|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2007, 06:36 PM | #11 |
Master
|
=P
jajaja un poco de razon tiene hunt asi cualquiera , para poner las cosas = ay q buguiarse? en todo caso no seria si para igualarse nadie deveria usar bug pero.. todos usan lastima... ya me esta cansando esto y me esta aburriendo pero no dejare de jugar por algunos vagos q se piesan q son los mejores .
02-26-2007, 08:01 PM | #12 |
Master
|
ayer me bugee asi: lanze esquicio y después no me entraban las skills de nadie (me lo dijo un conju) y no había sido porque me revivieron, porque no mori en ningun momento
reiniciee cuando se calmo la guerra (no soy un abusador como otros), porque antes no, son rps menos |
02-26-2007, 08:29 PM | #13 |
Apprentice
|
Hunter tu no abandonabas el rol???
PD: a molestar a otra parte Con esto quiero decir, no somo jugadores, somos betatesters!!!!si escubris un bug tenes que probarlo en todas sus vertientes, tratar de sacar todas las formas posibles de hacerlo y sus diferentes efectos. Que quiero decir con esto: si te matan con un bug no te estan jodiendo el juego, ni la diversion, ni nada de eso; estas formando parte del testeo de un bug. Nuestra mision es encontrar, probar y reportar y si te diviertes con ello joya, sino espera a que el juego este terminado y ahi si te quejas lloras pataleas y todo lo que quieras... PD: anotatelo tambien vos blas Last edited by oraculo; 02-26-2007 at 08:34 PM. |
02-26-2007, 08:44 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
una cosa es descubrir un bug y otra es ABUSAR de un bug, me imagino que el que escribio esto debe ser un verde bugero, porque no sé como no le molestan los bugs yo tomé el juego por diversión, no por pega, no sé quién "trabaja" de betatester, lo que hago yo es jugar, como todos, y mientras juego reporto los bugs y hago los comentarios pertinentes para mejorar, a mi ver, el juego, que me reporta beneficios mi tb por lo que veo tu comentario es solo una escusa barata para ser bugero |
|
02-26-2007, 09:02 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
2) Aca estas de betatester y despues de jugador, si no lo crees asi estas demostrando tu falta de de compromiso. Esto es un Quid pro quo vos probas un juego en desarrollo y a cambio te compromentes a testear y reportar todos los bugs que encuentres. si no lo estas haciendo no se que haces aca.. 3)Podes denominarlo abuso o simplemente tomarlo como la comprobacion de un bug en situaciones muy diversas 4)Verde bugero? No conozco ningun pj de color verde, por otra parte los comentarios como el tuyo que no hacen mas que provocar xenofobia entre un colectivo humano podes ahorrartelos, respecto a lo de bugero una vez mas vos llamame bugero yo me considerare betatester 5) En la version oficial si me ves haciendo un bug decime bugero por favor te lo suplico.. |
|
02-26-2007, 09:08 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
02-26-2007, 09:15 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-26-2007, 09:27 PM | #18 |
Banned
|
Es La Realidad :)
Mira darkhunter y CHG tambien, del tiempo k llevo jugando y sabiendo k el juego es "Beta!!!" asi no te guste lo k te voy a decir pero, los bugs existen, y si no bugeas la NGD pierde su tiempo, estamos aqui para ayudarles a encontrar bugs y hacerles saber que tan problematicos pueden ser para el juego. ahora bien! en el transcurso de nuestro Laburo ("Buscar Bugs") HAREMOS UN MEJOR JUEGO.
PD: "Men... si te sientes k no te diviertes busca lago k hacer, esa es mi opinion... si no bugeamos no arreglaran los bugs a la misma velocidad en k la NGD lo esta haciendo... Todo es un Proceso..." La verdad es como dice "Oraculo". Bye, Last edited by Raven_eddy; 02-26-2007 at 09:29 PM. |
02-26-2007, 09:33 PM | #19 |
Master
|
si si hunter, los tiradores pueden tirarse esa skill noqueados creo..
02-26-2007, 10:44 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|