|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2008, 10:23 AM | #11 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Para mi no hay tanto lio si se rompe rapido. Asi te vean cuando llegen los refuerzos de ellos, ya se tiene el Castillo capturado y no pueden hacer nada. Eso lo digo por que hoy lo vivi, pasamos derecho por save, casi nadie se distrajo con las cabras que vio y directo a puerta. Tomamos rapido... Lo malo fue que unos se fueron a "ayudar" a pinos y no quedamos muchos para aguantar el castillo. Pero eso es otra historia
12-21-2008, 02:07 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Para los que dicen que hay que atravesar todo el reino: lo se, también me parece mal, pero no es taaaan grave como lo de ese save. Las patrullas de alsius pueden llegar a los castillos bordeando los reinos o como sea y seguro que se encuentran con pocos y los pocos que encuentran se los comen asados a fuego rápido (no hay tiempo para fuego lento ). No se si una solución sería mover el save, o sería mejor modificar levemente esa zona. Expuse la cuestión, aunque no creo que sea viable.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-21-2008, 07:59 PM | #13 |
Banned
|
Castillo de Alsius
buenas, cmo he podido comprobar, el castillo de alsius tiene una grandisima ventaja con respecto a los otros dos, aparte de tener que pasar por el save, y esta es:
-> Al capturar el fuerte y pelear y todo el rollo, cuando consiguen echarte para atras y todo tu reino esta dentro y dicen: areas!!!, todo bien, pero al salir de la puerta no sales donde estan los guerreros , y asi poder pgarles con las areas, sino que hay que andar desde el principio del puentecito y hay te matan. No les parece justo que se cambie esto? ya que los demas no pasa |
12-21-2008, 08:32 PM | #14 |
Baron
|
creo que es uno de los errores de esta actua , en shanarya si sale a tirar areas , apareses de espalda , o sea de frente a la puerta , si tiras evedin no pasa nada , pero para terror o estallido de cristales , pierdes tiempo an darte la vuelta , lo cual es fatal para los brujos .
|
12-21-2008, 09:40 PM | #15 |
Pledge
|
Si pero por que no ven las ventajas de los otros dos castillos? ... para llegar al de ingnis tanto como al de syrtis queda un viaje muy largo en donde te podes encontrar con todo un ejercito queriendo conquistar otro ... asi que , que alisus tenga esa ventajita no me parece nada mal ...
12-21-2008, 09:46 PM | #16 |
Master
|
no se quejen, a alsius le cuesta un mundo tomar un castillo, son entre 10 y 15 minutos de viaje, si es que no nos bajan las defensas y toca regresarnos, pasamos por fuertes save, areas de leveo etc...., = a jugar, y seguir tratando de invadir
|
12-21-2008, 10:14 PM | #17 |
Master
|
alsius es el unico reino qe no tiene cerca ningun castillo...
ademas no es solo ventaja si no tambien desventaja cuando es alsius el qe se encuentra qeriendo tirar las areas desde dentro del castle |
12-22-2008, 12:43 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
o no se quejaron cuando syrtis tenia el superboss antes, que pasa que cuando es suyo no les parece bien? |
|
12-22-2008, 01:17 AM | #19 |
Master
|
Si en eferias tambien salis de espaldas (mirando la puerta)
Lo de la ubicacion den la vuelta alejensen al lado de las montañas..... por todos los castillo tenes la parte del save y una zona para pasar alejado. No es para tanto :rolleyes2 Es solo cuestion de organización pasar desapercibidos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
12-22-2008, 02:09 AM | #20 |
Count
|
A mi entender es algo pendiente y que sera reclamo continuo , la modificacion de las estrucuras de los castillos.
El de alsius tiene una pequeña torre que permite a arqueros y magos defender desde adentro. Las paredes de Shanarid son muy gruesas y casi inservibles para utilizar como tarimas. Mismo ocurre en Eferias, casi imposible defender desde dentro. Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|