Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2008, 11:01 PM   #11
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Yo con el caba 48 lleov esta y me va bastante bien : Escu 19 Punznte 19 vanguardia 15 tacticas 11 aplastantes 10.. tiro presencia y deflec al 5 siempre qe son las 2 auras utuiles..
Old 11-05-2008, 06:10 PM   #12
luis_X
Pledge

luis_X's Avatar

luis_X is an unknown quantity at this point

yo uso escudos al 19, vanguardia 15, aplastantes 15, punzantes lvl 19 y cortantes al 11 y tacticas 9 tiro 2 auras llevo 1 area uso las 3 magnificaciones por supuesto la de punzantes al 5, doy duro me protego bn y lanzo auras hasta el momento me ha dado muy buen resultado pero me hace falta tener cruz en 4 , la verdad usar ejercito con confi de guerra ya no me parece buena idea cuando te ven con el se te lanzan encima un poco a tirarte aplastamentes entonces no tiene sentido gastar puntos en ejercito eso pienso ojala te sirva.

Saludos

Last edited by luisXVI; 11-05-2008 at 06:31 PM.
luis_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 01:33 AM   #13
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Yo tambien opino que ejercito no sirve... de hecho, todo vanguardia no sirve, antes pensaba que lo unico bueno era piel de troll y piel de roca (creo q si es asi =O), pero despues entendi que tampoco es util tener 5k de vida o tener 4k... de que sirve??? una cruz de un barba de 3k es irreducible, sin sentido tener tanta vida si igual te la bajan en 1 segundo.

Yo lo que uso es Escudos en 19 (deflectora en 4-5, pasiva de bloqueo 3, precisos 5), Tacticas en 11 (cautela 3), Punzantes en 19 (golpe relampago 5, balestra 3, maniobras agiles en 5, y la pasiva de resistir daño cortante 4), Aplastantes en 15 (impactos brutales 4, aplastamentes 4, anatomia letal 4, y pasiva de resistir daño punzante en 4) y Cortantes en 4 (Cruz del sur 4, esgrimes precisos 4, y pasiva de resistir daño aplastante 4)

Algunos puntos de las skills varian, como la pasiva de bloqueo y anatomia letal... Antes usaba presencia heroica en 5, pero, como me segui comiendo cruces de 2-3k con eso y cautela al 4... decidi quitarlo, nose si en verdad ayude de mucho a los aliados.

Saludos!
Old 11-12-2008, 03:07 AM   #14
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

EJERCITO ES UNA PORQUERIA...
Yo soy caba 44 y llevo algo asi como:

Escudos 19
vanguardia 15
Aplastante 15
Cortantes 15
Punzantes 1
Tacticas 9

Auras de escudos al 5!!!Sisis al 5!!!Siendo 44 nomas y me encanta que caballeros 50 me las pisen...O.o...

Bue, me fui de tema...
Con eso duro bastante...bloqueo preciso en 5 y un poco de suerte y hasta se peude decir que estoy orgulloso de micaba(?)

Besos!
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 05:22 PM   #15
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carpi
EJERCITO ES UNA PORQUERIA...
Yo soy caba 44 y llevo algo asi como:

Escudos 19
vanguardia 15
Aplastante 15
Cortantes 15
Punzantes 1
Tacticas 9

Auras de escudos al 5!!!Sisis al 5!!!Siendo 44 nomas y me encanta que caballeros 50 me las pisen...O.o...

Bue, me fui de tema...
Con eso duro bastante...bloqueo preciso en 5 y un poco de suerte y hasta se peude decir que estoy orgulloso de micaba(?)

Besos!
Aver el tema era confi con ejercito...Ya dije que no me iba a configurar de esa forma asi que no tiene sentido seguir hablando..
pd:te diria que bajes vanguardia y subas a punzantes-tacticas..

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules