Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Deberían modificar la quest de la magnanita?
Deberían ser muchísimas menos (1000 como máximo) 55 29.10%
Deberían ser bastantes menos (2500, la mitad) 14 7.41%
Si hubieran mas piedras, o si las piedras dieran mas magnanita sería mejor 102 53.97%
La quest está perfecta, no me importa tardar 1 año o mas en terminarla 18 9.52%
Voters: 189. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2009, 08:53 PM   #11
takola
Count

takola will become famous soon enough

Me parece perfecto que sea un peñazo hacerlo, que la mayoria lo dejen y que unos pocos consigan las armas. Lo unico que cambiaria seria la recompensa. Me gustan las armas, pero para el trabajo que piden les añadiria una bonificacion, ya sea random o una fija (+X de atributo principal de clase por ejemplo).

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 01:01 AM   #12
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Edener
Si juntas 50 magnanitas por día: 3-4 meses
Si juntas 20 por día: + de 8 meses
Si juntás 10 por día: 1 año y medio
Bueno y que pasa cuando juntas una por dia? :P la verdad hay gente como yo que ni siquiera junta una al dia. Eso si tampoco me la paso buscando eso todo el tiempo. Juego poco o a veces nada en el dia.

Por mi la quest esta bien, quien quiera las armas que le cueste conseguirlas.

Como sea no me importa tener mucho esas armas, un arma buena no hace a un pj bueno.
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 03:45 AM   #13
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road
Default Empanadas calientes para los viejos sin dientes.

steelhard: el que fuma y no convida tiene a bob marley en la barriga

creo que la estrategia de ngd es psicologica, para que "solo unos pocos elegidos" completen la quest. Me encantaria ser uno de ellos, pero tengo menos de 100, y segun mis calculos para cuando consiga el arco tambien voy a necesitar un andador, o un baston por lo menos. (estoy perdiendo la neutralidad jejeje)

PD: el arma no la cambiaría. la recompensa es justa, lo que no es justo es el trabajo de conseguir tanta magnanita (chau chau adios neutralidad)
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2009, 09:45 PM   #14
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

No lei los post anteriores, pero dejo mi opiñon.

Juego poco, no tengo oro, no tengo buenos drop, en fin. Me es casi imposible juntarlas, si quisiera juntarlas tendria que dedicar las pocas horas de juego a buscar las magnanitas y aún así calculo que tardaría más de un año.

No me parece justificado el sacrificio por un arma que pega sólo de 18 a 20 más que la que tengo.

Creo que las magnanitas estan hechas para usuarios que pueden jugar muchas horas.

Sin embargo al ser un arma fuerte creo que esta bien que sea algo que no todos los usuarios puedan tener tan facilmente.
Old 01-29-2009, 01:02 AM   #15
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Edener
Así de fácil. Pido la opinion de toda la comunidad, aunque no creo que haya nadie esté conforme con este aspecto del juego. Yo hablé con un admin, y me dijo algo (relacionado con las armas de esa quest) que haría que muchos se dieran la cabeza contra la pared, porque parece que estas armas son mas importantes de lo que muchos creen.

PD: ayer hice un post sobre crafting y desapareció misteriosamente, se ofrece recompensa por información sobre su paradero (se llamaba crafting, la dulce espera)

Un admin me dijo: Esperamos que terminen la quest de la magnanita en 3-4 meses. Pongale pilas a la calculadora! Acá van mis cuentas:

Si juntas 50 magnanitas por día: 3-4 meses
Si juntas 20 por día: + de 8 meses
Si juntás 10 por día: 1 año y medio
50 por dia?
pero se consigen 4 por semana :S
alguien me hace la cuenta de cuanto tardare? D

si me propusiera a buscar las 50 diarias, me llebaria las 10 horas.
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2009, 02:18 AM   #16
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Y para los users que aunque jueguen más de 1 hora al día (no más de 3) y encuentren 0.11 por día? qué cuenta tengo que hacer? Y como dijo Edener...para cuando las consiga voy a tener que usar un bastón o peor...tal vez tenga que buscarlas desde el cielo...con vista panorámica tal vez es más fácil jaja :P

Lo peor es que encima de que tenes que conseguir 5k de ellas, el 60% de las que te encontras te da una piedrita fea que no vale ni las gracias del mercader .

Saludos.
Old 01-29-2009, 04:48 AM   #17
princesse_ro
Pledge

princesse_ro's Avatar

princesse_ro is on a distinguished road

La verdad me parece un tanto exagerada la cantidad que piden, ademas hay muy pocas piedras y como han comentado algunas dan cualquier mineral menos magnanita. Creo que hace que se pierda el interes, pero aun asi trato de recolectar las que pueda, y la verdad con suerte encuentro una por dia, si es que hay.

Desde que comenzo la quest tengo 30 magnanitas o un poquito mas.
princesse_ro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2009, 04:51 AM   #18
Edenner
Master

Edenner's Avatar

aprovecho para agregar una pregunta al post:

ALGUIEN conoce a alguno que esté, no digamos terminando, sino aunque sea por la mitad de la quest?

y algo mas: me olvide de agregar una opcion muy importante, tal vez la mas importante:

-La magnanita se podría conseguir con el leveo-

tal vez debería rehacer el post, que pena, porque ya voto tanta gente...
Old 01-29-2009, 06:10 AM   #19
Rey-D-lasTinieblas
Apprentice

Rey-D-lasTinieblas's Avatar

Rey-D-lasTinieblas is on a distinguished road

En mi opinion la quest esta bien.

Antes de responder si la aventura esta bien o mal, primero tienen que tener en cuenta que la aventura fue hecha de tal manera porque apartir de nivel 10 tenes la aventura y desde ZI te das cuenta que son importantes por toda la gente que siempre hay compro, compro y por lo tanto tenes todo una vida de leveo en la cual vas juntando magnanitas para cuando termines de levear poder usar esas armas.

Lo que nunca eh visto es que te dropeen de 2,3,4 magnanitas lo cual ayudaria un monton porque las chances de que te den 5 son muy pocas. Siempre es 1 magnanita o por desgracia roca >.<.

Pero volviendo al tema 5000 magnanitas es un numero elevado pero razonable.
Old 01-30-2009, 04:15 AM   #20
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Quote:
Originally Posted by joda
En mi opinion la quest esta bien

Antes de responder si la aventura esta bien o mal, primero tienen que tener en cuenta que la aventura fue hecha de tal manera porque apartir de nivel 10 tenes la aventura y desde ZI te das cuenta que son importantes por toda la gente que siempre hay compro, compro y por lo tanto tenes todo una vida de leveo en la cual vas juntando magnanitas para cuando termines de levear poder usar esas armas.

Pero volviendo al tema 5000 magnanitas es un numero elevado pero razonable.
que te puedo decir? una persona normal tarda como muchisimo unos 8 meses en llegar a 50, y si logras juntar la mitad de las magnanitas en ese tiempo es que tuviste mucha suerte. tal vez no leiste lo primero que puse, cuantas tenes que encontrar por dia para terminarla en un tiempo razonable... o es que nunca anduviste durante horas a caballo buscando magnanitas? pensalo de nuevo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules