Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 06:36 PM   #11
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point
Default =P

jajaja un poco de razon tiene hunt asi cualquiera , para poner las cosas = ay q buguiarse? en todo caso no seria si para igualarse nadie deveria usar bug pero.. todos usan lastima... ya me esta cansando esto y me esta aburriendo pero no dejare de jugar por algunos vagos q se piesan q son los mejores .
Old 02-26-2007, 08:01 PM   #12
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

ayer me bugee asi: lanze esquicio y después no me entraban las skills de nadie (me lo dijo un conju) y no había sido porque me revivieron, porque no mori en ningun momento

reiniciee cuando se calmo la guerra (no soy un abusador como otros), porque antes no, son rps menos
CGH no ha iniciado sesión  
Old 02-26-2007, 08:29 PM   #13
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Hunter tu no abandonabas el rol???

PD: a molestar a otra parte

Con esto quiero decir, no somo jugadores, somos betatesters!!!!si escubris un bug tenes que probarlo en todas sus vertientes, tratar de sacar todas las formas posibles de hacerlo y sus diferentes efectos. Que quiero decir con esto: si te matan con un bug no te estan jodiendo el juego, ni la diversion, ni nada de eso; estas formando parte del testeo de un bug. Nuestra mision es encontrar, probar y reportar y si te diviertes con ello joya, sino espera a que el juego este terminado y ahi si te quejas lloras pataleas y todo lo que quieras...

PD: anotatelo tambien vos blas

Last edited by oraculo; 02-26-2007 at 08:34 PM.
oraculo no ha iniciado sesión  
Old 02-26-2007, 08:44 PM   #14
CGH
Master

Quote:
Originally Posted by oraculo
Con esto quiero decir, no somo jugadores, somos betatesters!!!!si escubris un bug tenes que probarlo en todas sus vertientes, tratar de sacar todas las formas posibles de hacerlo y sus diferentes efectos. Que quiero decir con esto: si te matan con un bug no te estan jodiendo el juego, ni la diversion, ni nada de eso; estas formando parte del testeo de un bug. Nuestra mision es encontrar, probar y reportar y si te diviertes con ello joya, sino espera a que el juego este terminado y ahi si te quejas lloras pataleas y todo lo que quieras...

una cosa es descubrir un bug y otra es ABUSAR de un bug, me imagino que el que escribio esto debe ser un verde bugero, porque no sé como no le molestan los bugs

yo tomé el juego por diversión, no por pega, no sé quién "trabaja" de betatester, lo que hago yo es jugar, como todos, y mientras juego reporto los bugs y hago los comentarios pertinentes para mejorar, a mi ver, el juego, que me reporta beneficios mi tb

por lo que veo tu comentario es solo una escusa barata para ser bugero
Old 02-26-2007, 09:02 PM   #15
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CGH
una cosa es descubrir un bug y otra es ABUSAR de un bug, me imagino que el que escribio esto debe ser un verde bugero, porque no sé como no le molestan los bugs

yo tomé el juego por diversión, no por pega, no sé quién "trabaja" de betatester, lo que hago yo es jugar, como todos, y mientras juego reporto los bugs y hago los comentarios pertinentes para mejorar, a mi ver, el juego, que me reporta beneficios mi tb

por lo que veo tu comentario es solo una escusa barata para ser bugero
1) Si tenes algun problema conmigo me mandas un mp.

2) Aca estas de betatester y despues de jugador, si no lo crees asi estas demostrando tu falta de de compromiso. Esto es un Quid pro quo vos probas un juego en desarrollo y a cambio te compromentes a testear y reportar todos los bugs que encuentres. si no lo estas haciendo no se que haces aca..

3)Podes denominarlo abuso o simplemente tomarlo como la comprobacion de un bug en situaciones muy diversas

4)Verde bugero? No conozco ningun pj de color verde, por otra parte los comentarios como el tuyo que no hacen mas que provocar xenofobia entre un colectivo humano podes ahorrartelos, respecto a lo de bugero una vez mas vos llamame bugero yo me considerare betatester

5) En la version oficial si me ves haciendo un bug decime bugero por favor te lo suplico..
oraculo no ha iniciado sesión  
Old 02-26-2007, 09:08 PM   #16
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
PD: haran 24 hs. o lo que quieras, pero te aseguro q de ignis nadie uso el bug, x lo menos hasta el momento q ahora entro yo y aviso como es, asi nos bugueamos todos viste? para estar en =les condiciones
hunter, con o sin intencion ante anoche 1 arquero en el pozo era inmune a los conjuros (un tirador) y de ignis
Old 02-26-2007, 09:15 PM   #17
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
hunter, con o sin intencion ante anoche 1 arquero en el pozo era inmune a los conjuros (un tirador) y de ignis
eso no es bug es una skill de tirador.. saludos ... mishel....
Mishelin no ha iniciado sesión  
Old 02-26-2007, 09:27 PM   #18
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point
Default Es La Realidad :)

Mira darkhunter y CHG tambien, del tiempo k llevo jugando y sabiendo k el juego es "Beta!!!" asi no te guste lo k te voy a decir pero, los bugs existen, y si no bugeas la NGD pierde su tiempo, estamos aqui para ayudarles a encontrar bugs y hacerles saber que tan problematicos pueden ser para el juego. ahora bien! en el transcurso de nuestro Laburo ("Buscar Bugs") HAREMOS UN MEJOR JUEGO.

PD: "Men... si te sientes k no te diviertes busca lago k hacer, esa es mi opinion... si no bugeamos no arreglaran los bugs a la misma velocidad en k la NGD lo esta haciendo... Todo es un Proceso..."

La verdad es como dice "Oraculo".

Bye,

Last edited by Raven_eddy; 02-26-2007 at 09:29 PM.
Raven_eddy no ha iniciado sesión  
Old 02-26-2007, 09:33 PM   #19
andres25cba
Master

andres25cba's Avatar

andres25cba is on a distinguished road

si si hunter, los tiradores pueden tirarse esa skill noqueados creo..
Old 02-26-2007, 10:44 PM   #20
CGH
Master

Quote:
Originally Posted by oraculo
1) Si tenes algun problema conmigo me mandas un mp.

2) Aca estas de betatester y despues de jugador, si no lo crees asi estas demostrando tu falta de de compromiso. Esto es un Quid pro quo vos probas un juego en desarrollo y a cambio te compromentes a testear y reportar todos los bugs que encuentres. si no lo estas haciendo no se que haces aca..

3)Podes denominarlo abuso o simplemente tomarlo como la comprobacion de un bug en situaciones muy diversas

4)Verde bugero? No conozco ningun pj de color verde, por otra parte los comentarios como el tuyo que no hacen mas que provocar xenofobia entre un colectivo humano podes ahorrartelos, respecto a lo de bugero una vez mas vos llamame bugero yo me considerare betatester

5) En la version oficial si me ves haciendo un bug decime bugero por favor te lo suplico..
excusas más excusas menos: todas son excusa para automentirse de que no son bugeros, son "betatesters"
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules