|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2007, 08:26 PM | #11 |
Pledge
|
no recibo rta
prove de todo para que andara perop no pude.. asique voy a tener que espera un nuevo instalador.... espero que sea pronnto..
solo nesesito: el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador el instalador |
03-21-2007, 12:35 AM | #12 |
Count
|
Bueno, baje el nuevo instalador para ver que tal andaba, pero lamentablemnete he podido ver que es imposible entar al juego...
Se queda pegado mucho rato antes que salga el boton de Play, o entra y no termina nunca de cargar recursos (se queda pegado en el 1001). La cosa es que no he podido jugar. Saludos
03-21-2007, 11:21 PM | #13 |
Pledge
|
imposible entrar al juego
Hace dos dias que no puedo entrar. Los dias anteriores podia entrar una vez que borraba el programa y lo volvia a cargar. Pero si salia del juego y queria volver a entrar no podia.
Ayer y hoy ni borrando todos los archivos de Regnum y volviendo a cargar el programa puedo entrar. Se me traba en el script inicial, luego de "opening OpenAl". De ahi no se mueve. Alguna sugerencia? |
03-22-2007, 02:21 AM | #14 |
Pledge
|
ME baje el nuevo istalador, y no me anda, carga todos los parches y cuando aparece el boton de play, lo apreto y me sale un error "insospechado", eso es lo q dice en ingles, y no da otra excusa.
Por favor arrglenlo!!! hace mucho tiempo q quiero jugar, ya jugue muchos juegos de rol online, QUIERO PROBAR LO CRIOLLO!!!!! jaja, posta... hace como un mes esrtoy esperando esto.... ha! y me gustaria q cuando lo arreglen lo pongan en el foro asi nos enteramos... ç THXs.... |
03-26-2007, 07:11 AM | #15 |
Pledge
|
urge
hola, bueno yo acavo de conocer el juego y en realidad esta de super lujo, pero tengo varios problemas, el primero que siempre baja muhcas cosas en todo momento el segundo, me marca al momento de entrar a la primer imagen del procesador etc. que no se puede conectar con el servidor, yo se que me vaz a decir que es mi coneccion por que en realidad lo dudo tengo coneccion a 2 megas y juego muchos otros juegos en linea y nunca me aparece eso, y en tercera, mi cuenta es dracko_warlock se travo el juego y quiero entrar y me dice que el usuario esta conectado, que ago?
|
03-30-2007, 08:26 PM | #16 |
Banned
|
tengo un problema !!1 es q cuando entro en el juego me bien hasta despues q acaba de hacer la presentacion de los tres reinos y despue cuando carca los recursos se para i ni si quera consigue cargar por lo menos uno ayda porfavor!!!
|
04-12-2007, 04:07 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-12-2007, 04:28 PM | #18 |
Master
|
no veo la hora de que se arreglen las cosa...estoes un caos....no se si me pasa lo mismo pero una vez que seleciono jugar nunca se teriman de cargar el juego y no aparece mi pj.......con el otro personaje anda barbaro.....asumo que debe ser un bug...solucion!!!solucion!!!solucion!!!!......titu s
|
04-13-2007, 08:45 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ead.php?t=4661 y por favor RESPONDANME!!! hace casi 2 semanas que no responden en mi post y hace 4 dias que no puedo entrar
04-18-2007, 09:29 AM | #20 |
Pledge
|
problemas con la carga
Todo parece funcionar bien con el instalador,cargo el juego pero cuando selecciono el reino que sea para empezar a hacerme el personaje se congela en la pantalla "cargando datos del reino" hasta la infinidad....que puedo hacer?
Mil gracias. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|