Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2009, 12:53 AM   #11
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kelbek
se puede acer incluso mas daño
Mucho mas... me han tirado golpes relampago y tifones de 1600-1700.

Asi que no me parece que tengas pruebas para acusar de BUGUERO a alguien y menos insultarlos con la palabra "Pendejos".-

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 01:36 AM   #12
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Mira para q te hagas una idea yo tengo un caba 50 de ignis y un dia m encontre en pb junto a 5 compañeros mas, a 6 pj d syrtis uno d ellos me metio teniendo cautela al 4 un riposte d 1756 asi q si a mi este pj d syrtis me hizo este daño sin tener sentencia pues tu con tu lvl para mi triunfaste q no t hicieran mas daño aun pues un bb 50 bien bufeado y con un poquitin d ayuda externa t revienta sin mas.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 02:00 AM   #13
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

No es bug.
Un bárbaro bufeado sólo con buffs propios puede llegar a meter normales de 1300 (Golpe Relámpago pega como un ataque normal). Si además llevás buffs de conjus pfff podés llegar a esos daños, e incluso más!
Old 03-12-2009, 02:30 AM   #14
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

esos golpes no tienen nada de extraordinarios (al menos para mi) yo uso la pasiva de fuerza en 1 no uso la magni y sin embes meto truenos de 1k o 1,1k

si bien no son usuales, porque necesitas mas de 1k de mana para buffearte pero no es la graan cosa, con buffs de conju le meto normales de 1,7k o mas a la puerta

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 08:36 AM   #15
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Vale, entonces es posible. Sepan que no fue de intención acusar a nadie de bugero, sé lo que puse a final del post pero era sólo por si en realidad era bug. Me disculpo por lo de "pendejos" soy de los que no piensa antes de hablar, más bien hablo como lo voy pensando, sin analizar.

Si estuviera acusando simplemente mandaría el correo a NGD sin crear ningún tema acá, así que sólo era una duda. Muchas gracias chicos .

Saludos.
Old 03-12-2009, 08:58 AM   #16
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pandarus
Vale, entonces es posible. Sepan que no fue de intención acusar a nadie de bugero, sé lo que puse a final del post pero era sólo por si en realidad era bug. Me disculpo por lo de "pendejos" soy de los que no piensa antes de hablar, más bien hablo como lo voy pensando, sin analizar.

Si estuviera acusando simplemente mandaría el correo a NGD sin crear ningún tema acá, así que sólo era una duda. Muchas gracias chicos .

Saludos.
Buena reflexion... es importante que se haya dado cuenta de su error asi seguiremos mejorando como comunidad. .

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 07:32 PM   #17
Vel
Pledge

Vel's Avatar

Vel is an unknown quantity at this point

Quote:

Saludos.
Es bueno analizar lo que uno dice y aclarar las cosas.

Yo tengo a mi caba que recibio en mas de una oportunidad golpes de ese tipo y la verdad no me llaman la atencion, algunos barbas me han pegado normales de 1200, aunque insulte mucho porque me mataron en un par de golpes, no me parece algo raro.

Ojala el caba pegara asi :P
Old 03-14-2009, 07:25 AM   #18
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Hoy en Eferias, guerreando con los Ignitas, dos bárbaros lanzaron unos ataques que nadie cree posible. No se si totalmente buffeados (a parte de los suyos, los de un conju: Bendecir arma y Fuerza de Oso ya que son los que aumentan un poco el daño) aún pueden hacer esto:

http://s5.tinypic.com/nqe1yo.jpg

Luego, uno de los bárbaros lanzó de nuevo el ataque, esta vez normal:

http://s5.tinypic.com/15s31av.jpg

Opinen y aclarenme la duda... ¿Bug o no? Y si lo es, pues vaya pendejos. Jueguen legal.
jaja los primeros golpes si estubieron buenos pero ese relampago de cacaroto estubo muy chafa
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules