|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2008, 09:55 PM | #11 |
Initiate
|
Yo creo que la solucion seria:
Coliseo---->entra a la arena---->Lista de conectados:[la la la] .................................................. .......................[la la] .................................................. ........................[la] ------------------------------------------Seleccionar con quien pelear. .................................................. ............................| -------------------------------------------------------.| .................................................. ............................V .................................................. ........................Esta ocupado .................................................. ...........................o ............................................Esperando que acepte la solicitud de PvP. ................................[Lo li lu] desea pelear con usted,uste[la la la] acepta? .................................................. ..................Si/No. Cuando [La la la] esta en la "Sala de no peleadores",le aparece un mensaje el cual dice [lo li lu] ha entrado a el coliseo.y una lista,como la de amigos que diga,"Peleadores en el coliseo" Adonde diga,lo antes mencionado(Echo con flechas etc etc.). Es jodido de hacer,supongo . EDIT: Cuando aceptan para pelear serian enviados al que ahora es el coliseo y solo ellos se pueden golpear mutuamente,con las otra personas conectadas en este serian completamente inmunes,como fuera de este.
12-29-2008, 11:18 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-09-2009, 01:11 AM | #13 |
Pledge
|
Yo estoy de acuerdo cn eso d retar y aceptar el reto, y lo de los grupos, ya ke hay muchos pt ke atacan x ke si a los d lvl mas bajo, por ej: hoy estaba teniendo pvp y Krek o algo asi (d lvl 47, yo 26) me ataco apenas termine mi combate, y lo repetia cada ves ke podia y cuando yo lo atake le pidio a un lvl 50 k le ayudara a matarme , o Ikahor ( o algo asi ) es sobre lvl 40 y hoy solo atacaba a los menores a lvl 20 y x la espalda, y luego se creen lo maximo xke mataron a muxos en el coli ¿?. La idea es ke se les acabe el jueguito a esos pts ke kieren ganar fama abusando de los ke estan aprendiendo o divirtiendose.
|
01-10-2009, 03:47 PM | #14 |
Banned
|
Esto del coliseo realmente me tiene cansado, dejenlo como esta...ustedes entran al coliseo concientes de que les pueden pegar, es como que vayan a ZG y despues se quejen que los de otros reinos los ataquen....
|
01-10-2009, 06:42 PM | #15 |
Pledge
|
Yo prefiero que el coliseo de divida en 2 partes:
1.- Zona de pvps, asi como leytonn decia hace 4 post atrás, 2.- Zona libre, donde es solo llegar y matar. |
01-12-2009, 07:03 PM | #16 |
Banned
|
a veces siento que somos egoistas y planteamos cosas que no tienen una logica, me parece que el tema del coliseo hoy en dia no es importate, ademas esta bien como esta...por que esta hecho para que gente de un mismo reino se pueda atacar, yo diria que empecemos a ver las cosas de otra manera y empecemos a ver que es realmente importante para colaborar desde nuestro humilde punto de vista con NGD, ya que hay cosas buenas aportadas por ustedes....
|
01-12-2009, 09:38 PM | #17 |
Count
|
I si cuando quieres provar skills i dices que pordavor no te maten o que quieres hacer un pvp i solo tienes una tarde esa semana como te sientes...frustado, ganas de dejar el juego...
ati no t perjudika xk debes ser 50 pero un level 20 le afecta...es la futura generacion! |
01-13-2009, 01:18 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-13-2009, 02:53 PM | #19 |
Count
|
ya, eso seri estupendo i muchos lo hacen.....pero tan solo que 1 lo hago durante 3 dias o algo asi jode a medio reino......cuando no se sabe konvivir ai k hacer reglas...
|
01-13-2009, 04:05 PM | #20 |
Banned
|
lo que pasa es que como hay muchos que no son capaces de salir a zg a matar enemigos ya sea por miedo o por pereza, prefieren quedarse en el coli matando a los que son mas debiles y poniendo excusas para no pelear con los que son de su mismo nivel. que hacer? levear el coli solo es un aspecto del juego, salgan a zg, prueben sus configs allá, si necesitan ir al coli pueden pedir a alguien de mas nivel que los acompañe, asi prueban sus poderes, en fin hay miles de cosas que se pueden hacer, y si hay alguien matandolos, pues retirense, que se le va a hacer... mas tarde esa persona ya no estará...
PD: si existiera la opcion "retar" ya el coliseo no tendria razon de ser, porque podria haber duelos en cualquier parte del reino (lo cual estaria genial) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|