Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2009, 04:11 PM   #11
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Edener
Hola, este post tiene por objetivo aclarar algunas cosas del conjurador, para con la comunidad

-En primer lugar para los que cargan a los conjuradores con la responsabilidad de la guerra, la guerra depende de los que atacan, no de los que defienden (o acaso vieron alguna guerra que dependa de los médicos?). Por más que los conjus sean fundamentales para la guerra, la culpa no es de ellos si se pierde.

-En segundo lugar, que digan que la función del conjurador es curar, dar mana o bufear, es decir, que tienen que ser 100% soporte...

Cada clase tiene sus propias skills, y las usa a su antojo. un bárbaro puede quedarse atrás a ayudar bufeando, matando a los mandados y las pets enemigas, un caballero puede usar protector para servir de señuelo y desviar los ataques... hay 1000 maneras distintas de jugar

-Por supuesto que hay formas mas efectivas, y que si cada uno hace lo que quiere las guerras serían imposibles (sin comentarios).
Pero hay una sutil diferencia... yo voy a la guerra y curo porque quiero, no porque sea mi "misión". Lo hago porque me parece la mejor manera de participar con un conjurador. Pero si algún día se me ocurre ir con un zarkit y mental en 5, lo hago. Yo no le digo a nadie que skills llevar a la guerra, aunque algunas que he visto me parecen un desperdicio. ¿Porque solo a los conjus les dicen que usar?

Y en tercer lugar, no subestimen la capacidad de ataque de los conjus. Como la mayoría de ellos van preparados para curar, la comunidad cree que son la clase mas débil. FALSO
Los conjuradores tienen tanta o más defensa que un caballero, y su ataque es lento, (me refiero a que sus skills no matan en pocos golpes, como un bárbaro o un tirador) pero muy efectivo. Bien usados tienen tantas posibilidades como cualquier clase en un PVP.

Eso es todo... por la forma en la que escribí parece que estuviera muy enojado, no es así, simplemente quería aclarar estas cuestiones.

1º Las guerras dependen tanto del que ataca como el que defiende y sino mira alguna guerra donde hay 5 conjus en 1 lado y 10 en otro y haber si influye o no ,otra cosa es que la gente les eche la culpa o no yo ahi pienso que la culpa es de todo el grupo porque en todos las subclases hay pts.

2º Ahi tienes razon cada 1 puede usar su subclase con el fin que el quiera,recordemos que cada persona elige 1 pj para divertirse pero tambien es cierto que para hacerse 1 conju que no sea de soporte existe el brujo.

3º Para nada hay que subestimar al conju,yo muchas veces le e llegao a meter buenas skills dejarle casi sin vida y luego curarse y llegar a matarme de todas formas hay gente que por ser soporte de la guerra ya te obligan a curarles o te lo dicen de malas formas cuando deberian estar agradecidos de que les curen o revivan yo personalmente casi nunca les pido ni mana mi vida ni nada les dejo a ellos que hagan lo que vean mas adecuado si son buenos conjus sabran a quien tienen que dar mana o vida en ese momento.

Para mi los mejores conjus son los que curan o reviven al de mas lvl o a la subclase que mas se necesita en ese momento,los pts son los que reviven o curan a sus amigitos todo el rato

Stunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 04:27 PM   #12
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stunter
...

Ahi tienes razon cada 1 puede usar su subclase con el fin que el quiera,recordemos que cada persona elige 1 pj para divertirse pero tambien es cierto que para hacerse 1 conju que no sea de soporte existe el brujo.

Cada subclase tiene sus skills y las de conju no son iguales a las de brujo, cada persona se hace el pj que mas le gusta y no tienes derecho de decirle como debe jugar

...

Para mi los mejores conjus son los que curan o reviven al de mas lvl o a la subclase que mas se necesita en ese momento,los pts son los que reviven o curan a sus amigitos todo el rato

si a ese conju se la pega la regaladisima voluntad de curar a sus amiguitos, no puedes decirle que hacer, no es pt o groso, solo juega de la manera como le da la gana de jugar
los invito a ser un poco mas respetuosos y a tener cabeza fria a la hora de participar en un Thread de este tipo, ya que es un juego y cada quien partcipa de la manera que más le guste.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:03 PM   #13
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
-En primer lugar
Los conjus no tienen la responsablilidad del resultado, pero influyen mucho. Mantener vivos a los que atacan para que lo sigan haciendo es muy importante. Ya me pasó muchas veces que tratando de derribar la puerta, me voy muriendo de a poco mientras los conjus están a 4 km tratando de matar a los de tarima, que tiene conjus atrás que los mantiene con vida y maná, y los reviven si es necesario.

Quote:
-En segundo lugar, ...
Cada clase tiene sus propias skills, y las usa a su antojo. un bárbaro puede quedarse atrás a ayudar bufeando, matando a los mandados y las pets enemigas, un caballero puede usar protector para servir de señuelo y desviar los ataques... hay 1000 maneras distintas de jugar
Pero hay una sutil diferencia... yo voy a la guerra y curo porque quiero, no porque sea mi "misión". Lo hago porque me parece la mejor manera de participar con un conjurador. Pero si algún día se me ocurre ir con un zarkit y mental en 5, lo hago. Yo no le digo a nadie que skills llevar a la guerra, aunque algunas que he visto me parecen un desperdicio. ¿Porque solo a los conjus les dicen que usar? .
Claro, yo me hice la clase más ofensiva del juego para quedarme atrás tirando emb y corten, además en tirarlas en 1 ya que nadie se queja. Además de que si la mayoría se quedara atrás, ya no habría un adelante
Cada uno si tiene su misión dentro de una batalla, la mía como bárbaro es si estoy en un fuerte, la misión de tirar la puerta. Me puedo imaginar lo que sería que le pedimos a Makox que tire terror para ir con áreas y este nos responda que no es su obligación tirar terror, sino la de tirar sinergía en 5, pensaríamos que finalmente se le terminaron de aflojar los tornillos.
Además si los cabas no tiene sus auras en 5 o los barbas emb en 5, directamente te putean todos, más si llegás a tirar corten sus cabezas en 1.
O acaso cuando tratás de alcanzar aun enemigo, pedís emb y te lo tiran en 1 decís " Buena! apoyo tu libertad de elegir tu propia configuración, aunque el caza se nos escape y después mate a otros 2 leveadores"

Yo me hice un conju justamente porque me cansé de que no se recuperen y mantengan fuertes, solo porque nadie da vida y maná en puerta.
El conju tiene 2 ramas que son en beneficio de los demás jugadores, por algo será.
Anécdotas hay mil. Una ves a un caba verde lo maté 3 veces en 2 minutos, porque después de matarlo la primera, vinieron dos conjus distintos y lo revivieron usando la skill en 1(como habrá puteado). O cuando yo con 400 de vida con un barba persiguiéndome, me tiran curar en 1 y el rojo me mató de un golpe. Después viene el mismo conju y me revive en 1, al segundo me baja polux de un flechazo. Hay skills que son necesarias tenerlas altas por la simple dinámica del juego. El conju no tiene que ser 100% soporte, pero es una clase que fué creada para brindarlo.
Old 02-05-2009, 05:47 PM   #14
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Lo q tiene de bueno un conjurador es su amplia gama de configuraciones posibles, nadie lo supera en eso.

Existen conjuradores de full soporte que curan, bufean, disipan, dan mana, etc. Algunos gastan tambien en defensa propia otros no. Incluso en esta categoria las configuraciones son muy amplias.

Existen conjuradores de ataque (tambien llamados brujuradores) con zarkit, mental en 19, etc. Para los q les guste esta opcion les dire q tiene una ventaja enorme por sobre los brujos: estos magos SI tienen buena defensa.

Y tambien hay conjuradores q llevan una convinacion de ambos, llevan mental en 19 y vida en 19. Es muy buena y sirve para todo, el inconveniente es saver cuando atacar y cuando curar (algo muy dificil) pero muy util en cuanto le agarras la mano. Un concejo: no intenten hacer las dos cosas al mismo tiempo, no sirve.

Pero la realidad es q en una guerra grande la de soporte es la mas acertada, la mas util, aunque no por ello estas oblidado a usarlo.

Todas son utiles a su manera, yo uso conjurador desde hace 2 años y he usado esas posibilidades y muchas mas. Y aun sigo provando nuevas. Por suerte en mi reino nos tratan bien a los conju y al menos a mi me conocen y saven q voy a tratar de mantenerlos a todos vivos siempre q se pueda (tampoco pidan milagros viste XD).

Saludos y espero q les sirva de algo este resumen.
Old 02-05-2009, 05:55 PM   #15
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Hola, este post tiene por objetivo aclarar algunas cosas del conjurador, para con la comunidad

-En primer lugar para los que cargan a los conjuradores con la responsabilidad de la guerra, la guerra depende de los que atacan, no de los que defienden (o acaso vieron alguna guerra que dependa de los médicos?). Por más que los conjus sean fundamentales para la guerra, la culpa no es de ellos si se pierde.

-En segundo lugar, que digan que la función del conjurador es curar, dar mana o bufear, es decir, que tienen que ser 100% soporte...

-Por supuesto que hay formas mas efectivas, y que si cada uno hace lo que quiere las guerras serían imposibles (sin comentarios).
Pero hay una sutil diferencia... yo voy a la guerra y curo porque quiero, no porque sea mi "misión". Lo hago porque me parece la mejor manera de participar con un conjurador. Pero si algún día se me ocurre ir con un zarkit y mental en 5, lo hago. Yo no le digo a nadie que skills llevar a la guerra, aunque algunas que he visto me parecen un desperdicio. ¿Porque solo a los conjus les dicen que usar?

Y en tercer lugar, no subestimen la capacidad de ataque de los conjus. Como la mayoría de ellos van preparados para curar, la comunidad cree que son la clase mas débil. FALSO
Los conjuradores tienen tanta o más defensa que un caballero, y su ataque es lento, (me refiero a que sus skills no matan en pocos golpes, como un bárbaro o un tirador) pero muy efectivo. Bien usados tienen tantas posibilidades como cualquier clase en un PVP.

Eso es todo... por la forma en la que escribí parece que estuviera muy enojado, no es así, simplemente quería aclarar estas cuestiones.
Dedicate a jugar!!!
Old 02-05-2009, 05:59 PM   #16
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Un amigo me dejo provar su conju i la verdad con el zarkit es muy poderoso!

claro que funciona mucho mejor cuando va con un grupito o en guerras ya que asi podra usar sus skills de curacion.

Buen post, opino =
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 06:15 PM   #17
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Con mi conju voy de soporte porque quiero y me gusta, para eso especialmente me hice el conju, para ataque tengo mi brujo.

Doy total razón a EDENER, cada quien usa su PJ como mejor le parezca.

Quote:
Originally Posted by Santal
Me pare en pensar en el "Por que" un conjurador prefiere jugar solo (entiensade eso como Vicho+mental). Se me acurren varias cosas: Rps, satisfacion de ver en log de combate : "Has matado a..... " , trankilidad y bueno....jugar sin estar condicionado por nade.
Simple pregunta: Por qué si los demás juegan para su propio beneficio, no hacerlo yo también??

Como mencioné, yo juego con mi conju solo de soporte porque quiero, el que me exije ya valió porque será el último en mi prioridad de curarlo, primero están los que son conscientes que la actividad del conju de soporte no es fácil.

Yo curo porque me gusta jugar por y para el grupo, no me interesan los rps, nunca me han importado, si así fuera solo con mi brujo jugaría.

Por otro lado, el día que yo opte por entrar configurado para la guerra no será por lo que mencionas (como dije, no me interesan los rps, no me interesa tener el log lleno de "mataste ha XXXXX"), El día que eso pase será para que los mandados vean que si son mandados no tienen derecho a reprochar un conju configurado para la guerra (bueno, en ningún sentido tienen por que señalar al conju la forma en que decida jugar, pero los que son mandados sí se van a ignore y punto.)

Ya ser conju de soporte raya en lo aburrido puesto que mientras tratamos de jugar por y para el grupo a la mayoría solo le interesa llenarse de rps.

Quote:
Originally Posted by Chistiajos
Dedicate a jugar!!!
Por cierto Chistiajos si no tenes nada que opinar, mejor quedate calladito, eso no sirve.

Si no sabes como es usar un conju no opines, por el comentario que hiciste es seguro que sos de los que exijen, ojalá no seas del mismo reino en el que juego porque de seguro te comerás un ignore por parte mía y así de simple
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 06:32 PM   #18
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragofrank
los invito a ser un poco mas respetuosos y a tener cabeza fria a la hora de participar en un Thread de este tipo, ya que es un juego y cada quien partcipa de la manera que más le guste.
Respetuosos? creo que en ningun momento e faltao el respeto a nadie en el post que e puesto solo e dao mi opinion y si no te gusta no lo leas

Sobre lo que me has puesto en rojo decirte que claro que cada 1 puede hacer lo que quiera con su pj y lo respeto pero creo que para no hacerte 1 conju de soporte te sale mejor hacerte 1 brujo es mi opinion.

Y por lo de curar amiguitos si todo el rato los estas curando y a los demas nada o muy poco estaras perjudicando al grupo y eso para mi no es de 1 conju groso.

Stunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 06:41 PM   #19
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Emm, en conclusion, ¿ quieres que todos los conjus vayan de soporte a zg ?
o es eso o no entendi muy bien lo que has dicho
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 07:09 PM   #20
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Cada persona es libre de llevar la config que desee y todos deberíamos ser un poco mas respetuosos

Sí un conju me pide consejo le aconsejare que ir de soporte es lo mejor para el reino y tus compañeros, pero NUNCA lo descalificare ni desprestigiare por ir de brujurador

Yo personalmente voy de soporte simplemente porque es como me siento mas completo y productivo para mis compañeros, pero cada uno es libre de ir con la config que le plazca.

Fladrif Du Aniceto

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules