Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2009, 02:13 AM   #11
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Te aburris porq ya saves todo. Uno se aburre de un juego cuando ya no le plantea ninguna emocion. Ese sentimiento q tuviste cuando entraste al juego por primera ves y empezaste a explorar todo el mundo, claro q al principio te parecia enorme y con el tiempo se hiva achicando, ese sentimiento de inmortalidad q tenias por unos minutos luego de subir un nivel, el asombro de ver nuevas skills en tu libro de poderes o el hecho de poder subirles un nivel mas a las q ya tenias.
Todo eso con el tiempo va desapareciendo y llega al punto en el q entras solo por costumbre o porq tenes amigos adentro y pasas a charlar o a boludear. Estas cosas suceden todo el tiempo a todas las personas en todos los juego, a algunos les sucede mas temprano y a otros mas tarde pero a todos nos llegara el dia en q abandonaremos el juego porq es solo eso, un juego, luego encontraremos otro q nos llame la atencion de entrar a un nuevo mundo y comenzar una nueva "vida".

Yo estoy asombrado con el regnum, ningun otro juego me a robado tanto tiempo de mi vida y lo he disfrado mucho. Ya han pasado 2 años desde q entre por primera ves y aunque no tengo el mismo entusiasmo q tuve en ese entonces aun disfruto estar jugando y pasando buenos ratos con los amigos q hice adentro. Algun dia me tocara a mi dejarlo pero nose cuando sera, lo q si se es q nunca lo olvidare.

Saludos y disfruten de cada momento porq las cosas solo pasan una ves en la vida, tanto en el mundo virtual, como en el real (dije real?? wow hace tanto q no lo veia.... XD)
Old 02-18-2009, 04:03 AM   #12
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Como todo en mi vida me agarra por épocas viciar mucho o dejarlo....
Old 02-18-2009, 04:15 AM   #13
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

La pregunta inicial está mas que contestada, solo puedo agregar una cosa:

El Ro no aburre. Somos nosotros los que nos aburrimos o no. Si pensas cuantas horas te pasaste delante de la compu jugando vas a ver que el RO no tiene nada de aburrido.
Personalmente yo lo hice todo, levee todas las clases, fui a incontables guerras, cacerias, participe de eventos, dropeé, me cambié de reino varias veces, etc, etc, etc.
Lo único que me mantiene jugando es levear mas y mas personajes y la promesa del crafting.
Old 02-18-2009, 07:13 AM   #14
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Nuu, no aburre, lo unico que aburre es siempre la monotonia, pero no es parte del juego... Llega un momento que la vida util del juego para con una persona comienza a expirar, es el momento donde ya nada te sorprende; pues conoces todo; No hay novedades, porque lleva tiempo implementarlas, entonces entre cada novedad pasa tanto tiempo que se vuelve cotidiano; Gente que queres se va, porque se cansa antes que vos; y lo mas importante, al aumentar el numero de usuarios, aumenta el lag, por consiguiente el mal humor, la discordia, y las ganas de mandale muchas cartas-bomba a ngd XD... Pero bueno, esa ultima parte no la hacemos XD... ejje.. Que se yo, yo me puse a lvlear a la que llaman "la clase mas complicada o lenta de lvlear", y la verdad en 3 semanas de vida del pj lvl 46 :P...

Saludos!
kiraa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules