Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 06:39 PM   #11
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Ahhh pero esa es la decision mas facil del juego mira, te explico:
Syrtis, es como el amazonas, pero mal, es todo verde verde verde, en cosecuencia te daras cuenta que los que viven ahi estan muy verdes o sea no crecen mas que en numero, como es muy humedo y no llega bien el sol a la tierra viven rascandose todo el dia porque les salen hongos por todos lados, tanto es asi que NGS cada dos por tres tiene que apagar el server para sacar tanto hongo que se mete hasta en el rigido.
Ignis: del polvo vienen y al polvo volveran, en realidad no se van nunca, es un polvo rojo asi pegajoso, que con el calor te arruina la ropa, el pelo, todo.
Dicen que hace siglos, eran poderosos y ahi vivia el mismisimo Diablo, pero como el diablo era Argentino (yo tambien lo soy), venia a la mañana firmaba le libro y se las picaba a boludear por ahi. Solo comen cosas rojas como tomates, ajies picantes (esto les trae muchos problemas estomacales) y uno se da cuenta cuando van a invadir, porque un olorcito los precede. No son tantos como los hongos pero ojo, hay bastantes. En fin, te queres quemar?,anda ahi.
Por ultimo Alsius....., no, creo que no me alcanzaria el foro para describir semejante maravilla, si queres te mando por privado, los 5 tomos de las obras completas que describen apenas parcialmente un verdadero paraiso como lo es Alsius.
Espero, amiguito haberte ayudado, y a los amigos de otros reinos jejejeje, de onda, todo bien, saludos.
Old 02-26-2007, 06:44 PM   #12
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Probá un reino, y si te gusta el paisaje quedate. Esa es la única diferencia.

Despues vas a ver tanto gente copada, como buenos jugadores en los tres reinos. Y el desbalance de cant de jugadores es algo "pasado".

Y del reset olvidate que falta un tiempo para este (todavía tenemos que probar los caballos )

Suerte con eso!
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 06:46 PM   #13
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Estas VERDE de envidia?
ROJO de odio?
Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL
ALSIUS: POCOS, PERO BUENOS...

Jajajaja, genial ! ! ! ! ! ! ! !

Alsius, TU LUGAR
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 06:48 PM   #14
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Elegi vos tu reino no se para que tanto lio .....
Todos Los Reinos son =... Menos Alsius Aca x lo menos nos bancamos mucho las guerras y no pueden decir que no ...
Old 02-26-2007, 07:10 PM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Steelhard
Ahhh pero esa es la decision mas facil del juego mira, te explico:
Syrtis, es como el amazonas, pero mal, es todo verde verde verde, en cosecuencia te daras cuenta que los que viven ahi estan muy verdes o sea no crecen mas que en numero, como es muy humedo y no llega bien el sol a la tierra viven rascandose todo el dia porque les salen hongos por todos lados, tanto es asi que NGS cada dos por tres tiene que apagar el server para sacar tanto hongo que se mete hasta en el rigido.
Ignis: del polvo vienen y al polvo volveran, en realidad no se van nunca, es un polvo rojo asi pegajoso, que con el calor te arruina la ropa, el pelo, todo.
Dicen que hace siglos, eran poderosos y ahi vivia el mismisimo Diablo, pero como el diablo era Argentino (yo tambien lo soy), venia a la mañana firmaba le libro y se las picaba a boludear por ahi. Solo comen cosas rojas como tomates, ajies picantes (esto les trae muchos problemas estomacales) y uno se da cuenta cuando van a invadir, porque un olorcito los precede. No son tantos como los hongos pero ojo, hay bastantes. En fin, te queres quemar?,anda ahi.
Por ultimo Alsius....., no, creo que no me alcanzaria el foro para describir semejante maravilla, si queres te mando por privado, los 5 tomos de las obras completas que describen apenas parcialmente un verdadero paraiso como lo es Alsius.
Espero, amiguito haberte ayudado, y a los amigos de otros reinos jejejeje, de onda, todo bien, saludos.
Con tu explicación casi me paso de bando... Lo del diablo que firma y se va me hizo reir demasiado.
Old 02-26-2007, 07:22 PM   #16
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

yo haria ta te ti, los 3 reinos son buenos, no deben preocuparse por eso
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 07:40 PM   #17
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Bueno coincido con Semi y con Noc...

Elegi el que mas te llame la atencion!!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:14 PM   #18
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

La mejor gente, los que menos se bugean y los que mas huevo ponen en ZG

Somos los Alsirios

Ademas Alsius tiene unos hermosos paisajes

Ven y no te arrepentiras

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 11:31 PM   #19
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
me parece inecesario tanta critica a mi opinion, sabes que pasa, no conozco a nadie honorable en alsius, que entre gente nueva, y yo no los conozca es mas probable, pero de los "viejitos" nadie.

2do: no me quejo de sus emboscadas xq a mi no me la hacen o sea, "su chamullo no me embullo" , si veo a un pt, al rato de correrlo y no alcanzarlo es obvio , q avisa x q me lleva a algun lado o que me estan emboscando.

3ro: lo de los pvp era obvio, yo hacia varios pvps y los que me dejaban bien y nunk volvia a matar a nadie, y creo q son pocos los que hacian eso en ignis x lo menos.
He leído varios posts tuyos, no quiero discutir, y respeto tu opinión. Lo que yo digo es que no puedes poner a todos en la misma bolsa. No puedes hablar a favor de los 700 pj que tiene Ignis porque no los conoces a todos ni sabes lo que están haciendo a cada momento, y de la misma manera no puedes hablar en contra de los 500 pjs de Alsius.

PD: BASTA por favor de decir tal reino son camperos o buggueros o etc. den nombres, hablen de alguien en particular...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules