|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2008, 02:37 PM | #11 |
Banned
|
Valentino dice:
Mirá que me recorrí cada zona de Ignis, pero no recuerdo pasado por ese lugar... seguro usaste un Bug para ir allá (?) Bueno, antes que nada... tiene que darme las gracias por tomarme la molestia de leer mas de tres líneas de texto =/ Es la primer y última vez que lo hago... Ya le expresé mi opinión del "ultimatum" que le dió NGD, la cual no volveré a repetir (por temor a que puedan bannearme (?)) Comprendo y comparto lo que usted escribió... Haga un lugarcito que cualquier día me voy a caer con dos Elfas Oscuras por sus prados... Saludos cordiales. Valentino Shoemma dice: Yo fui uno de los innumerables jugadores que mandó un mail-queja sobre tus actitudes en el coliseo. Sabelo! (?) |
12-05-2008, 02:39 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-05-2008, 03:28 PM | #13 |
Secondary account
|
te mereces estar exiliado por molestar en el coliseo.
y no digas que no molestabas, porque puedo traerte mas de 30 pj que conosco que an sufrido tus abusos. de todas formas deverias ir a ZG, alli nadie se quejara. |
12-05-2008, 03:41 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-05-2008, 04:01 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
12-05-2008, 04:54 PM | #16 |
Banned
|
Yo creo que todavia está muy cerca....quizas un juez con buena onda emita una orden de restricción que lo aleje un poco más.....digamos cruzando el límite hasta el WOW.
Last edited by Sr_Diablo; 12-05-2008 at 07:39 PM. |
12-05-2008, 05:07 PM | #17 |
Apprentice
|
Vale Que cumplas las normas del coliseo , pero yo no veo normal k fastidies un PvP y te salgas con hdv , Esperes hasta k empieze otro PvP entras y Los vuelve a matar y asi una y otra y otra etc
|
12-05-2008, 07:43 PM | #18 |
Pledge
|
Muy bien, Taleneíto, haznos un favor a todos y no te muevas de ahí, ¿vale?
¡Bueeen chico!, te mereces mínimo un sugus, y si no hablas por el canal de Ignis incluso puede que llegue a darte 2. Aguanta ahí un par de años y verás como empiezas a caer mejor a la gente.
12-05-2008, 08:01 PM | #19 |
Initiate
|
Taleneo, dices que no molestas? que caradura eres
12-05-2008, 11:08 PM | #20 | ||||
Master
|
¡Wijula! (¿?)
Quote:
¡Drako! Tanto tiempo...ojalá estés bien y te acompañe la buena suerte. Jajajaja mi personaje principal está "auto-exiliado" por razones de seguridad estoy investigando formas de grabar todo lo que haga con él así se terminan las polémicas, las falsas denuncias y todas esas cosas que "aburren" a NGD. Un "log" de actividad general que grabe imágenes es lo único que se me ocurre, y así se quedan inválidas las quejas y fin del tema... Quote:
Quote:
¡Jajajaja! dale que acá no hay mucho con qué entretenerse, igualmente moví hacia el sur un poco la "casita del exilio" porque ahí no llega bien la señal del Canal de Ignis, o sea...salgo y vuelvo al juego y no hay canal de Ignis en ese lugar. Estuve de paseo por Altaruk con el personaje. Quote:
Gracias a todos los que "bancan": realmente espero que estén bien y en serio les deseo suerte a los que me soportan (no voy a poner apoyo porque después queda mal) era tras era en Regnum... ¡Ashulúm!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|