|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta? | |||
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? | 165 | 75.69% | |
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. | 49 | 22.48% | |
La verdad, es que tengo otra opinión... | 4 | 1.83% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 10:05 PM | #11 | |
Count
|
No estoy de acuerdo.
No, no es justo. El mérito lo tiene que tener aquel que conquista, no aquel oportunista.
Tendría que salir (cuando estamos por romper la puerta) un cartelito que, siendo del reino NO INVASOR o NO INVADIDO, nos diga: "No puedes seguir avanzando, zona potencialmente hostil". E.j: Si Ignis esta rompiendo la entrada del reino de Alsius, Syrtis no podría avanzar por cierta zona. Ahora, esto que dice Rith también es convincente: Quote:
12-18-2008, 10:13 PM | #12 |
Duke
|
Atacar no es "justo" o "injusto". Del mismo modo que tomar un fuerte mientras el reino al que le pertenece está en otro, el ataque se hace en las condiciones más favorables: numérica, ventaja geográfica, ventajas por abastecimiento.
El reino invadido tiene tantas oportunidades de defenderse, y el tiempo de la invasión es tan corto, que no tiene sentido que se restrinja solamente para el poseedor del castillo. Pierde diversión, pierde dificultad, pierde dinámica. |
12-19-2008, 12:59 AM | #13 |
Duke
|
Es justo, y el reino invasor debería pelear con dos bandos para obtener las joyas. Considero que lo hace más dinámico.
12-19-2008, 01:06 AM | #14 |
Legend
|
Justicia? Es un juego de guerra, no de abogados =P
12-19-2008, 01:10 AM | #15 |
Banned
|
io lo veo justo, pq ignis capturo el castillo gracias a q habia varios grupos de guerreros de alsius peleando cotra verdes.es simple
|
12-19-2008, 01:20 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
El tema de la captura del castillo de alsius no fue de ignis, syrtis rompio la puerta y mato al guardia e ignis se colo de golpe, y fue quien se llevo el castillo en esa guerra y syrtis se espero en puerta por lo que fue un ataque de dos reinos contra uno. En este caso fue mi primera invasion y me gusto y reconozco que si estuviera en el lado de alsius no me hubiera gustado tanto.
12-19-2008, 01:23 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
Uhh...tenés razón. Te das cuenta porque no peleamos con portafolios (?)
12-19-2008, 01:34 AM | #18 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
si mas vale que es justo, en la guerra todo se vale, yo no tengo la culpa que un reino intente tomar un reino y fracase y deje las puertas abierta para mi
|
12-19-2008, 02:11 AM | #19 |
Master
|
Estando del lado alsius, la verdad, me parecio excelente, El dinamismo y la dificultad del juego aumento exponencialmente, La capacidad de armar "batallones" aumento terriblemente (no se si notaron, pero alsius estubo muy organizado la mayoria de los momentos, sin contar alrededor de las 5 de la tarde que se armo el caos).
Buenisimas las invaciones. (lo unico malo, ignis estubo un poco dormido, pq todo syrthis estaba en trelle/pinos, e ignis no pudo ir a conquistarles el castillo... feo feoo!) Saludos! |
12-19-2008, 02:25 AM | #20 |
Baron
|
teneis , razon la guerra no es justa ,y la verdad es la primera victima de la guerra .
aora enserio. salvo el lag que a estado espantoso estos dias el juego a estado formidable . guerras a todo momento llegar al castillo de alcius desde pp fue casi imposible , a cada 100 metros encontraba grupitos peleando , ya sea alcius vs ignis , syrtis vs alcius o los tres . no podian poner el save de el castillo ese en otro sitio , si o si tenes que pasar por alado , lo cual atraera el campeo de siempre . |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|