Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2009, 06:19 PM   #11
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by InsektO
...

Esa es la sensación que se puede haber llevado alguna gente que no estaba conectada al TS o que estaba mal comunicada.

Los que sí estábamos conectados, teníamos todo perfectamente organizado y las cosas que se hacían tenían todas un fin.
Pues la verdad, fatal , actualmente hay que invadir solo a Alsius si no queremos que hagan lo mismo de siempre, en mi opinion, es cuestion de logica

P.D: ¿Por que el creador del treahd alega de que Alsius sabio moverse, si de no ha ver sido por Ignis, les hubiesen invadido?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:39 PM   #12
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO
...

Esa es la sensación que se puede haber llevado alguna gente que no estaba conectada al TS o que estaba mal comunicada.

Los que sí estábamos conectados, teníamos todo perfectamente organizado y las cosas que se hacían tenían todas un fin.
Bien perfecto, yo no estaba en el TS de ignis, de hecho no se cual es la direccion del TS, si me la decis me haces un favor, tampoco se quien hace las cuentas :P, pero supongo que averiguo despues si te veo conectado te pregunto a vos si no te jode...

Probablemente estaban haciendo su juego, pero el juego era invadir syrtis?.. yo creo que prefiero dejar las gemas en syrtis que son mas y que son mas capaces de defenderlas... ahora me encantaria hacer la gran madrugada que estaba haciendo alsius, y tratar de juntar las 6 gemas, a ver si nos ponemos de acuerdo en algun lado, ya sea TS o algun foro, en algun lado. Repito, no es que critico, sino que es lo que parecio, yo hubiese ayudado a la invasion alsiria solamente para bajarle los humos un poco (sin animo de ofender, algunos jugadores se creen los reyes del RO, yo se que muchos no y que son muy bueno jugadores en general los alsirios)
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:44 PM   #13
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

En verdad que fue una noche super divertida! Aun cuando nos quedamos a minutos.. en una ocasión a un minutito... fue divertido!

Si, fue muy complicado hacer semejante rejunte, organizarlo y tal pero la gente comenzó a cuadrarse. ¡Bien por nuestros organizadores! ¡Eso me gusto! Aun faltan algunos detalles a pulir como el definir prioridades... pero en fin.. lo importante fue la diversión!

Asatru conju ahi estuvo y en la ultima me mataron escondido.. ya no podia mas marear en casa con "un segundo, ya bajo a cenar"...

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:47 PM   #14
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Yo soy de IGNIS estuve en eferias hasta el final, la idea era invadirlos.
Lamentablemente no pudimos hacer un buen rejunte para mantener los fuertes...

Que quede algo claro, si sos de Syrtis sos mi enemigo, nunca me voy a aliar con vos y si puedo hacer algo para que no te salgan las cosas lo voy a hacer.

Lclaypool
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:51 PM   #15
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la noche que me perdi y todo por engancharme con el Final Fantasy X en su versión completa en español que tanto me costo conseguir porque casi todos los torrent desaparecieron me voy a ahogar mis penas (???)

Felicitaciones a todos los que participaron de los 3 reinos.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:51 PM   #16
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Si quieren invadir Alsius, haganlo solos. No esperen que los ayudemos o dejemos el camino fasil.

Ignis hace los que le venga en gana......no tienen ni idea de por que salieron las cosas asi.... y tampoco creo que lo deban saber por que NO SON IGNITAS.

Saludos.-
Old 02-03-2009, 06:52 PM   #17
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Quote:
Originally Posted by -_Atlas_-
Yo soy de IGNIS estuve en eferias hasta el final, la idea era invadirlos.
Lamentablemente no pudimos hacer un buen rejunte para mantener los fuertes...

Que quede algo claro, si sos de Syrtis sos mi enemigo, nunca me voy a aliar con vos y si puedo hacer algo para que no te salgan las cosas lo voy a hacer.

Lclaypool
Pero al mismo tiempo le pones mas facil a esos alsirios viciados que consigan las 6 gemas otra vez y vuelvan a abrir el portal sin merito alguno

No es muy dificil de darse cuenta que la prioridad AHORA es invadir alsius, y que Ignis se lleve 1 y Syrtis otra

COÑO! QUE ES CUESTION DE LOGICA! NO ES DIFICIL DARSE CUENTA, DIOS!
Old 02-03-2009, 06:55 PM   #18
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by ljrossi

P D EDIT : todo bien, cada cual hace su juego, algunos solo se divirten matando lo que se cruce o defendiendo un fuerte sin sentido solo por RP. Es un juego el que quiere lo hace.Es parte de la estrategia el saber que siempre habra mandados, tocadores de banderas, etc.
Mira julius, en una epoca no muy lejana.... vos cazabas en meni a petes leveando y los matabas cuando tenian MEDIA VIDA y LE ESTABAN PEGANDO A UN BICHO....

Por que lo hacias? por caridad? por extrategia? o por RP.... vamos que somos pocos y nos conocemos mucho....

cada cual a su juego.... vos no sabes si al flaco se le laguea tanto en el fuerte que no le queda otra que ir de caza..... ( por ejemplo acido pobre)

Saludos.-
Old 02-03-2009, 06:58 PM   #19
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Pero al mismo tiempo le pones mas facil a esos alsirios viciados que consigan las 6 gemas otra vez y vuelvan a abrir el portal sin merito alguno

No es muy dificil de darse cuenta que la prioridad AHORA es invadir alsius, y que Ignis se lleve 1 y Syrtis otra

COÑO! QUE ES CUESTION DE LOGICA! NO ES DIFICIL DARSE CUENTA, DIOS!

Ignis NO hace aliansas........ pase lo que pase. recorda la imagen de samal con lechugas y cabras bailando juntas cada ves que tengas ganas de aliarte.

Saludos.-
Old 02-03-2009, 07:03 PM   #20
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Ignis NO hace aliansas........ pase lo que pase. recorda la imagen de samal con lechugas y cabras bailando juntas cada ves que tengas ganas de aliarte.

Saludos.-
Entonces, no hagais nada.

Si por casualidad invadis syrtis(o syrtis invade Ignis), ¡sopresa! Ha veis dejado un reino con 3-4 gemas a Alsius, asi que valdra una invasion, solo una madrugada, para que vuelvan a abrir el portal

Tenemos que hacernos la idea de que nosotros no abriremos el portal (hasta que esto no cambie, nada...), !PERO QUE TAMPOCO LOS ALSIRIOS LA ABRAN¡

Last edited by Jack-GM; 02-03-2009 at 11:43 PM.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules