|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2009, 02:47 PM | #11 |
Pledge
|
no coincido en nada con vos lo unico que coinsido es que no sirve mucho para guerra, pero por como lo usan
el cazador con poderes para rastrear para detectar a los ataques enemigos su gran velocidad es para llegar rapido a sus aliados y avisarles de lo que sucede, s mascota para ayudarlo en casos de que algun enemigo se le quiera enfrentar y se pueeh acer invisible para pasar grandes grupos de enemigos y poder avisarle a sus aliados de lo que pasa se llama cazador porque caza una mascota(osea la doma) ademas un trol gigante y un cazador bajan a un guardia como si nada(ecepto al jefe es obio) es una constante molestia para los enemigos en la guerra y la verdad yo creo que las mascotas y las invocaciones tendrian que poder atacar a las puertas asi le darian mas funcion en la hora de las guerras obio que no pegarian daños tan elevados su vida y evasion esta bien ademas tenes un apasivo que le da mas vida(aunque sea poca algo es algo) y su evasion esta bien y de ultima hay un poder para aumentarsela, lo golpes ya son fuertes pero si queres que peguen aun mas tenes varios poderes para eso vamos el caza no es malo solo hay que usarlo bien |
01-21-2009, 02:47 PM | #12 |
Count
|
No estoy de acuerdo con "-Su utilización es nula para la guerra, que es en lo que se basa la guerra;". Tengo un caza level 50 y no creo que esta es nula:
Un caza tiene que modificar a su configuracion segun el uso que quiere (caza o guera).
01-21-2009, 03:02 PM | #13 |
Pledge
|
Para que al caza sea mas potente estaria bien poner en alguna rama de skills ataques mas ofensivos. alguien hablo de cierto poder que las bestias en cierta area atacan al objetivo, eso estaria requetebueno
Vamoss q en guerra tampoco haria nada pq en un fuerte no hay monstruos tambien estaria bien otro par de skills como flexa enrredadora. |
01-21-2009, 03:03 PM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
El problema es que Regnum es un juego de guerra RvR y mas ahora cuando se implementan invasiones y el leveo se hace ahora dentro de muralla. Ahora si ves, la defensa del caza, depende casi que por completo de una rama que no es propia de caza, si no de arquero. Si bien el caza no es una clase para hacer daño, su daño, tambien depende de Skills de guerrero, Arcos cortos o Largos, y lo unico rescatable LEASE BIEN PARA GUERRA es enredadora. Ahora hablemos de penalizantes y o sorpresa, adivinemos en donde estan ..... si son skills de Arquero tambien. Si bien puedes compensar algo de daño con el subterfugio de camuflage y entoeno, dando un primer ataque, o con la mascota, esto solo es util en caceria. Asi pues, No hay buena defensa propia, No hay un ataque descente propio, y no hay penalizantes. Para Caceria es la clase digamoslo asi con mas atributos, pero no es la mejor. (Son mas exitosas otras clases ) y para guerra se puede decir que no es "indispensable".
01-21-2009, 03:06 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
01-21-2009, 03:13 PM | #16 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
obvio podes poner tiro de repeticion y jugar cada 3 minutos pero ¿nos tenemos q conformar con eso? ¿no podemos aspirar a tener algo mejor? el resto de las subclases casi no admite configuracion sin sus ramas propias, son realmente utiles, en el caso del caza no. mascotas esta bastante lejos de serlo, y encima es indispensable y por si fuera poco es necesario tenerla en lvl 19 desde lvl 41 para no verse disminuido en ataque, y exploracion tiene 3 o 4 skills utiles de 10, pero q no son tan utiles en guerra. q tirador sacrificaria alguna de las maestrias, para tener tiro de repeticion? entonces proque debe renunciar el caza a sus ramas propias para poner skills q la mayoria de los tiradores desprecia? contesten esto: el tira es util en guerra con sus 2 ramas propias al maximo? el caba? el barba? conju,brujo? ...y el caza? esa es la diferencia q hay q palear, esos son los problemas del caza sus ramas estan incompletas con skills inutiles y debe refugiarse si o si en skills de arquero (las cuales cada vez estan mas limitada trucos, evasion) para hacer algo en guerra o en caza. para los q dicen q el caza es util, muestrenme algo q pueda hacer el caza en guerra q el tirador no pueda, porque esos tiros de repeticion los pego igual o mas fuerte con el tira.
01-21-2009, 03:28 PM | #17 |
Count
|
Obviando los problemas de balance que apunta dani-o, tengo la opinión de que el cazador, cuando va a atacar en una batalla, tiende a ir a atacar como si fuera un tirador, y no como un cazador, una clase con escaso ataque.
El cazador, debe decidir cuando atacar, y desde donde atacar, su estilo de lucha no puede limitarse a esperar a tener recargado tiro de repetición, para salir a tirarlo, el cazador debe estar invisible(y no me refiero al poder que le da "invisibilidad", camuflaje o entorno, aunque los puede usar, no es necesario), hasta el momento oportuno de aparición. Sé que digo mucho y digo poco, pero sin imagenes, y situaciones se hace díficil explicar a lo que me refiero. Cuando pueda, pongo alguna imagen o algo, a lo que me refiero con lo de ataque sorpresivo, y todo este rollo, o que no ataque desde las posiciones típicas de un tirador. Para mi, es un error del cazador, querer atacar desde donde suele posicionarse el tirador. Con lo del desbalance, esta más que dicho: - Mascotas: Se deben espabilar a poner el panel de control. ¿Unificar los domar de mascotas, a menos que cada domar, incluya poderes extra? - Exploración: Unificar los rastreos de enemigos, vigilancia y rastrear enemigo, darle la posibilidad de que indique 2 direcciones diferentes en nivel 5. Por ejemplo, SO, 2 araqueros(250m), 1 mago(300m), 5guerreros(200m); NO 3 arquero(50m). Los rastreos de mob y aliado, son bastante inútiles, aunque opino que no deben ser quitados, sino modificados o adaptados. Rastrear aliado, debería indicar nivel y distancia a tus aliados en nivel(5), aunque aparentemente sea inútil, para organizar tus tropas funciona. El más inútil, es el de mobs, ya que más o menos sabes donde andan, así que no necesitas rastrearlos. |
01-21-2009, 03:43 PM | #18 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
no hay herramientas, yo se a q te referis, me meto en la choza del campa orco y mato gente q ni se entera donde estoy, me escondo adentro de un oso y, o no me ven, o lo seleccinonan al oso, me voy a las filas enemigas y me pogo a atacar pero mirando hacia mi grupo para q no se den cuenta q no soy de ellos, si hay una lomita me escondo atras porque las flechas transpasan el terrerno, cuando se rompe la puerta me meto a la torre y ataco desde ahi, cuando luchan en la torre de un fuerte me subo a la tarima con el arco largo y ataco desde ahi; pero esas cosas no son tangibles, no son herramientas reales, solo son artilugios q puede hacer cualkiera pero el caza los debe hacer porque sino no hace nada.
01-21-2009, 03:53 PM | #19 | ||
Master
|
Quote:
Aparte de las áreas el cazador puede confundir/aturdir/tirar, disgregar al ejército enemigo, cubrir a los conjuradores, prevenir ataques... Que sí, que os doy la razón en que hay que retocar al cazador, que hay muchas skills que precisan de revisión, y que las mascotas deberían poder ser controladas por su dueño, pero sigo sin aceptar la definicion de "inutil", y también sigo sin aceptar que el caza en guerra se limite a un área (la rama de exploración y trucos son muy utiles también, no todo en la guerra es daño puro, los debufs y las distracciones ayudan mucho, muchisimo). Que cierto es que una de las ramas propias de su clase en guerra sirve de poco o nada (mascotas). Desde luego otras subclases tienen mas opcion de usar las ramas propias de su clase para guerra, personalmente prescindo de vanguardia por completo y no por ello me siento mas "guerrera" que "caballera" (ojo, admito que lo mío es opción, y lo de los cazas es mas bien obligacion). Resumiendo, apoyo la petición de que revisen al cazador, pero las quejas en su justa medida. El caza urgentemente necesita una revisión completa de sus defensas (para balancear al tirador sacrificaron las defensas del cazador, un poco injusto si no se le ofrece a esta subclase otras opciones propias para compensar) y de la rama de mascotas (dar control sobre ella a su dueño). Quote:
Yo lo veo bastante util, no todo es daño en esta vida (Esto se lo he visto hacer en guerra a varios cazas de los 3 reinos, quien me diera juntarlos a todos y tenerlos en guerra de mi lado)
01-21-2009, 03:57 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Last edited by Adrian; 01-21-2009 at 04:06 PM. Reason: Detalles de traducción |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|