Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 08:10 PM   #11
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

quedo de pelos
hace tanto no vivia tanto estress. tanta desesperacion por proteger un fuerte, por coordinar, hace tanto que no comia por estar pegado a un juego

de pocas, mil felicidades
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 08:15 PM   #12
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

ami me gusto eso de las invasiones, las gemas y todo eso lo que no me gusto es como dejaron los poderes
Debieron pensar un poco
Old 12-18-2008, 08:28 PM   #13
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
quedo de pelos
hace tanto no vivia tanto estress. tanta desesperacion por proteger un fuerte, por coordinar, hace tanto que no comia por estar pegado a un juego

de pocas, mil felicidades

y si la verdad q tenes razon, mira q me bajaron la defensa, la velocidad el daño y la cantidad de poderes q puedo usar y aun asi estuve toda al tarde viciando (sin contar el lag)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:28 PM   #14
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

a mi me gusto mucho la nueva actualizacion, apesar de que modificaron los skill de barba(soy barbaro), con el tema de las invaciones, las quets nuevas, los epicos y que los mog te pueden nokiar me encanta le da al juego un poco mas de dificultad, esta muy bueno eso
Old 12-18-2008, 09:32 PM   #15
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

muchos se quejan que le han quitado la defensa al caba pero... que yo sepa solo han mejorado las skills de los cabas y aumentaron el tiempo de ejercito de uno, lo que paso es que redujeron el daño y esque un caballero no puede ponerse a tirar cruses de 1k o 1.4k , incluso yo (soy barbaro) estoy de acuerdo con las modificaciones.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 11:27 PM   #16
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288
no es para tanto , yo tengo una caba 50 y una buja .

las magnificaciones se cambiaron , creo yo para que puedan implementar los nuevo drops epicos , consegui una lanza epica lv 50 con un bonus de daño mayor a 60 puntos ( tiene doble bonus de daño ) +3%vel de ataque

con 2 magnis esta seria terriblemente desbalanceante ,si sacaron los arcos de xime , pero estan los epicos nuevos ,ademas tambien hay armaduras epicas .
aun no ise la quest nueva pero tambien pinta lindo el premio.

ejercito de 1 , lo uso para levear con los mob lideres .en dos tiempos mato uno 50.pero dropean cosas sin bonus en gral.

parami esta actua tiene mas cosas buenas que malas , ya habra tiempo de tomarle la mano.
Osea quitan las magnis para supuestamente balancear y luego desbalancean con los drops épicos... Que me lo expliquen que no lo entiendo.

Afortunadamente me fuí.
Old 12-18-2008, 11:41 PM   #17
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

A mi no me gusta para nada!!..
No podes levear por el LAGG tremendo, te atakan los mobs por todos lados..
Dejaron de juagr mucisimas personas por los kambios de skills, y el bb ke ni defensas tiene muere de nada!!
Mi hermano kon 2 pj 50 y uno 48 dejo de juagr por todos los kambios...

Pienso en lo mismo!
Old 12-18-2008, 11:51 PM   #18
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

A mi me gustó, es el principal motivo por el que volví a jugar hace un mes (había prometido volver a jugar cuando llegue a la versión 1.0, pero buegh, no me aguanté). El balance ha sido complicado parece, pero bueh, hay que jugar. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 11:57 PM   #19
Golved
Apprentice

Golved's Avatar

Golved is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul
El único plan que tiene NGD para el caballero es ejército de uno, esa skill que por mucho que dure 50 minutos, en vez de 50 segundos, vuela con un simple aplastamentes.

El resto del plan para el caballero es empeorarle todo lo demas (por dios si hasta le bajaron la velocidad a retorno, ¿alguien tiene respuesta a ese misterio?)

En fin, ¿que si me gusto la actualización?. Abandoné el juego por culpa de la misma. Es la mejor contestación que puedo dar al respecto.
Misterio ??? no es ningun misterio cuando as visto un caballero con la armadura mas pesada del juego correr mas rapido q un mago con unos trapos ?? eso es un misterio, el caba deberia tener la menor velocidad de movimiento ya q tiene la armadura mas pesada.

Bastante simple a mi entender.
Old 12-18-2008, 11:59 PM   #20
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Gracias NGD por hacer de mi caza un chiste!

Ayer lo probe en caza y hoy en guerra.... me pregunto, alguna vez jugaron con un caza para sacar todo lo que le sacaron. Sacando de lado HDV, realmente es una porqueria.

Realmente me sacaron las ganas de jugar, y eso que me gusta esto de la invasiones. Pero repito, no somos nada.. no pegamos fuerte, no tenemos skill de daño, tenemos una rama entera de evasion que no sirve para nada porque no evadis un bosta. La mascota muere a los dos sablasos de un barba, en guerra no cuanta para nada. La rama trucos no sirve si lo unico que safaba le bajaron el tiempo. El unico skill de daño impotarte flecha enterradora le sacaron el rango!!!

Perdon si suena agresivo, pero en un dia me acaban de mandar a la mierda meses de duro leveo y horas ....

NGD, si quiere balancear, siempre tiene que ser para arriba... los mas debiles tienen que subir, no por el brujo bajar a todas las subclases!!!

Es una lastima que tenga que decir esto, la verdad me gusta regnum.. pero veo que todavia no encuentran la forma de ver como se puede mejorar el balance

Una cosa mas, uds dijieron que este es un juego gratis?¿ y porque ahora la diferencia lo hace el dinero? el que compra ximerin puede tener mejor armadura y armas...... y el balance?

Chau y espero que en un par de dias cambien de nuevo a como era antes o recapaciten y vean que lo que le hicieron al caza es un bajon
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules