Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2007, 05:54 PM   #11
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

mandalos , mas puntos para nosotros y sin movernos de Alsius

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 06:01 PM   #12
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
La verdad, no podrias haber dado una respuesta mas inmadura. Lo tuyo es de lo peor
Pero no pienso hacer eso, eso es una forma de decir lo que hicieron lso alsirios(aunque fueron 3 o 4 los que estababn ahi masacrandonos , je) te digo que entonces puedo ir si quiero con mi clan y darles mal a todos lso que entran a levear sin nigun problem?...bueno, no lo harè es un juego disfrutenlo...tan solo quiero jugar, levear y ya, ademas, casi nnca voy a matar por que tengo mucho lag, pero, tampoco dah para andar juntandose para matar a todos e el save....mmm....dah para defender a tu reyno....no para matar por rp...¿Donde esta o patriotico en el juego? (je)...si quieren ganar rp vallan a guerrear como se debe....defendiendo y tomando lso fuertes, para mi los rp son lo segundo, lo primero, seria tomar los fuertes, y "ahi" ganarse merecidamente los rp...por aver defendido tu reyno, bue ya no se discute mas que lo sigan haciendo si es que esta bien...

Last edited by chino_1; 03-04-2007 at 06:03 PM.
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 06:04 PM   #13
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by max_power
mandalos , mas puntos para nosotros y sin movernos de Alsius
Esto-!! es unam respuesta INMADURA....
Old 03-04-2007, 06:38 PM   #14
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cabox
Hola ornu.
La zona de guerra es de libre transito para los jugadores de cualquier reino y el NPC que te manda afuera de la muralla, te dice bien claro que al salir te arriesgas a cruzarte con jugadores enemigos y que estos te maten.
En todo caso podrias sugerirle a NGD que coloque dentro de las murallas criaturas de tu nivel, pero actualmente la idea es que a partir de aproximadamente nivel 30 tengas que salir a levelear afuera de la muralla y lidiar con los jugadores enemigos.
Lo que dice Cabox es completamente cierto... Aparte...que nos maten cuando leveleábamos en zg lo sufrimos todos...pero es parte del juego!!!! Yo, en mis épocas, veía acercarse a un dientes de sable y salia corriendo como loca pensando que era Wagolas!!!!!!! jajajajajaja No lo tomes mal Ornu!! Ellos están en todo su derecho!!!!
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 07:07 PM   #15
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Haber, hablas de campeo y estas diciendo q eran 4 o 5, y los q supuestamente campeaban eran la misma cantidad, pero se ve q eran de mas lvl q ustedes por eso no los podian sacar, conclucion, si son de lvl bajos lo lamento en el alma.SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 08:19 PM   #16
lenooxx
Pledge

lenooxx is on a distinguished road
aver no te emociones normal que campeen vosotros haceis igual,ACOSTUMBRATE

cazador de Sombras de la Luz de ignis
lenooxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 09:39 PM   #17
fernandosm
Initiate

fernandosm's Avatar

fernandosm is on a distinguished road

yo no entiendo algo, cuando syrtis campeaba en el save de pozo y eramos muy pocos nos la arreglabamos como podia para zafar o matarlos, ahora k estos pj de empiezan a alardear de k los alsirios campean y otra zarta de boludeces lloran, es increible. por k corren o llaman a sus demas compañeritos para ayudarlos. por favor dejen de llorar y juegen como verdaderos jugadores y no lloren
fernandosm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2007, 01:46 AM   #18
PePeArgento
Initiate

PePeArgento's Avatar

PePeArgento is an unknown quantity at this point

Yo no veo mal que campeen, el juego es asi, hay q bancarsela. (tampoco q se qden pegados al save)
PePeArgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2007, 02:19 AM   #19
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Ornu si te jode que te maten en ZG anda a jugar al barbie-online
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2007, 02:36 AM   #20
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default XD

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
La verdad, no podrias haber dado una respuesta mas inmadura. Lo tuyo es de lo peor
xq lo tuyo justificando y poniendo excusas (hayas sido vos o no , xq solo son de tu reino) es de maduuuuro (?),.

jajaj a mi me encantan estos post, me causan gracia como campean y enseguida salen todos a justificarse e inventar huevadas , son de lo mejor . a lo que voy XD los alsirios ultimamente campean mas que nadie, y son mas ahora che! dejensen de joder! que poca creatividad para matar , ir a pozo te comento no es lo mismo, a mi me habran visto mas veces ahi que al gordo valor en caseros pero para ir ahi hay q bancarsela, yo bajo solito y entro a matar, y x ahi me encuentro con 10 y corro,o me lagueo y muero pero no es lo mismo que ir con 4 o 5 nardos en patota a matar al save, si van una vez, barbaro, pero lo que se muestra en la foto es que estan ahi y vuelven en un lapso corto de tiempo, entonces yo me pregunto, xq se gastan en justificar y no se que bolas mas de la zg, el muchacho seguro ya sabe que va a morir en zg, pero de cargosos y aburridos van a campear , si estan aburridos vallan a leer un libro, pero no jodan a los demas , x mas q lo divertido es matar, anda a cazar y hacete hombre che.

saludos a todos mis compañeros campers
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules