia el auricular y podia hablar sin la necesidad de tener un microfono o algo que le tome la voz. Lo hacia por el auricular. El flaco tenia pelo largo asi es que se puso el cable del auricular por la espalda y no se notaba. Mientras nosotros en el baño le pasabamos todo lo que pedia. Otra vez habiamos construido un microfono de FM, no tenia mas de 10 metros de alcanze pero lo suficiente como para molestar a las personas que estaban en el aula o en la de al lado. Habia un par de flacos que en taller se la pasaban escuchando Radio Uno y la Energy 101.1 (que viejo que estoy ) le sintonizabamos eso y le poniamos musica nuestra....... Nos puteaban de arriba a abajo, pero no nos importaba :P A la vanguardia de la Tecnologia!!!! |
10-24-2008, 12:58 PM | #20 |
Baron
|
Yo di Historia Argentina en pedo, en marzo, y si no la daba repetia...
Los 80´s eran asi... Me acuerdo, bah, apenas, que aprobe, no se como, si se que me tomaron la guerra de la triple alianza, y yo era fanatico de un pintor argentino que la pinto, Candido Lopez, y conocia algunos detalles que me hicieron safar... Lo malo fue el ataque de higado... Capitan Buscapina al rescate! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|